T 5 que nos llaman la atencion

Iniciado por roper, Febrero 13, 2012, 16:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERAÑA

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba .baba .baba .baba
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

titolare

Cita de: Trencalòs en Marzo 21, 2012, 22:48:27 pm
Pues quizás sí tengais razón ....  a ver si voy a poner a la venta mis llantas de 16" y me compro unas de 18" para ahorrarme unos eurillos en pneumáticos  ;D
Si la cuestion no es lo que valen (que es importante tambien), es que duran la mitad o menos. Yo pase de 15" a 17" y las cubiertas que me duraban 60000km pasaron a durar 25000km, por no decir que en mojado se van mucho mas y pierdes angulo de giro de la direccion, todo ventajas.... ahora estaba guapa de cojones, pero solo guapa...

locovw

mi pequeño aporte...que solo me quedaba el de t5 para poner fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

en esta se ve mi próximo accesorio para la furgo, el bra
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Trencalòs

Cita de: locovw en Abril 05, 2012, 12:47:13 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


¿qué coñ_ es eso negro que lleva en el morro?    :roll: ???

IzAkI

Es para proteger el capo de piedras y demas cosillas, en carretera sobretodo.
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

fandelat3

Cita de: IzAkI en Abril 05, 2012, 19:04:39 pm
Es para proteger el capo de piedras y demas cosillas, en carretera sobretodo.


Dicen también para que no se peguen los mosquitos, porque pican a la pintura, y deja marca, igual que las cagadas de pájaro.

dany.harley

eso antes se veía mucho en la morrera de los deportivos, sobre todo de los Porche 911
vamos que nos vamosssssss

locovw

Cita de: Trencalòs en Abril 05, 2012, 18:52:41 pm
¿qué coñ_ es eso negro que lleva en el morro?    :roll: ???

es un bra trencalós, sirve para proteger sobretodo de mosquitos, y como tiene unos pequeños "flaps" hace que el aire en velocidad lo espulse, por lo que cuando va un mosquito para el cristal este se vaya a tomar viento...porque la ráfaga que crea eso los expulsa. te paso un link:

y los precios no son muy altos...es lo próximo para la furgo...estoy muy cansado de limpiar tanto mosquito y que la pintura salte

http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=bra+vw+t5&_sacat=See-All-Categories
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


mlanzon

Pues acabo de comprar uno en el enlace que has puesto, ya os dire si funciona :-)

txurtxil


Trencalòs

Un poco antiestético, no? ..... si almenos fuese blanco ....  :roll:

Supongo que es como una especie de adhesivo, no? ...

:roll:

fandelat3

Cita de: Trencalòs en Abril 07, 2012, 10:51:34 am
Un poco antiestético, no? ..... si almenos fuese blanco ....  :roll:

Supongo que es como una especie de adhesivo, no? ...

:roll:


Si que es antiestetico, pero mejor esto que no se te salte la pintura, y yo creo que si que es adhesivo, y se debe enganchar, por debajo el capó, y también por arriba.

t3 family

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 10:58:30 am
Si que es antiestetico, pero mejor esto que no se te salte la pintura, y yo creo que si que es adhesivo, y se debe enganchar, por debajo el capó, y también por arriba.


Supongo que sobre gustos colores,seguro que hay peña que no le parece antiestetico.

He visto uno montado una en una t3 y otra en t4 y el material es como un cuero sintetico  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

abra

Pués a mi me parece feo de pelotas, prefiero una buena pintura bien aplicada y cuando este chunga a pintar de nuevo.
Para los mosquitos hay productos de limpieza que funcionan estupendamente, lo de las chinas es más chungo, pero tampoco pones nada en el parabrisas para las chinas ¿no? .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

locovw

Cita de: Trencalòs en Abril 07, 2012, 10:51:34 am
Un poco antiestético, no? ..... si almenos fuese blanco ....  :roll:

Supongo que es como una especie de adhesivo, no? ...

:roll:

es de piel sintética...y es de quita-pon, tiene unos anclajes que van debajo el capó, si miras los link de ebay en alguna se ve como se fija. que no tiene que ir fijo, yo lo veo útil para el verano que es cuando hay más mosquitos...

Hay una empresa que los ahce efecto carbono y no se si en algún color más..pero en blanco como la furgo lo veo muyyyy guarrooo, en foto parece una cosa, pero visto en vivo queda muy bien...

otras webs con un precio muuuy superior:
http://www.van-x.co.uk/vx-store-4/index.php?route=product/category&path=36_41
en esta tienen unos que cubre todo el portón motor

y otra española:
http://www.autohispania.com/vw-c-37772_37299_37337.html?page=2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea