merece la pena homologar??

Iniciado por julian81, Febrero 08, 2012, 21:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guille y adri

Muchas gracias por las respuestas. La historia es que yo no tengo asiento cama. Tengo unos baules de madera sin ancla ni nada. Se sujetan entre ellos al pasó de rueda. Por eso entiendo que sí no tengo nada anclado la carroceria no es reforma de nada. Al ser mixto se entiende que se pueden llevar bultos, como ppct ejemplo los baules.

BARBARAPTEI

Hola, la mia es una hyudai h1 turismo y le he quitado todos los asientos y he hecho unos muebles a medida. Yo puedo homologarlo? cómo se hace? cuánto vale?
Gracias por adelantado

rollerdock

Y otra cosa, el seguro de tu furgo sin homologar unos 600€ año.
Homologado como vehículo vivienda 250€.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

lumi corcoles

buenas tardes a todos    primera preguntita    tengo un furgon sprinter q me gustaria homologar    alguien me podria faciltar informacion sobre como homologar en sevilla o cerca        ya tengo colocados los muebles,las camas y alguna cosita mas   grazia cohones

Kekovito

Cita de: julian81 en Febrero 08, 2012, 21:06:25 pm
Acabo de comprar una furgo (Citroen Jumper) con sus muebles, su baño, sus claraboyas (las tengo que poner...) y etc. EL caso es que ahora no está homologada porque al tener separación de carga, el anterior dueño de la furgo dice que no era necesario. Mi pregunta es, ¿Es obligatorio homologarla?

He llamado a tunning homologaciones y todo han sido facilidades... POr lo visto con unas fotos está todo apañado, a ver si es verdad y luego no me dan el susto en la ITV..

¿Alguna opinión? 

Un saludo a todos, pronto haré la presentación.
te va a tocar homologar porque la itv asi no la pasas a no ser que desarmes todo
Libertad

Argibay

Buenas he ido hoy a la p.ñ.tera itv y después de 5 años con los depósitos de agua en los bajos tengo que homologar.también me han dicho que los arcones que tengo en los pasos de rueda también a no ser que los desmonte entonces se considera carga.otro me ha dicho que si los arcones no superan en altura a los asientos no hace falta.vamos que no se enteran ni ellos.