[MB VIANO Trend 2.2d ´06] RE-CAMPERIZANDO mi furgo (y HOMOLOGADA)

Iniciado por Tierras_Insólitas, Febrero 03, 2012, 20:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Climbmore

Menudo currazo!!! Y que fino .palmas Ojala tenga yo esas manos!!
Me has iluminado jejeje algun dia podrias medirme el sillon de 2, ahora tengo uno individual y me gustaria saber las medidas para hacer el armario como si llevara el de 2 que es lo que busco... o dicho de otra manera el ancho del ropero.Un saludo y muchas gracias.

Tierras_Insólitas

Cita de: Climbmore en Febrero 25, 2013, 20:33:03 pm
Menudo currazo!!! Y que fino .palmas Ojala tenga yo esas manos!!
Me has iluminado jejeje algun dia podrias medirme el sillon de 2, ahora tengo uno individual y me gustaria saber las medidas para hacer el armario como si llevara el de 2 que es lo que busco... o dicho de otra manera el ancho del ropero.Un saludo y muchas gracias.

Ok, mañana si tengo tiempo te lo mido. Si eso te mido también al ancho de los muebles para que te hagas una idea.

Saludos!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Climbmore

Gracias!!!  .baba espero esas medidas  .baba
Por cierto si sabes de alguien yo cambio 1 fila de3 1 fila de 2 de vito 639 y uno individual viano por uno doble confort... Lo tengo chungo pero por provar...

Saludosss

padillona

La fila de 3 es abatible??

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Climbmore

Padillona no que va el unico que se abate es el individual...
Saludos

Enfurgado

Cita de: scualicorax en Febrero 22, 2012, 07:47:09 am
Wenas de nuevo  ;D ;D

Os voy a dejar un boceto de los armarios que voy a hacer (no es el definitivo ya que según vaya montando iré viendo las pegas) y también os dejo un plano electrico de todo lo que voy a montar y la tirada de cables. Si se os ocurre alguna cosilla, soy todo Ojos, jejejejejeje.

Saludos!!!!!

Lo primero de todo es darte la enhirabuena por el trabajo que has hecho es increible, me gusta muchisimo tu diseño y el acabado, si no te importa me podrias decir que altura y longitud y fondo le diste al conjunto del mueble?? en unos dias me daran mi viano y tengo ganas de ponerme a currar!! saludos!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Tierras_Insólitas

Cita de: Saepo en Agosto 25, 2013, 15:44:38 pm
Lo primero de todo es darte la enhirabuena por el trabajo que has hecho es increible, me gusta muchisimo tu diseño y el acabado, si no te importa me podrias decir que altura y longitud y fondo le diste al conjunto del mueble?? en unos dias me daran mi viano y tengo ganas de ponerme a currar!! saludos!!

Muchas gracias!!!!

Aquí te adjunto las medidas de los armarios, si tienes alguna duda me comentas. De todas formas ten en cuenta que luego tendrás que adaptarlo a tu furgo ya que la mía es la "corta".

Saludos!!!

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Enfurgado

Cita de: scualicorax en Agosto 27, 2013, 18:44:53 pm
Muchas gracias!!!!

Aquí te adjunto las medidas de los armarios, si tienes alguna duda me comentas. De todas formas ten en cuenta que luego tendrás que adaptarlo a tu furgo ya que la mía es la "corta".

Saludos!!!

mas claro imposible!!! muchas gracias!! asi da gusto!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Tierras_Insólitas

Cita de: Saepo en Agosto 27, 2013, 19:04:51 pm
mas claro imposible!!! muchas gracias!! asi da gusto!

De nada, para cualquier duda durante el montaje me preguntas. Saludos!!!  ;)

tirilin

Hola,
Podrías darme algún detalle sobre el conector rápido de ducha que pusiste? Dónde puedo comprarlo, marca o como lo pido? Lo único que se me ocurre que pudiera valer es usar los conectores que se usan para las mangueras de los compresores de aire comprimido. Es eso lo que has usado? 
Po cierto, magnífico trabajo y muy buen acabado.

Tierras_Insólitas

Cita de: tirilin en Septiembre 13, 2013, 09:59:17 am
Hola,
Podrías darme algún detalle sobre el conector rápido de ducha que pusiste? Dónde puedo comprarlo, marca o como lo pido? Lo único que se me ocurre que pudiera valer es usar los conectores que se usan para las mangueras de los compresores de aire comprimido. Es eso lo que has usado? 
Po cierto, magnífico trabajo y muy buen acabado.

Muy buenas!!!

Sí, usé un conector rápido de aire comprimido, pero no te lo recomiento. Al final se me acumulaba la cal y comenzó a fallar y perdía agua. Luego lo sustituí por un conector rápido de metal de los de jardinería (lo mejor que pude hacer). Te pongo la foto:

Saludos!!!!!

tirilin

Muchas gracias socio, ahora si que lo veo claro. Me lo apunto.

Tierras_Insólitas

Se me olvidó comentaros una modificación que realicé en el depósito de aguas socias (el que fabriqué con fibra de vidrio).

El depósito solamente tenía una entrada de agua (el deshague de la fregadera) y una salida para su vaciado. Cuando abrimos el grifo comprobamos que el deshague tardaba mucho en tragar el agua y era debido a que no había una salida/entrada de aire al depósito (como la que hice en el depósito de limpias).

Éste era el depósito antes de ponerle la salida/entrada de aire:

Con un codo y un macarron conectamos nuestra salida/entrada de aire a la zona superior del depósito:

Y el truco para que si se desborda de agua por aquí no entre en la furgo o los malos olores no entren dentro, es sacar este tubo por fuera de la furgoneta (por los bajos):

Un Saludo a todos!!!!!!

panxe

Muy buenas, lo primero enhorabuena por la furgo y por el viaje! Estoy empezando con mi vito y te cojere alguna idea..  ;) otra cosa, que cámara usas?