votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bolo

Bueno, esperaré a la próxima, jejejje, estoy llegando tarde a algunas. Bueno esto no me era imprescindible pero quería poner una más a la furgo. Ya nos direis como os van vuestras baterías. Un abrazo.

HALTZA

Baterias en casa desde el viernes todo OK .palmas

eskerrik asko

radikalrif

Marzo 27, 2012, 10:08:55 am #527 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 10:24:54 am por radikalrif
¿Que baterías son mejores, las agm o las de gel?
¿Alguien lo sabe?
Es que tengo un colega que tiene una tienda de recambios y accesorios de 4x4 y nos haría buenos precios pero solo tiene baterías de gel.
Los precios que me ha pasado son estos, ¿como lo veis para iniciar otra CC?:

PRECIOS BATERIA OPTIMA                         DE 1 A 8 UT   DE 9 A 16 UT           17 o +

UNIDADES                                                  PRECIO              PRECIO                   PRECIO
Bateria Optima roja RTR 4,2 50A                   208,85              192,14                   179,61
Bateria Optima amarilla YT 5,5 75A                   289,33              257,50                   245,93
Bateria Optima amarilla YTS/YTU  4,2 55A   244,22              219,80                   205,14

Todos estos precios son con iva y transporte.
A la hora de contabilizar los modelos de la compra conjunta pueden ser modelos diferentes.
Se tendria que hacer un listado con el modelo o modelos que quiere cada comprador.

perignon

Ya hemos colocado la segunda batería con el relé automático..., y funciona y todo!!!!!. .baba Muchas gracias a los organizadores de la compra .ereselmejor y a luluka un 10  .ereselmejor hubo una confusión y se arregló todo sin ningun problema.
Y también agradecer todos esos bricos que me han permitido instalarlo.
Ahora solo nos queda la claraboya, que miedito cortar la furgo. .confuso2

bunbamotua

Cita de: radikalrif en Marzo 27, 2012, 10:08:55 am
¿Que baterías son mejores, las agm o las de gel?
¿Alguien lo sabe?
Es que tengo un colega que tiene una tienda de recambios y accesorios de 4x4 y nos haría buenos precios pero solo tiene baterías de gel.
Los precios que me ha pasado son estos, ¿como lo veis para iniciar otra CC?:

PRECIOS BATERIA OPTIMA                         DE 1 A 8 UT   DE 9 A 16 UT           17 o +

UNIDADES                                                  PRECIO              PRECIO                   PRECIO
Bateria Optima roja RTR 4,2 50A                   208,85              192,14                   179,61
Bateria Optima amarilla YT 5,5 75A                   289,33              257,50                   245,93
Bateria Optima amarilla YTS/YTU  4,2 55A   244,22              219,80                   205,14

Todos estos precios son con iva y transporte.
A la hora de contabilizar los modelos de la compra conjunta pueden ser modelos diferentes.
Se tendria que hacer un listado con el modelo o modelos que quiere cada comprador.

Después de leer y leer yo creo (y es mi opinión) que son mejores las de GEL, peeeero en relación calidad precio las AGM, si la de 100ah sale por 146€ según los precios que pones: una de 75A de GEL te sale igual que 2 AGM de 100A  :-\
Mi bateria de Gel ha durado 10 años y no creo que una de AGM dure menos de 5 (eso ya se verá) seguro que termina siendo mas rentable, a malas te sale por el mismo dinero, pero no tienes que hacer un gran desembolso, yo no se si tendré la furgo 10 años mas como para invertir en una de gel  :P
Hecha tus cuentas y si hablas con Víctor lo mismo te mantiene el precio  ;)

Raúl del Moral Vico

Envío recibido, todo perfecto y la gestión y comunicación ha sido perfecta, gracias.

sergio46se

Yo tambien he recibido hoy la bateria en casa. Todo perfecto.
Ahora solo queda montarla.
Saludos

Sukaldari89

Sabéis alguno si alguien esta haciendo otra compra conjunta o se puede comprar una bateria al precio que os aya salido???  gracias de antemano  :)
El tiempo se acaba y la vida no espera!!!!!!

juanilloleon

Me he enterado tarde o aún estoy a tiempo??

Romir

Baterias Auxliares montadas, todo de lujo.  .palmas
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

radikalrif

¿Que diferencia hay entre las agm y las de gel?

vivaro25

gel o agm?? y con una sirve o mejor dos?? para nevera calefaccion y tele¿??

Romir

Te refieres a que si es mejor una grande por ejemplo de 200 A o dos baterias en linea cada una de 100 A?

En principio es mejor una grande de 200 A, aunque la diferencia es escasa, yo por ejemplo en mi caso y como "hombre previsior vale por dos" me he pillado dos en linea, porque?, pues porque mi cali viene preparada para ello y porque siempre pienso que se me puede venir abajo la bateria del arranque, asi siempre tendré una de repuesto.

Cita de: vivaro25 en Marzo 28, 2012, 15:43:39 pm
gel o agm?? y con una sirve o mejor dos?? para nevera calefaccion y tele¿??
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

radikalrif

Entonces para nevera y de vez en cuando ordenador portatil. ¿gel o agm?

Riki Johnson

Ya está montada, todo perfecto, muchas gracias por el curro  .palmas  .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0