votacion cc bateria agm

Iniciado por jrodriguezlua, Febrero 04, 2012, 21:24:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beasajefer

Cita de: jrodriguezlua en Febrero 15, 2012, 23:05:34 pm
veo que algunos estais interesados en el kit que vende lulukabaraka, pero el objetivo de esta compra no es ese, es la bateria y el rele, un forero jow jow puede conseguir el rele nagares seguro a muy buen precio estamos a la espera de que nos lo confirme. con respecto al kit no creo que sea demasiado interesante puesto que no es mas que cables, fusible (estamos mirando si las t5 ya llevan uno libre de serie),rele y conectores para los bornes. Pienso que con todos los esquemas que hay en el foro y tratandose de algo tan sencillo y que varia con cada furgo (longitud de cables) no veo necesario complicar la compra

La cosa es que luluka tiene una oferta con todos esos productos y al pasármela entera en una tabla yo la he calcado en el foro. El kit no entraba en la CC...pero si sale elegida esa tienda, cada uno es libre de aprovechar el envío de su batería para pedirle un kit o un foco led, ¿no?
Espero no sembrar discordia.
Chaooo
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

aortiz

Una pregunta rápida que no me ha parecido ver por aquí: ¿Los precios de Luluka son con IVA? Por confirmar...

ruso

Estoy esperando un presupuesto por si os interesa.
Carlos

Soñadora

A ver, que en esto no me lamo. Si mi furgo tiene una batería de gel G80 de 12V y 80Ah, ¿cuál es la que corresponde en AGM? ¿No hay ningún problema en cambiar una por otra? Gracias.

Merlindur

Buenas tardes.
Me apunto a la compra para 2 baterías para sendos colegas. De capacidad stamso en duda entre 85 y 100 Ah (habrá que mirar dimensiones para colgarlas en los bajos de la trafic)

CIMA

¿El precio de lulukabaraka ya está cerrado, aunque seamos (+/-) cerca de 80 baterías?
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

beasajefer

Cita de: CIMA en Febrero 16, 2012, 18:05:57 pm
¿El precio de lulukabaraka ya está cerrado, aunque seamos (+/-) cerca de 80 baterías?

Pues eso tendría que apretarles después. Se lo pedí cuando íbamos unos 50 apuntados y les comenté que seríamos unos 30 interesados. La cosa es ver cuantos quedamos de los hipotéticos "80".
Lo oí y lo olvidé. Lo vi y lo recordé. Lo hice y lo aprendí.

VENDO despiece de portabicis Fiamma para T5 con portón: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289505.0
VENDO 2ª y 3ª fila de asientos T5 del año 2006: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289377.0

Transformación Transporter T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=216483.msg

JowJow

estoy loco hablando con varios comerciales, a lo largo de la tarde de hoy colagare info(me tengo que ir ahora a currar y si no hay mucha gente me pongo alli co n esto). el rele automatico lo consigo por menos de 40, el r180-12(normal) lo saco cerca de 10... Estoy preparando con ellos un kit de instalacion para quien lo necesite (muy buen precio)... y con las baterias van un poco caros, estoy esperando haber si vuelven a hablar con tudor-exide directamente para mejorar precios, necesito un poco de paciencia... en un rato cuelgo la info que tengo hasta ahora y saco unas fotos (de la mia) para los que tengan vw ya que traen un fusible libre para ello....
luego sigo.
no me quiero meter en medio de quien organiza esto, pero hable con uno de ellops por telefono para pedir permiso para poner esto aqui
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

YoFae_T4

Buen trabajo. Sigo a la espera de noticias. Se agradece vuestra dedicacion

JowJow

Noo se si podre colgar hoy la info, ya que estoy n el curro y el jefe no se acaba de ir... Y si no se va no puedo sacar el portatil... Y como que con el movil... Hoy salgo de madrugada para coruña a hacer un porte, y mañana cuando vuelva entro a currar casi directo, nada mas que tenga un hueco me pongo con esto

CIMA

Acaba de mandarme un correo Aitor de Iparvan, cuyo texto transcribo literalmente:
"Aupa Cima
Como veo que estas en la conjunta de baterias que hay organizada y no tengo el mail de nadie mas...
Comentar que he visto que aparece una oferta nuestra de baterias, cuando nadie nos ha pedido un presupuesto para la misma, por tanto nos gustaria borrara el organizador la misma ya que solo puede llevar a confusion
Un saludo"

