Luces adicionales traseras [lado oscuro-trafic-vivaro-primastar]

Iniciado por godzy49, Febrero 13, 2012, 15:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Julio 17, 2012, 16:23:45 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 19:36:41 pm por godzy49
Cita de: fuliche en Julio 17, 2012, 13:46:59 pm
teneis el telefono?? este verano me voy a la peninsula y me llevo la bici...y casualmente paso cerca de zaragoza y no me importaria desviarme...el tio lo djea todo listo para tu enchufar el portaluces no?? un saludo y gracias

http://www.enganchessuvi.com/contacto.html

Han cerrado

Un saludo

ojcalido

Hola,

En un sitio he preguntado (madrid) y me quieren cobrar tambien 120 euros por la toma de luces.
¿Sabeis/conoceis algun sitio en Madrid?
Tambien me decian que es obligatorio poner matricula si tienes que poner luces. ¿Sabeis si es cierto?
Gozdy, ¿A ti te han dicho algo alguna vez por solo poner las luces?

Gracias!
Oscar.

godzy49

Abril 17, 2013, 16:04:02 pm #17 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 16:08:50 pm por godzy49
Cita de: ojcalido en Abril 17, 2013, 14:39:56 pm
Hola,

En un sitio he preguntado (madrid) y me quieren cobrar tambien 120 euros por la toma de luces.
¿Sabeis/conoceis algun sitio en Madrid?
Tambien me decian que es obligatorio poner matricula si tienes que poner luces. ¿Sabeis si es cierto?
Gozdy, ¿A ti te han dicho algo alguna vez por solo poner las luces?

Gracias!
Oscar.


Hola

Ahora llevo matricula por si las moscas, al llevar la plataforma bajada y un portaesquis  podría ser que alguien me dijese que desde un portico un radar no podría hacerme la foto. La matricula sólo hay que ponerlas si se tapa.

Pero muy al principio me paro la guardia civil con ganas de recetarme ya que iba a 110 en un tramo de 100 y lo primero que miraron si era turismo o mixta.... luego el sr. guarda se fue alrededor de la furgo y no me dijo nada de la matricula

La llevaba así


ojcalido

Muchas gracias.

También he leido que si la bici ocupa todo el ancho del vehículo (incluyendo los retrovisores) es necesario usar DOS placas V20 ubicadas en forma de v o algo así, puestas en ambos extremos de la carga..

Finalmente voy a poner un porta matricula y trataré de sacar las luces directamente de las luces de atras de la furgo.  ainssss..

Saludos,

Calcetines

Me gusta como lo has montado godzy49! Voy a intentar montar algo similar porque me da miedo que me caiga alguna multa por tapar los pilotos con las bicis o skis...

godzy49

Hola

Me lo montaron en un taller y tardaron unos 45 minutos. No hace falta centralita simplemente pinchar los cables originales y replicar.

Saludos

VincentVega

Estoy poniendo las luces y todo se vuelve loco.
Vivaro tour de junio 2005.

Del piloto trasero derecho he sacado intermitente derecho, posición, freno y masa. Y los he conectado según el esquema de la toma de 7 polos.

Del piloto trasero izquierdo he sacado intermitente izquierdo.

Al dar intermitente derecho en las luces adicionales parapadean también las de freno. Y al dar el izquierdo el de la placa adicional no funciona.

Que estoy haciendo mal?

Llevo dos días liado y no doy con ello.

Gracias

Javitzr

Cita de: VincentVega en Junio 08, 2016, 12:43:58 pm
Estoy poniendo las luces y todo se vuelve loco.
Vivaro tour de junio 2005.

Del piloto trasero derecho he sacado intermitente derecho, posición, freno y masa. Y los he conectado según el esquema de la toma de 7 polos.

Del piloto trasero izquierdo he sacado intermitente izquierdo.

Al dar intermitente derecho en las luces adicionales parapadean también las de freno. Y al dar el izquierdo el de la placa adicional no funciona.

Que estoy haciendo mal?

Llevo dos días liado y no doy con ello.

