Fijaciones de asientos correderos homologados...

Iniciado por orceman, Febrero 05, 2012, 19:23:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chacursulo

Me apunto al hilo que es un tema interesante, saludos

llovarro

La idea es cojonuda ademas de practica, lo que no veo es como enganchar los asiento de mi furgo ya que no van con tornillos, llevan un sistema de ganchos (FIAT/JUMPY/EXPERT 2009)

orceman

Febrero 25, 2012, 16:44:17 pm #32 Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 17:00:54 pm por orceman
CitarLa idea es cojonuda ademas de practica, lo que no veo es como enganchar los asiento de mi furgo ya que no van con tornillos, llevan un sistema de ganchos (FIAT/JUMPY/EXPERT 2009)


Pues es cuestion de ver alternativas...
A las VW LT 35 les pasa lo mismo y no paro de buscar como montar el sistema...
Estoy dando vueltas a esto, pero necesito fotos del anclaje para dar con la fórmula...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

cherifory

Maaadre mia que me he quedado flipado con este post!!!!,.....

Es mucho y el precio no lo veo nada caro,... eso si, si en la ITV ven el asiento de origen, pero que es corredero, ¿pondrán muchas pegas?

Yo tengo una primastar y no lo veo mal para hacer, encima he retrasado los asientos entre la 3 fila y la segunda fila con pletinas,.... ...... ......
Awam babaluba balam bam bu

orceman

Cita de: cherifory en Febrero 25, 2012, 19:03:57 pm
Maaadre mia que me he quedado flipado con este post!!!!,.....

Es mucho y el precio no lo veo nada caro,... eso si, si en la ITV ven el asiento de origen, pero que es corredero, ¿pondrán muchas pegas?

Yo tengo una primastar y no lo veo mal para hacer, encima he retrasado los asientos entre la 3 fila y la segunda fila con pletinas,.... ...... ......

Saludos Cherifory....
Todo esto tiene homologacion TÜV, asi que tiene garantias de sobra....
Es un sistema de tipo modular, o sea, que las regletas puedes atornillarlas sobre los taladros de origen...
Y los asientos, a su vez, sobre los patines deslizables...
Todo montado por un taller de carrozado con certificacion de Industria, y a pasar ITV...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Brussarper

muy interesate... me apunto al hilo.

yo, a diferencia de todo el mundo, no quiero poner mas plazas sino quitar una plaza...

quiero quitar la banqueta trasera de 3 plazas por 2 individuales.

un saludo.
Renault Trafic 2

URDULIZ

Febrero 27, 2012, 09:49:59 am #36 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 17:09:25 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

orceman

Cita de: URDULIZ en Febrero 27, 2012, 09:49:59 am
Os voy a poner mi opinión,


Las guias están homologadas.

El asiento (supuestamente) está homologado.

Pero lamentablemente, la mezcla de asiento y guías, no está homologada.

El tema es mucho más complejo que todo esto. Lo siento, pero alguien lo tiene que decir.

Saludos,


Saludos Urduliz....
Desconozco si has tenido ocasion de ojear el catalogo. En caso afirmativo, sería de agradecer algún comentario orientativo al respecto.

En caso de no haber visto el PDF, puedo decir que tambien están observadas las fijaciones entre guias y asientos originales....
A ver si entre todos podemos ver la viabilidad del sistema...

Enviado desde Xperia Arc a través de Tapatalk...
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

pottoka

Cita de: cherifory en Febrero 25, 2012, 19:03:57 pm
Maaadre mia que me he quedado flipado con este post!!!!,.....

Es mucho y el precio no lo veo nada caro,... eso si, si en la ITV ven el asiento de origen, pero que es corredero, ¿pondrán muchas pegas?

Yo tengo una primastar y no lo veo mal para hacer, encima he retrasado los asientos entre la 3 fila y la segunda fila con pletinas,.... ...... ......


Una pregunta, en esa posicion ¿los cinturones van bien? Sigo el hilo por que al final fuera posible homologar facilmente igual me animo.
Gora gu eta gutarrak.

URDULIZ

Febrero 27, 2012, 12:35:47 pm #39 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 17:10:31 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Febrero 27, 2012, 12:37:20 pm #40 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 17:10:42 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

orceman

Cita de: URDULIZ en Febrero 27, 2012, 12:37:20 pm
Peazo ladrillo.....

pero es lo que hay.


Aqui puedes coger el PDF...
http://www.hidrel.es/guias-y-fijaciones-de-asientos.html#

Lo que dices es cierto, pero entiendo que podemos investigar la viabilidad recurriendo al equipo de origen del vehículo...

Yo no tengo furgo todavia, pero se que esto es jod...o para Sprinter, LT 35,etc...
En cambio, viene de perlas para movanos, primastar y plataformas renault.....

Todo es indagar!!!

Enviado desde Xperia Arc a través de Tapatalk...
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

pacojones

Buenas, lo primero dar las gracias URDULIZ por aclarar un poco el tema.... SABE DE LO QUE HABLA!!

-> MI CONSEJO:  el tema de asientos es muy, muy delicado, sea lo que sea, YO OS RECOMIENDO que lo consultéis con una empresa de homologaciones...

Por otro lado, orceman, MIRA en ebay alemania, vamos ebay.de y con el traductor y tal verás TODO UN MUNDO PARA SPRINTER / LT.... venden de todo: guias originales, asientos originales.....




P.D.1 en un vehículo mixto no es necesario llevar montado todas las plazas al pasar la itv, en el resto creo que sí es obligatorio.

P.D.2 Y sobra decir que pasar la ITV es una cosa y en cuanto sales de allí..... cada uno con lo suyo que haga lo que quiera, que para eso lo ha pagado...

orceman

Amen!!!
El mundo camper tiene eso, es como un DNI, personal e intrasferible...

Enviado desde Xperia Arc a través de Tapatalk...
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Brussarper

Cita de: orceman en Febrero 27, 2012, 13:02:41 pm
...Yo no tengo furgo todavia, pero se que esto es jod...o para Sprinter, LT 35,etc...
En cambio, viene de perlas para movanos, primastar y plataformas renault.....
[/quote

Buenas orceman:

con esto que has dicho quieres decir que esos railes si valen para poner asientos a trafic, primastar y vivaro?

yo estoy muy interesado en este tema ya que quiero quitar mi banqueta de tres plazas trasera y poner 2 individuales y no se como hacerlo para que sea... ¿legal?

adjnto un esquema de los railes originales y que si pudiese comprar a un precio razonable los compraba..

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=2547538;topic=237405.30#

alguien mas esta en mi situacion?

un saludo.

si agluien me puede asesorar...

un saludo.
Renault Trafic 2