Luces adicionales traseras [lado oscuro-trafic-vivaro-primastar]

Iniciado por godzy49, Febrero 13, 2012, 15:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Febrero 13, 2012, 15:37:16 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 19:59:15 pm por godzy49
Buenos Días

Alguno habéis puesto luces adicionales para el portabicis? Hace falta modulo repetidor?

Me podéis facilitar algún detalle de como habéis hecho la instalación eléctrica.

Tal y como queda el portabicis una vez bajada la plataforma, me temo que me pueden denunciar en cualquier momento....

Saludos y gracias


(siento el fogonazo del flash)

Saludos y gracias


ama dablam

si no cambias la foto no vemos nada!  .meparto .meparto
bueno, lo venden como homologado para estas furgos. si le pones la placa...

pottoka

Yo puse una placa de matrícula desmontable con luces. Tome la corriente de los pilotos traseros con unas regletas con las que no hay que cortar cables y puse una piña debajo del parachoques para conectar las luces. No necesita otra instalación, además el ruido de los intermitentes se hace mas agudo, como para recordarte que llevas atrás algo. Lo puse por que me pararon unos munipas de Irún y me dijeron que las luces no se distinguían bien de todos los ángulos. Pero fueron majos.
Gora gu eta gutarrak.

godzy49

Febrero 28, 2012, 08:52:00 am #3 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 10:24:35 am por godzy49
Hola a todos

Buenos el otro día me pase por una taller  que instalan bolas de remolque y por 30 EUR + IVA me pusieron una piña debajo del parachoques

Luego con ayuda de un buen amigo pusimos las luces en el portabicicletas. Llevamos el cable hasta arriba y luego lo bajamos por un lateral y lo pasamos entre el parachoques y la carrocería de modo que puedes abrir el porton sin desconectar las luces.

Cita de: ama dablam en Febrero 13, 2012, 15:47:42 pm
si no cambias la foto no vemos nada!  .meparto .meparto
bueno, lo venden como homologado para estas furgos. si le pones la placa...


Sí homologado está. Pero en el momento que pones más de una bici pes posible que no se vean los pilotos, en el manual de fiamma pone claramente los ángulos en los que las luces deben ser visibles.

Aquí os dejo una foto de muestra



Nm

.

godzy49

Febrero 29, 2012, 00:10:37 am #5 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 00:18:57 am por godzy49
Cita de: Primastarbeige en Febrero 28, 2012, 23:33:47 pm
Has bajado el soporte de las bicis no?, no pega el manillar en el porton?.


Pues, si es un tema que tengo pendiente de comentar, si utilizo la fila 1, sí que pega sí, pero bueno el otro día lleve tres bicis y sin problema girando un poco el manillar iba bien.. quizas bajandolo n poco menos sería lo ideal, justo para que el manillar sobresaliese lo mínimo.



Nm

.

godzy49

Pues respecto al portamatrículas... Cogi un par de pilotos del trabajo a precio saldo y la piña también  el cable también me saio barato. Además así los llev o permanentemente instalados y es un pingo menos en el maletero.

Respecto a los resotes te respondo en el otro post...

fuliche

de donde eres tio??? me clavan 110 euros por lo mismo que te han hecho a ti costandote 30 :(:(


Uploade

godzy49

Cita de: fuliche en Mayo 25, 2012, 13:36:28 pm
de donde eres tio??? me clavan 110 euros por lo mismo que te han hecho a ti costandote 30 :(:(


Soy de Zaragoza, 30 EUR me cobraron por poner la toma debajo del parachoques y conectarla al vehículo, el resto de la instalación me la hice yo...

Tardó una media hora larga y os materiales si los compras sueltos son unos 10 EUR...

110 EUR por la la toma sólo me parace caro... mira en más sitios, cualquiera que isntale bolas de remolque lo hace e nuestra furgo con los ojos cerrados, lo unico que me dijeron a mi que el presupuesto de los 30 EUR podìa ascender si hubiese que poner modulo electrónico ya que la furgo era totalmente nuevas y no se fiaba a que fuera igual que las anteriores que había instalado.... pero no hizo falta

Saludos

chemapc

Cita de: godzy49 en Mayo 26, 2012, 07:10:20 am
Soy de Zaragoza, 30 EUR me cobraron por poner la toma debajo del parachoques y conectarla al vehículo, el resto de la instalación me la hice yo...

Tardó una media hora larga y os materiales si los compras sueltos son unos 10 EUR...

1

buenas, si me pudieras decir donde te colocaron la piña....tengo el mismo problema y me parece muy buena idea. Muchas gracias

godzy49

Julio 11, 2012, 23:48:04 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 19:36:12 pm por godzy49
Cita de: chemapc en Julio 11, 2012, 21:08:48 pm
buenas, si me pudieras decir donde te colocaron la piña....tengo el mismo problema y me parece muy buena idea. Muchas gracias

En enganches suvi en cuarte de huerva. Han cerrado el negocio

Saludos.

chemapc

muchas gracias godzy49, piñata puesta por 50€ en 20 min. Muy profesional el tio. Ahora solo me queda bajar un poco los soportes horizontales para que no sobresalga mucho por arriba la btt.

fuliche

teneis el telefono?? este verano me voy a la peninsula y me llevo la bici...y casualmente paso cerca de zaragoza y no me importaria desviarme...el tio lo djea todo listo para tu enchufar el portaluces no?? un saludo y gracias


Uploade