Gracias


Buenas!
Revisa bien que todos los cables estén correctamente.
Si todo está bien, revisa el cable de masa. Si está todo correcto, yo probaría con un cable de masa más grueso. Es posible que no esté haciendo buena masa...

VincentVega

Madre mía que desastre.
Me pongo a revisar y en la bombilla he sacado el positivo del negativo y viceversa. Lo he cambiado y ya esta bien

Gracias por la ayuda.

Si alguien tiene alguna duda aquí estoy. Que ahora ya si se hacerlo.

palurdo6

Pues seguro que os pregunto sobre el cableado en unos días. En este mes de Junio me dispongo a bajar la barra horizontal para que entre la furgo en los parkings con las bicis. Es complicado?
Debilita el portabicis al ir el peso mas abajo, en lugar de en el centro?
Tengo un porta matriculas con luces que usaba en mi anterior coche, pero era de los que se conectaban a un conector que instalabas  a la salida de uno de los pilotos traseros. Mi intención es conectarlo a la piña de la bola de remolque (la furgo si tiene). Sabéis si se puede hacer? En Norauto no vendían el conector suelto para la piña, solo tenían adaptador 7/13 y viceversa, existe verdad? Donde podría conseguirlo?
gracias. Un saludo.

tantx

Cita de: palurdo6 en Junio 09, 2016, 01:22:27 am
Pues seguro que os pregunto sobre el cableado en unos días. En este mes de Junio me dispongo a bajar la barra horizontal para que entre la furgo en los parkings con las bicis. Es complicado?
Debilita el portabicis al ir el peso mas abajo, en lugar de en el centro?
Tengo un porta matriculas con luces que usaba en mi anterior coche, pero era de los que se conectaban a un conector que instalabas  a la salida de uno de los pilotos traseros. Mi intención es conectarlo a la piña de la bola de remolque (la furgo si tiene). Sabéis si se puede hacer? En Norauto no vendían el conector suelto para la piña, solo tenían adaptador 7/13 y viceversa, existe verdad? Donde podría conseguirlo?
gracias. Un saludo.


Lo de bajar la altura del portabicisis es muy fácil. Simplemente desplazar los agujeros hacia abajo de donde van de serie puestos. Los centímetros depende...entre los 20 y los 30. Ten en cuenta que cuantos más centímetros lo desplaces, más te costará meter la mano para abrir el portón.

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ROKAFKA

Lo mas importante, a la hora de bajar la altura de la barra, es el manillar de la bici.
Si tu bici tiene el manillar muy ancho, no te pases bajando, porque si no, te va a pegar el manillar de la bici en el techo de la furgoneta.

Yo la piña, también la conecte directamente a los pilotos trasero, sin centralita ni nada.
Lo que si he notado, es que pierden algo de intensidad las bombillas, y el sonido cuando pones los intermitentes es mas agudo. 
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

Elgranelias

Una pregunta a los k ya los lleváis puestos ...
Sacáis los cables xa el portaluces del mazo de cables?? O de los portalámparas de las luces??

ROKAFKA

Cita de: Elgranelias en Septiembre 07, 2016, 12:37:12 pm
Una pregunta a los k ya los lleváis puestos ...
Sacáis los cables xa el portaluces del mazo de cables?? O de los portalámparas de las luces??


Buenas tardes ELGRANELIAS.

Te refieres a por dónde pasamos los cables de la piña hembra? para pasar el cableado de dentro de la furgoneta a afuera?
En mi caso, lo pase por la viga de la izquierda, donde van las pilotos traseros, hay bastante hueco.

 
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

Elgranelias

Septiembre 07, 2016, 19:00:08 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 19:18:52 pm por Elgranelias
No, No, me refiero a donde "pincháis" los cables xa robar corriente al enchufe de 7 pines.
He echado un vistazo x encima y si, hay espacio xa trabajar bien, creo k lo "pro" es pinchar en el mazo de cables, pero claro, localizar cual es cual.....tiene su lío.
X eso decía si pincháis del faro (donde no hay problema en localizar cada cable) llevando todo x el pilar hasta los bajos xa poner la piña.