RESORTES. ¡¡¡FINALIZADA!!!. 10 de junio de 2012. TODOS RECIBIDOS.

Iniciado por Nm, Febrero 13, 2012, 22:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Cita de: mirardeponer en Mayo 16, 2012, 18:45:12 pm
El empaquetado regular (menos mal que es hierro) pero bien identificados.

Pues los mios estaban embalados de puta madre.

Pere9

Los mios tambien han llegado y bien embalados, mañana los pondré a ver que tal.

Muchas gracias por la organización Primastarbeige!!

furgola-madness

Pues yo lo he recibido hoy, pero aun no he abierto el paquete.
Gracias Primastarbeige

Nm

Cita de: ama dablam en Mayo 16, 2012, 22:13:37 pm
ya están puestos, de puta madre, lo que quería. Primastar, al final no te he aceptado la cerve por coger la bici y total que no la tenían terminada. Tonto que es uno. .lengua2. A lo dicho ezkerrik asko. ;)

Ves?, no hay que rechazar nunca una cerve  ;D, otro dia sera.

Cita de: brinzon en Mayo 16, 2012, 22:16:37 pm
tambien recibidos esta mañana a primera hora...este fin de semana los montaré
gracias 1000 ...primastarbeige, te has pegado una buena currada.

salut!

De nada, ya vale, que me voy a enrojecer
Cita de: ***FER*** en Mayo 16, 2012, 22:55:50 pm
Pues los mios estaban embalados de puta madre.
Cita de: pere.gb en Mayo 16, 2012, 22:58:21 pm
Los mios tambien han llegado y bien embalados, mañana los pondré a ver que tal.

Muchas gracias por la organización Primastarbeige!!

Los nuestros, tambien venian bien embalados. ¿No sera que te esta inbestigando la poli, por algo , y te han abierto el paquete?  .meparto .meparto .meparto

Cita de: furgola-madness en Mayo 16, 2012, 23:02:51 pm
Pues yo lo he recibido hoy, pero aun no he abierto el paquete.
Gracias Primastarbeige

No, gracias a todos, por hacer lo que se os pidio a tiempo, eso facilita mucho las cosas.

Nm

Cita de: andia en Mayo 16, 2012, 21:49:50 pm
muchas gracias primastarbeige por contactar conmigo por mvl, encima de que organizar te dejas los € por nosotros!!
lo tuyo no tiene precio! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
de todas formas, lo siento, hoy e salido tardisimo de trabajar, una pena!!
cuando puedas quedar y te benga bien me dices. yo paro al mediodia de 1,15 a 3 y a la tarde salgo a las 7,15,(en teoria).
cuando mejor te venga ati.ya me diras!
y muchas gracias por todo!!!!

Yo mañana al mediodia, estoy fuera de Pamplona, de todas formas, si llego pa esas horas, te doy un toque.
Y si no, cuando salgas de currar, dame un toque y quedamos, yo espero salir para antes de las siete de currar.
El viernes, a las dos me voy de finde, asi que si mañana no quedamos, hasta el lunes nada, a darle cabezazos al porton  ;D ;D
Avisame mañana, si es antes de las diez, sin problema, hombre, si es antes mejor.

Katzo

Recibidos
Todo bien. También están en perfectas condiciones y bien embalados.
Esta tarde igual saco un rato para ponerlos... sino hasta la semana que viene

Gracias Primastarbeige  .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

MirenTxema

Yo los e montado y de maravilla los compre con ander de ambos2 mes los trajo aller
y cuesta bajar el porton jajajajajaja pero ya no va ver mas chinchones!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por todo primastar eres un fenomeno .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

dcd

Yo los monte hoy y al bajar el porton se me an partido las rotulas de arriva, los k tengais vito antigua comentar aver komo os va,eso si si teneis cristal en el porton cuidao k si se rompen os kedais sin el

MirenTxema

joder vaya movida no dcd y eso como así estavan tocadas oque?????????????????

