prototipo conceptual VW Microbus

Iniciado por tximino, Diciembre 06, 2007, 13:25:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tximino

 .loco2En el salón de Detroit el 2001, Volkswagen presentó el prototipo conceptual VW Microbus, que era básicamente el Kleinbus de 1960, actualizado a la fecha. Así como antes convirtieron el escarabajo en el VW Beetle, ahora anunciaron que el modelo irá a producción en Hannover comenzando el 2007. Dudosamente incluirá todo lo que presentaron en Detroit, ya que al ser solo un prototipo, no escatimaron en funciones: motor V6 de 230 caballos de fuerza, transmisión de 5 velocidades automática Tiptronic, una pantalla LCD de 7? en la consola central, más 4 pantallas de 8? adicionales distribuidas en la parte posterior de los asientos de la primera y segunda fila, así como una gran pantalla que sale de la última fila de asientos y puede ser utilizada como mesa cuando giras los asientos para mirar hacia atrás. Si es que llega a tener la mitad de eso, va a ser carísimo, así que esperemos que lo tenga y nos ganemos la lotería. Lamentablemente VW no ha anunciado planes de una posible variante híbrida de este auto, cosa que lo haría aún más interesante. .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

supongo ke andaran por ai mas fotos de esto

evaristo

No recuerdo con quien comentamos este tema, pero apuesto y me dejaría cortar la mano que será la nueva T6  ;)

FoXa Cady

ES HORRIBLE!!!
Si vivera en la epoca de Futurama quizas.....
No es que peque de conservador,  .nono ni mucho menos pero esto del estilo nave espacial para los coches....
No trae conexion a internet o a la nasa como poco?,,,jejeje
La linea es bonita y los retrovisores son como los actuales, pero el interior parece echo para un anuncio de compresas o algo asi
con la pinta de "bestia" que tiene la actual T5....

bueno han dado alguna fecha aprox de su puesta en el mercado?

montesremotedev

Dudo mucho q vaya a ser la t6, para empezar es mucho más pekeña q nuestras furgos...

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tra´fi:k

   Yo tengo entendido que se iba a empezar a fabricar en 2006 (y estamos casi en 2008) y que iba a ser una en equivalente a la Sharan (al estilo de lo que es el New Beatle al Golf).

   Un saludo

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tximino


furguero

pues a mi me encanta, y eso que soy muy reticente a tanta electrónica

fuertchk

 

galis

Como furgo camper no vale un pimiento pero como monovolumen es una preciosidad.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

fuertchk

Cita de: galis en Diciembre 11, 2007, 02:58:26 am
Como furgo camper no vale un pimiento pero como monovolumen es una preciosidad.


habria que verla con techo westfalia.....
 

percasol

hombre, si me la regalaran para reyes, no diria que no, pero para comprarla no, la veo muy futurista. no.

tra´fi:k

Cita de: fuertchk en Diciembre 11, 2007, 02:59:22 am
habria que verla con techo westfalia.....


*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elperinque

La primera vez que la vi, hace ya unos meses se lo comenté a nuestro amigo Koyi y el me comentó algo de que este modelo ya se vendía en los EEUU. Como camper no le veo mucha utilidad, parece un pelín pequeño y estrecho (sobre todo viendo la foto desde atrás). Pero de todas formas se ve bastante "mona". Sería algo así como una "VW California Little" o una "VW MiniMultivan"

tximino

pero ese techo westfalia que es como plastico duro no? tiene ke ser una movida el plegarla :o