2ª Bateria T3 ¿dónde la tenéis? ¿dónde es mejor?

Iniciado por Laszlo, Diciembre 07, 2007, 18:52:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Diciembre 07, 2007, 18:52:32 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2007, 19:18:43 pm por Laszlo
Pues eso, ¿qué es mejor debajo del asiento del piloto o del copiloto? y ¿por q?

techari

yo la 2ª bateria la tengo debajo del  asiento copiloto, porque la 1ª la tengo en asiento de conductor y de esa manera estan mas cerca.
salu2  .meparto

Laszlo

pero en una T3? yo la bateria ppal la tengo donde el motor...

syncroman

En una T3 de gasoil, en cualquiera de los dos sitios, están practicamente igual de lejos. En una de gasolina en el del piloto, debajo del del copi está la de arranque. Pero solo te cabe una de 66-70Ah, si quieres poner algo mas grande....
hay que buscarle otro sitio.
Saludotes

Pato

No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

Laszlo

Cita de: syncroman en Diciembre 07, 2007, 19:22:51 pm
En una T3 de gasoil, en cualquiera de los dos sitios, están practicamente igual de lejos. En una de gasolina en el del piloto, debajo del del copi está la de arranque. Pero solo te cabe una de 66-70Ah, si quieres poner algo mas grande....
hay que buscarle otro sitio.
Saludotes

y de 75ah? cabe en la del piloto?

syncroman

El problema es que debajo de los asientos solo caben baterias de una altura determinada (reducida), que llevan algunos modelos del grupo VAG, antes eran de 63 Ah, pero con la mejora de las baterias ahora son de 66 y hasta de 70.

rauxa

en mi furgo, t3 joker, la bateria principal se encuentra donde el motor y la auxiliar debajo del asiento del piloto. creo que viene así de serie

brocha

T3 joker gasolina, las baterias van debajo de los asientos conductor y acompañante. (veo que hay mucho piloto por ahi .meparto)

JORGET3

Bien, yo tengo una T3 turbodiesel preparada por carthago y curiosamente no traía 2ª batería o si la traía alguién debió quitar muy bien los conectores porque yo no los he visto.

Os digo un sitio que va de perlas y que creo que nadie en el foro lo tiene así:
detrás del piloto trasero derecho junto a la otra batería, es un poco entretenido meterla y has de buscarte un par de pestañas de bateria en un desguace y agujerear la chapa que va encima de la rueda, quitar la batería del motor y el piloto y colocar la nueva batería y volver a montar todo.

Te evitas llevarla dentro y ganas espacio, si alguien quiere le hago unas fotillos y le explico el brico que hice con el relé para desconectarlas.

Un saludo y espero os sirva mi apaño.

marius

ya lo tengo calado este abujero... pero yo en la mia lo tengo el el pilot izquiedo que en el derecho tengo la entrada del aire al motor...

alli mirare de poner la auxiliar. o la 3a

T3Power

En mi T3 (gasolina) he pasado la principal para el motor y debajo de los asientos delanteros llevo 2 auxiliares de 74A
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

RAMOVIL

   Yo llevo la principal, en su alojamiento original (motor) y como he leido por aqui tras el piloto una auxiliar, solo debes de doblar una pestaña que impide el paso y colocar alguna pestaña para sujetarla, yo coloque unos cauchos en la parte superior de la bateria para dejar mas espacio, pero ademas llevo dos baterias mas bajo los asientos delanteros :P ,que no sea por amperios.

Laszlo

joe y yo q solo tengo 1 y Ramovil con 4 jaja q injusto  .meparto .meparto espero pronto tener la 2ª!

labaru

yo en la  mia la tengo debajo del asiento cama, supongo que para que sirva la ventilacion de la bombona tambien para esta