votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chivas

Ponad no se si llego a tiempo  . Perp m interesaaaa!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

JowJow

Cita de: xarkod en Marzo 18, 2012, 13:35:05 pm
Alguien tiene las instrucciones del cargador en español?
Jijiji no puede ser tan complicao hombre... Pero en algun lado lo lei, en algun post pir ahi explican como usarlo... Busca por cargador lulukabaraka o algo asi... Haber lo que te sale
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

BOMBI

Gracias a todos los que se lo han currado!!! .palmas .palmas

JowJow

pedido recibido, gracias a luluka y a los organizadores

Pistols

buenas tardes, tenemos una duda. Nos gustaria saber si para la instalacion electrica de la furgo es necessario el inversor  de 12v a 220 y el conector de prioridad waeco. Muchas gracias y aber si alguien nos resuelve la duda para que podamos ya finalmente ingresar el dinero para el pedido de baterias!

JowJow

no es necesario ninguna de las dos cosas... lo unico seria el rele separador o un desconectador manual.... el plazo para ingresar me parece que se acababa hoy

elaky

Bateria entregada,gracias a los organizadores

karayito

buenas a todos, ya lo he pagado y estoy a la espera

alguien me podria mandar algun link donde aparece como montar la bateria?? mil gracais

Logos

Cita de: karayito en Marzo 20, 2012, 17:53:26 pm
alguien me podria mandar algun link donde aparece como montar la bateria?? mil gracais

Mírate esto que está muy completo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
:)

HALTZA

frenchy

ya tengo mi material en casa,ahora ha montar.muy buena compra conjunta.un saludo

pre-minicamper

Muy profesionales tanto en Lulukabaraka como Seur!!!

GRacias a los organizadores de la compra conjunta. Este fin de semana veré que hay en la caja... .palmas

sergio46se

Hola, como he leído por hay arriba que aun se podía apuntar a la compra conjunta, he entrado en la pagina de lulukabaraka (oferta 305), y he podido realizar el pedido de mi batería agm, ahora estoy a la espera de que me envíen el correo de confirmación, para poder realizar el pago.
Saludos.

Logos

Muchas gracias a los organizadores por ocuparse de la compra!

Ya he recibido todo salvo la batería, que no había en stock y me toca esperar... salvo eso, perfecto! :)

Romir

Baterias en casa desde el Viernes. gracias a todos los que participaron.  .ereselmejor Nos vemos
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.