Septiembre 29, 2025, 19:08:50 pm

Adelantar asiento triple de transporter

Iniciado por josegalfer, Febrero 08, 2012, 15:11:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josegalfer

Hola, soy nuevo en el tema de las furgos aunque este foro ya lo he leido muchisimas veces y es una referencia para cualquier duda
que me surje. Estoy buscando una transporter y antes de tenerla ya estoy recopilando informacion para poder adaptarla a
mis necesidades.
En realidad lo que quisiera es una multivan pero si se puede adelantar el asiento trasero triple un poco en la transporter
ya no necesitaria la multivan y me arreglaria bastante bien con la transporter.
Mi pregunta es si las medidas entre los anclajes del suelo son iguales entre ellos para asi poder adelantar el asiento triple trasero.
Asi usaria dos de los anclajes adelantados de los traseros y los dos retrasados de los del medio.
No se si me he esplicado bien.
Supongo que esta idea la habreis tenido muchisimos de vosotros y lo habreis medido. Asi tendria mucho sitio atras y un saloncito
suficientemente espacioso.

djkuan

Hola josegalfer.

En primer lugar bienvenido. Espero que pronto tengas tu furgo.
Yo solo te puedo asegurar que en la Multivan si se puede hacer lo que dices.
En  la transporter no se pero me parece que que los anclajes de los asientos no te valdrían.
De todas formas me parece que no hay asientos individuales para la transporter.

Saludos.

ritanina

En una transporter no se puede hacer, hay que instalar nuevos anclajes, no puedes poner la tercera fila en la segunda.

josegalfer

Lo que yo queria saber es si la distancia A y la distancia B son iguales, no se porque me imagino que no.

josegalfer

Gracias por la bienvenida y por contestar, la verdad es que estoy ansioso por pillar una
transporter y meterle mano, con lo que me gusta el bricolaje....

ritanina

No se pueden hacer inventos, tienes que hacerle agujeros a la furgo. Yo solo llevo la tercera fila y queda mucho espacio en el interior.

Pisukote

Cita de: josegalfer en Febrero 08, 2012, 17:13:55 pm
Lo que yo queria saber es si la distancia A y la distancia B son iguales, no se porque me imagino que no.

Si, es la misma distancia, el problema es que los anclajes tienen sentido. Son iguales pero los de delante de un asiento van a una mano y los de detrás a la otra. No se explicarlo bien pero no puedes.

Si buscas una foto del anclaje verás que tiene un bulón perpendicular que está o delante o detrás.

Lo que si que puedes es ponerlo delante del todo, eso si.

yeyorm

hola
para cambiar los asientos de ubicación tienes que hacer nuevos agujeros para poner los nuevos asientos
pero si quieres sitio atrás, busca una con batalla larga como la que yo tengo. hay mucho más espacio detrás de la tercera fila
y la tercera fila no es de tres plazas, sino es un 2 + 1, o sea, segunda fila, 2 + 1 con los tornillos del 1 más estrechos para poder dejar sitio para el escalón
la tercera fila es 2 + 1, el 2 es exactamente igual al de la segunda fila, el 1 tiene los agujeros puestos "en su sitio" no sé si me explico.
pero esto es sólo para la batalla larga.

josegalfer

Gracias, por las respuestas, tendre que hacer agujeros nuevos, he visto en el foro que hay jente que lo
ha hecho y no me parece muy complicado.
Cuando lo haga prometo hacer fotos. Tengo mi coche casi vendido . en cuanto lo haga me tiro
a por la transporter.
saludos