[SONDEO] CC Ecoplacas!!!!

Iniciado por baikorrix, Febrero 07, 2012, 18:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baikorrix

Febrero 07, 2012, 18:16:06 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 18:20:28 pm por baikorrix
Buenas tardes, siempre me han llamado la atención las ecoplacas, la verdad que tienen buena pinta, son totalmente legales, no se descascarillan y no se abollan con los típicos golpes de aparcamiento.

http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/

Para el que no las conozca son del tipo matricula francesa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Veamos que pasa, les he mandado un email a ver que precios hacen.

Aio!!!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

baikorrix

CitarActualmente ofrecemos en pedidos a través de nuestra TIENDA ONLINE con un precio de 15 Eur. + IVA por placa
El precio de estas placas es de 15 Eur. + IVA por placa y se deberán pedir por juegos de 2 placas para 1 vehículo, aunque se podrán solicitar más del mismo juego, en caso de que se necesiten para remolques o similares.
Precios de transporte
¡¡Es importante tener en cuenta que en el precio del envío se pueden llevar hasta 5 juegos de 2 placas por el mismo importe!!

El transporte se facturará en la tienda en el momento de realizar el pedido y para envíos a península el precio será de entre 6 y 8 Eur. +IVA dependiendo de la provincia.

Estos son los precios oficiales, veamos que se puede sacar.

pre-minicamper

Estaria interesado en un juego de ellas si valen para las matruculas tipo x-xxxx-xx.

Oli2Lss

Me apunto, estaba apunto de pedirmelas, cuando hye visto este hilo  .palmas

pre-minicamper

Aqui el ahorro puede estar en los portes, si nos juntamos varios de la misma ciudad o zona. Yo vivo en Barcelona.

tizon

Me haria falta un juego para el remolque
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Aso10

Febrero 08, 2012, 11:31:30 am #7 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 11:35:42 am por Aso10
Yo estaría interesado!!!!

Haber que precio se puede sacar.... haber si quita el Iva o algo rascamos de donde sea jjaja

A2metal

baikorrix

Bueno me han respondido y no concretan, según el número de pedidos... a ver si consigo que me manden algo más detallado esta tarde.

Así que hagamos una lista, aviso el día 17 yo marcho de escapada europea, así que a ver si podemos hacerlo lo antes posible.

Como bien comentan podemos hacer los de la zona portes conjuntos de 5 pares de placas, para ahorrarnos algo más de pasta.

Id poniéndoos en la lista, luego ya concretaremos en tema de los portes.

1.baikorrix         2 matriculas        Bizkaia

erdermoniodrojo

1.baikorrix                              2 matriculas        Bizkaia
2. erdermoniodrojo                4 matriculas        Leon (2 coches)
paisanu con boina achusmando tras la sebe

A2metal

3.A2metal                               2 matriculas        Bizkaia

Aso10

3.A2metal                               2 matriculas        Bizkaia
4.Aso10                                  2 matriculas        Iruña

wolfsburg

yo las tengo de las primeras,cuando estaban sin homologar (ya estan homologadas) y estan como el primer dia  ;)el problema es que para pedir las placas teneis que mandar una copia de la documentacion  y claro muchos igual es un jaleo.....

baikorrix

Cita de: pre-minicamper en Febrero 07, 2012, 23:47:10 pm
Estaria interesado en un juego de ellas si valen para las matruculas tipo x-xxxx-xx.

También se pueden hacer las matriculas "antiguas"

Cita de: wolfsburg en Febrero 08, 2012, 16:56:42 pm
yo las tengo de las primeras,cuando estaban sin homologar (ya estan homologadas) y estan como el primer dia  ;)el problema es que para pedir las placas teneis que mandar una copia de la documentacion  y claro muchos igual es un jaleo.....

Exacto, había pensado en un archivo RAR con toda la documentación necesaria y luego ya me encargaría de enviárselo a los de ecomatriculas.
De momento esto es un sondeo a ver cuanta gente salimos y que precio podemos sacar.

Aio!