Cambio de retrovisor para T4 (para torpes)

Iniciado por ElGranBosco, Febrero 09, 2012, 11:58:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ElGranBosco

Están muy bien de precio siendo manuales y todo, lo que porculiza un poco son los 19,90€ de gastos de envío.  .lengua2

Spooney

Bueno, anoche me llené de valor y engrasé y doblé los retrovisores....

Resultado: entre crujidos y chirridos dan más de si que lo que uno se espera, peeeeero, al menos los míos no se quedan plegados, llega a un punto y ya el resorte se quiere devolver...   :o ???

landaben

una consulta, acabo de comprar uno electrico y calefactable, pero veo que viene con dos cables no con tres como he visto en las fotos,¿no le falta el blanco?
gracias por adelantado

el romano

A alguien le pasa lo mismo que a mi? El retrovisor derecho en su agarre de abajo  se m desplaza hacia detrás con las vibraciones o simplemente al cerrar la puerta, con lo cual se me varia la visión, sabéis lo k os digo? Ademas creo k no es ni plegable

Andresri

Cita de: ElGranBosco en Febrero 20, 2012, 14:43:08 pm
Están muy bien de precio siendo manuales y todo, lo que porculiza un poco son los 19,90€ de gastos de envío.  .lengua2

.nono envío gratuito, super bién de precio, saludos.

CALICALI

SOY UNO DE ESTOOOOS TORPEEESS!!!!!

Gracias a los tutoriales como estos nos podemos ir metiendo cada vez mas en contacto con nuestras furguis sin miedo a liarla.

Gracias por las indicaciones, retro cambiado en 20 min y sin liarla.

Ke vivan los turoriales para torpes!!!!

Salut.

luga

Hola,
El tutorial esta genial, me ha servido para desmontar la puerta porque me fallaba el tirador para abrir desde dentro... pero en mi caso solo necesito el cristal del espejo retrovisor que tiene un chinazo.  Donde los podre conseguir a buen precio? en un desguace o en una tienda de respuestos? o hay que cambiar todo el retrovisor?
Aprovechando son electricos pero el motorcillo no consigue realizar todo el movimiento, "parece como si estuvieran atascadillos o trabados" alguien le ha pasado lo mismo?
un saludo y muchas gracias

Echetc

Grande el tuto! Resulta que he ido a plegar el del piloto y me he quedado con el espejo en la mano, se han soltado las dos piezas que tiran del espejo para que se mantenga encajado, las cuales están dentro del propio espejo, y nada, mañana tocará intentar ponerlo. ¿Alguien sabe de lo que hablo y lo ha hecho? Me sería de gran ayuda porque no tengo ni idea de cómo va XD. ;-)

Gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

doru

muy buen tutorial aun que a mi me toca solo desmontar parra el despiese no es lo mismo desmontar correctamente o ir a la aventura  .palmas

abelaguilar

Solo mencionar una pequeña advertencia, cuando separeis el "chasis de plástico " de la puerta en sí, tened cuidado von el cable del altavoz, un poco más y se me separa.
Muy buen tutorial, dónde compré el retrovisor me dijeron que era fácil, sólo aflojar los tornillos, canviarlo por el nuevo, volver a poner los tornillos y listo. No tenía ni idea de donde salían los cables esos. Gracias por el tutorial! .ereselmejor

Saludos! .palmas
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

camperoRD

Buenas tardes,
Tengo una Caravelle del 98 y los retrovisores eléctricos no funcionan, ninguno de los dos.
Antes de desmontar nada quería pregunta un par de cosas. La verdad es que no sé la razón por la que no funcionan, pues compré la furgo a un particular y éste no me supo decir porque no funcionaban los retrovisores.
En caso de que lo que tenga dañado sean los motorcillos, ¿estos se pueden conseguir en algún sitio?
Lo digo por claro, no me gustaría comprar otro par de retrovisores si estos están bien, solo que no funciona lo elétrico y tengo que moverlos con la mano.
Saludos.

ciberboro

A mi me pasa igual pero yo creo "sospecho" que sera algo eléctrico del mando. Me perece mucha casualidad que se hayan estropeado los dos motorcillos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

teankmil

Es posible que sea de algún cable roto en el fuelle entre la puerta y la carrocería