Quien se quiere hacer una syncro.

Iniciado por Spanier, Febrero 01, 2012, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Spanier

En Ebay de Alemania venden todas estas piezas que se necesitan para transformar el vehículo.

http://www.ebay.de/itm/260945376064?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Salud2

1neo1

ya tengo mi furgo

Fran T4

es una puja y va por 15 euros si, queda hasta el 5 de febrero... ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

FranLR

cito:

Envío y manipulación
Envío a: Prepararé el artículo para recogida local (no se realizan envíos).

Recogida local
Puedes dirigirte al vendedor para acordar el pago y recoger el artículo .

mordecan

Viendo las fotos....... por qué un palier es más gordo que el otro?
Quiero decir, en la segunda y tercera fotos salen los palieres. Ha mezclado los traseros con los delanteros, o realmente son distintos el de la izquierda y la derecha?

AFRAGO

Cita de: mordecan en Febrero 02, 2012, 00:12:07 am
Viendo las fotos....... por qué un palier es más gordo que el otro?
Quiero decir, en la segunda y tercera fotos salen los palieres. Ha mezclado los traseros con los delanteros, o realmente son distintos el de la izquierda y la derecha?

Los delanteros son de diferente longitud  entre si pq salen de la caja de cambios y esta no esta centrada (motor transversal) y son mas gordos (reforzados) que una 2wd

El pack se queda en Alemania fijo....

Chabi

Pero eso es pa T4 , no mola JajajajajaJajaja

Xaft

ya va por 400 euros. De todos modos hay una empresa que se dedica expresamente a ello, y te vende todo lo necesario a precio fijo según dijo alguno...

mordecan

Me refería a que parece que son de distinto grosor. ¿Es posible que los traseros sean menos gruesos que los delanteros, y que salgan en las fotos mezclados? De todos modos a saber como está internamente el sistema que se vende ahí.

Jon_Irun

Yo estube en contacto con un aleman que me vendia TODO lo necesario para pasar mi t4 california Tdi, a SYNCRO,... busca por el apartado syncro, seguro que aparece!

Jon_Irun

Spanier

Al final no ha sido tanto 656 €, me esperaba más. Una pena que fuera del 95

salud2