Julio 30, 2025, 22:48:04 pm

TITOT VAN cambio de CS a AFN

Iniciado por miilor, Febrero 10, 2012, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Villalobos

Vamos ya! Preciosas llantas.

Me quedo por aquí. Que esto promete...

miilor

ya he traido la caja del taller le hemos quitado 15mm, ahora a esperar que llegue la chapa
*imagen borrada por el servidor remoto

KastenwagenT3

Wooow!

Buena pinta este proyecto!
Va avanzando el tema?

Un saludo y animo!

miilor

pues esperando estoy , despues de unas desavencias con el ingles qeu fabrica las planchas, a que un amigo me dibuje el diseño de la plancha en cad, y el tiempo sigue pasando, nadie maneja autocad???

Cotalo

Lorenzo, dime lo que quieres y si no es demasiado complicado, te lo hago yo

miilor

gracias , te conozco?, ya he conseguido un forero que maneja autocad y a no mucho tardar tendremos chapon,

KastenwagenT3

Ya tengo ganas de ver unos videos en youtube con este cambio!!!

rfuster

Este post es muy muy interesante!!!!!! .palmas  .baba .baba
Como todo te salga bien va a ser una locura!!!! i ya veo colas en los desguaces buscando pasats .meparto .meparto

Saludos i eres un crack!!! .palmas

miilor

yo no he inventado nada, solo queme puse a buscar una solucion distinta, y buscando en la red encontre que habia un aleman y otro ingles que tenian algo parecido y de eso sale todo, ahora parece qeu volvemos al ataque, gracias a un nuevo "ingeniero proyectista" ;D el amigo joan me esta ayudanto a pasar a autocad los datos necesarios para la plantilla

wassa

bueno miilor ya tengo decidido lo que voy a hacer ,las llantas son una pasada.me imagino que la chapa tiene 15mm de espesor que es lo que le quitaste a la caja(corrígeme si me equivoco),pronto mandare fotos para que conozcas a naranjito.

miilor

si iñaki el chapon son 15 mm, te ha llegado el plano de la caja

KastenwagenT3

Buenas!
Entra ese cambio de passat o no?
Mi mecánico ya se ha hecho un mono con bolsillos extragrandes para meter los billetes que me cobrara por hacerlo si sale...