Julio 30, 2025, 22:47:43 pm

TITOT VAN cambio de CS a AFN

Iniciado por miilor, Febrero 10, 2012, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaviergratallops

Pon fotos del proceso, un saludo

buggy

seguro que el parachoques trasero podras encontrarlo en mas de un sitio yo lo compré en serial-kombi,y ya  sabes pon fotos de todo
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

miilor

mañana voy a por la caja de passat  .baba .baba

miilor

pues ya esta en casa la caja, ahora a ver los problemas y pegas para ponerla .loco2 .loco2

miilor

Marzo 07, 2012, 16:47:21 pm #19 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 17:00:59 pm por miilor
La semana proxima me llegan las llantas que he comprado son en 5,5 por 15, habia pensado en calzarle como al passat con 195 65 15 que os parece? es demasiado perfil?.
Para poner el motor tdi me toca perforar y añadir al carter del motor 1.6 un manguito para el aceite del turbo, pineso que habra mas de uno por ahy que haga la trasformacion de de td a 1.9d y le vendria bien mi colector de escape y mi carter, si es asi estaria interesado en cambiarlo uno por otro.

bizikletaz

yo llevo 195 80 15, con el 1.9 td con algun retoque ... y va muy bien, lo unico tienes que homologar ruedas y ancho de vias.

miilor

ya pero seguro que tu llevas caja original, yo voy a ponerle la caja passat t con la 195 80 seguro que me alarga mucho el desarrollo, 195 65 es la de origen del passat, es por eso que he pensado meter esa

elalcoyano

metiendo esa, tendrias los mismos desarrollos que el passat. Ten en cuenta, que la furgo pesa casi como dos passat. Por lo tanto no te pases de perfil, o lo que conseguiras sera aumentar los consumos.

miilor

no se cuanto pesa un passat, pero calculo que unos 1100 kilos no? en papeles la mia pesa 1456kg

elalcoyano

Yo tengo un a6 avant quattro y creo q pesa algo mas de 1600kg un passat pesara algo menos, pero supongo q rondara lo de la t3. Creia que la t3 seria mas pesada, pero eso sypongo q varia segun el equipamiebto.

miilor

perfecto pues los, desarrollos de la caja passat con las mismas gomas del passat y a correr, aunque hay que tener en cuenta qe la aerodinamica solo esta presente en el passat en la t3... .nono .nono

elalcoyano

En la t3 dejaron la aerodinamica olvidada por completo.

miilor

*imagen borrada por el servidor remoto
por fin llegaron ls llantas, me parecen  .baba .baba .baba y baratitas baratitas

Kekog

Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.