Katzo

Yo los acabo de montar
Van un poco durillos (se nota la diferencia) supongo que con las bicis cargadas ya no se me caerá  ;D ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

mirardeponer

Cita de: dcd en Mayo 17, 2012, 14:20:34 pm
Yo los monte hoy y al bajar el porton se me an partido las rotulas de arriva, los k tengais vito antigua comentar aver komo os va,eso si si teneis cristal en el porton cuidao k si se rompen os kedais sin el

Hola a todos

Que putada DCD
Lo que me he fijado con los de la vito antigua es que son unos milimetros mas largos ( o es la sensacion que me ha dado) Mañana a la mañana los montare y os comento algo.

Otra cosa, quedan dos Vitorianos que no han contestado los privados. Yo no tengo prisa asi que cuando querais
Un saludo

3dknet

recibidos, montados... y de p... madre. Se acabaron los chichones y las contracturas en el omóplato....
Me alegro de haber rectificado la fuerza a última hora y de pedirlos más ajustados. los resortes levantan sin poblema el portón y el portabicis (sin bicis cargadas, que esta era la intención).

dcd, vaya putada... lo tuyo podría también venir de aquí. Demasiada fuerza en los resortes hacen que las bisagras se carguen más de la cuenta. Si el sistema no está bien dimensionado, el punto débil son las rótulas.
Saludos a todos y agradecer de nuevo el tiempo dedicado por primastarbeige!

salut!
te veeeeje !!!

brinzon

Cita de: 3dknet en Mayo 17, 2012, 21:52:25 pm
recibidos, montados... y de p... madre. Se acabaron los chichones y las contracturas en el omóplato....
Me alegro de haber rectificado la fuerza a última hora y de pedirlos más ajustados. los resortes levantan sin poblema el portón y el portabicis (sin bicis cargadas, que esta era la intención).

dcd, vaya putada... lo tuyo podría también venir de aquí. Demasiada fuerza en los resortes hacen que las bisagras se carguen más de la cuenta. Si el sistema no está bien dimensionado, el punto débil son las rótulas.
Saludos a todos y agradecer de nuevo el tiempo dedicado por primastarbeige!

salut!

En las vito hay que tener cuidado...aunque se montan perfectamente, son unos mm mas largos y si sueltas el portón al subir, parece que va a salir volando...
Sin bicis, son excesivamente fuertes y creo que las rotulas van a sufrir un poco. Voy a probar a montar uno nuevo y uno viejo, a ver que resulta, porque con los dos de 1000Nw (sin bicis) hay que colgarse del portón para bajarlo.

Ya os cuento que tal...

salut!!

Katzo

Cita de: brinzon en Mayo 18, 2012, 13:07:20 pm
En las vito hay que tener cuidado...aunque se montan perfectamente, son unos mm mas largos y si sueltas el portón al subir, parece que va a salir volando...
Sin bicis, son excesivamente fuertes y creo que las rotulas van a sufrir un poco. Voy a probar a montar uno nuevo y uno viejo, a ver que resulta, porque con los dos de 1000Nw (sin bicis) hay que colgarse del portón para bajarlo.

Ya os cuento que tal...

salut!!

Si montas diferentes lo que igual sufre son las bisagras, por que subirá mas fuerte de un lado que de otro... o eso me parece a mi... .malabares .malabares

Suerte

dcd

Pues si una putada... Pero e ablao cn resorgas y muy amqbles, me van a enviar 2juegos de rotulas unos de plastico y otros metalicos,me a dixo k cn los metalicos no cre k aya problema, la verdad esk nose xk en las vito kedan tan duros xk la verdad eske te tienes k colgar de la puerta para cerrarla y yo los cogi de 1000 asik el k koja de mas ni la cierra, ya ire contand komo m va y espero k agais lo mismo, 1 saludo!!