Así es que, por favor, el que abrió el hilo que borre lo de Iparvan, o contacte con el a ver si mantiene precios y compra conjunta (tenía entendido que por los múltiples problemas surgidos ya no hacían).
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

davii

hombre cualquiera que se pare a leer ve que son los precios de una compra conjunta de baterias chinas, que los precios  te pueden valer para hacerte una idea

no pone en ningun lado que sea un presupuesto ni nada

jrodriguezlua

los precios de iparvan se han puesto como referencia solamente y no responden a ninguna solicitud de presupuesto puesto que se descartó la compra de ese tipo de baterias desde un principio, no veo el motivo para borrar la informacion.

beasajafer: claro que no hay problema en que cada uno compre lo que quiera,  ni discordia nada , libertad total  ;D ademas creo que jow jow nos va a conseguir unos precios de lujo para el rele nagares y un kit para el que  quiera.

me han mandado los precios de otra empresa pero se van de madre porque no bajan de 200€  :o :o :o :o :o

Para el furgoneteo

JowJow

Vamos a ver, estos precios no son los finales... estoy pendiente de precios cerrados y pelear un poco... es solo por dar algo de info... en cuanto pueda hablar con ellos de nuevo, apreto un poco y a ver lo que consigo... esto es la toma de contacto...
1er presupuesto...(Casa de recambios a nivel nacional(sobre 50 tiendas distribuidas en la peninsula), por lo que cada uno se podria recoger su bateria y rele y se ahorraria los portes)
- Me ofrece baterias de marca propia(montadas de 1er equipo por Adria)
       -insiste en que son 100% AGM y que no todas las que nos ofertan son asi...(no entiendo mucho de tema y me limito a decir lo que me cuenta)
       -3años de garantia
       -Me dice que estan especialmente fabricadas para vehiculos camper(si el lo dice)
       -Son Baterias de 90ah que aguantan mas de 1200 ciclos de carga(me limito a decir lo que me dicen)
       -Quiero que conste que con este no me he molestado en pelear mucho, ya que queda en llamarme y no lo hace, me dice que tambien trabajan con bosch y cuando me da el precio de sus baterias (marca propia) me dice que bosch no trabaja AGM (no lo he comprobado pero lo dudo)... Hoy quedo en mandarme un e-mail para darme precio de una AGM "normal" y no lo hizo... Vamos que si empezamos asi....
       -Precio que me da para la bateria comprando mas de 30 unidades 251,34 IVA incl. me da la impresion que me quiere tomar el pelo, voy a mandarle un mensaje para decirle los que somos y si no se quiere bajar del carro, una de dos... o hablo directamente con su jefe o lo mando a tomar por el .......
       -Precio del rele automatico 42,48IVA incl. no es mal precio... pero solo por el trato recibido....
2º presupuesto (Casa de recmbios con dos o tres tiendas en galicia y una en oviedo)
Baterias marca TUDOR-EXIDE
    -Bateria AGM 92AH ref.EK920  - de 1 a 33 unidades...... 200,60€ IVA incl
                                                   - de 33 a 55 unidades.......194,70€ IVA incl
                                                   - 55 o + unidades......188,80€ IVA incl
    Bateria AGM 100AH ref.EP100 (esta en teoria es mas apropiada para lo que buscamos nosotros, que algun entendido nos oriente)
                                                   -de 1 a 33 unidades......295,00€ IVA incl
                                                   -de 33 a 55 unidades..........289,10€ IVA incl
                                                   -+ de 55 unidades..........283,20€ IVA incl
   El rele automatico, suelto, nos lo venderian a 41,30 IVA incl.

-Estan preparandome precio de un kit de instalacion consistente en:
-3m de cable rojo de 10mm
-2m de cable negro de 10mm
-1m de cable negro de 2.5mm
-Rele automatico
-Todos los terminales necesarios para la instalacion
-Portafusibles aereo
-fusible dimi de 60a
  Y tambien otro kit para los que lo quieran con el rele normal

Entiendo que los precios de las baterias son caros, pero repito que es lo primero que me manda, sin saber ni cuantos somos, ni los que nos podemos llegar a juntar, ni he negociado nada demomento, mañana no se si podre, a muy tardar el lunes hablo con el a ver si nos mejora los precios que tenemos demomento.

Varta, no quiere saber nada de nada... me dice el comercial "que el jefe no se quiere meter en embolaos"
Estoy pendiente de hablar directamente con la bosch