T 5 que nos llaman la atencion

Iniciado por roper, Febrero 13, 2012, 16:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferran81

Cita de: Wawita en Marzo 21, 2012, 15:46:08 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Ostiaaaa...qué llantas más chulas, no sabe alguien qué són????

Trencalòs

Wawita nos vaciará todo su arsenal de fotos de T5 que tiene en su PC, ... tomad asiento que esto promete  :) :) :)

Esas llantas, o lo son, o son muy parecidas (más bien creo esta segunda opción a juzgar por la chapita) a las que comercializa la misma VW como accesorio Tunning para las T5. Esas mismas ya se ofertaban con la T5.1 y veo que las siguen ofertando con las T5.2.

18 pulgadas de nada ...... No me quiero imaginar el precio de un pneumático de estos  :P :P  :)

;)

radikalrif

Marzo 21, 2012, 21:48:43 pm #47 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 21:50:14 pm por radikalrif
Cita de: Trencalòs en Marzo 21, 2012, 21:43:52 pm
Wawita nos vaciará todo su arsenal de fotos de T5 que tiene en su PC, ... tomad asiento que esto promete  :) :) :)

Esas llantas, o lo son, o son muy parecidas (más bien creo esta segunda opción a juzgar por la chapita) a las que comercializa la misma VW como accesorio Tunning para las T5. Esas mismas ya se ofertaban con la T5.1 y veo que las siguen ofertando con las T5.2.

18 pulgadas de nada ...... No me quiero imaginar el precio de un pneumático de estos  :P :P  :)

;)

Pues no son tan caros:
Le he puesto al buscador 235/55/18 y los hay por 100€
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

Wawita

Cita de: Trencalòs en Marzo 21, 2012, 21:43:52 pm
Wawita nos vaciará todo su arsenal de fotos de T5 que tiene en su PC, ... tomad asiento que esto promete  :) :) :)



Jajajaja, que nooooo, que yo paro ya que me he dado cuenta que estoy siendo un pesao    .adios
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ferran81

...pues a mí me encanta...sigue sigue;-)

Rittzo


Rittzo


Trencalòs

Cita de: Wawita en Marzo 21, 2012, 22:11:58 pm
Jajajaja, que nooooo, que yo paro ya que me he dado cuenta que estoy siendo un pesao    .adios


Pesao??? .... nada de eso, Ya sabes lo enfermizos que somos todos con el tema de las furgos.  .loco1 ;D   Queremos más! ...  :) :) :) :)

Trencalòs

Cita de: radikalrif en Marzo 21, 2012, 21:48:43 pm
Pues no son tan caros:
Le he puesto al buscador 235/55/18 y los hay por 100€
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl


Pero los que has buscado son pneumáticos de carga??? ...   :roll:  No creo que valgan lo mismo unos de turismo que unos de furgo (siendo de cotas iguales) .....

IzAkI

Yo en la chrysler mia llevo llantas 18 y en medida 235/50 R18 101 W reforzados y me costaron 110 cada una IVA incluido.....con el tiempo esas cosas van bajando.
Todavia me acuerdo las primeras llantas 17 que puse en un audi....un paston en llantas y ruedas.
Y las siguientes 18, para una seat alhambra, que cogi a los tres años ya habian bajado bastante.



Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

Trencalòs

Pues quizás sí tengais razón ....  a ver si voy a poner a la venta mis llantas de 16" y me compro unas de 18" para ahorrarme unos eurillos en pneumáticos  ;D

radikalrif

Cita de: Trencalòs en Marzo 21, 2012, 22:48:27 pm
Pues quizás sí tengais razón ....  a ver si voy a poner a la venta mis llantas de 16" y me compro unas de 18" para ahorrarme unos eurillos en pneumáticos  ;D

Pues en dinero no se si ganarás, pero en agarre te aseguro que si. Yo llevo las de 17", el otro día probé la furgo de un colega que lleva 16" y me dio hasta miedo.  :P   

IzAkI

Cita de: radikalrif en Marzo 21, 2012, 23:19:36 pm
Pues en dinero no se si ganarás, pero en agarre te aseguro que si. Yo llevo las de 17", el otro día probé la furgo de un colega que lleva 16" y me dio hasta miedo.  :P


Totalmente de acuerdo.......menos balanceo y mas aplomo....en contrapartida algo mas de consumo y notas mas todas las irregularidades de la carretera.
Pero puesto en mi balanza....gana la seguridad y la estetica.


Un saludo!!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

hymer hila

Buenas yo le puse a la mía las llantukis en 17 y van de lujo. Los neumaticos  qué monto son 107-109t qué es el índice de carga qué necesita. Eso a la hora de la itv es fundamental.
no digo naaa

ferran81