[VW T5 California comfortline 2.5tdi 174cv 4 motion 07] La Wolwing

Iniciado por tenkio, Febrero 01, 2012, 18:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tenkio

Jejejej si claro q me fije!!! Jejeje y en el decathlon fijo por que voy mucho!!jijiji

duatlon333

No me habia fijao que eramos paisanos.Ya me fijare cuando ve auna negra.A disfrutar con ella de este sitio tan maravillosos donde vivimos.

tenkio

pues claro asturianoo!!! jajjajaja si a ver si nos cruzamos algun dia por ahi?? tu vas a ir a la kdd de langreo???

ferran81

Muy peró que muy guapa la Cali!!!! Tienes fotos o info de esa ducha Thais de interior/exterior?

tenkio

Gracias ferran81!! Pues en la pagina de thais tienes tod la info,justo esta tarde estuve cosiendola y reforzandola y si puedo mañana subire el brico o el lunes yla ponde en la furgo pa sacar una foto


ferran81

Cita de: tenkio en Febrero 17, 2012, 22:00:26 pm
Gracias ferran81!! Pues en la pagina de thais tienes tod la info,justo esta tarde estuve cosiendola y reforzandola y si puedo mañana subire el brico o el lunes yla ponde en la furgo pa sacar una foto
.palmas Sólo una pregunta, la interior supongo que se refiere a poderte duchar dentro la Cali no? .fotografo

tenkio

Si si claro porsupuesto,es para dentro y si quieres tambien la puedes poner con el porton del maletero abierto Por ejemplo en el verano

ferran81

Cita de: tenkio en Febrero 17, 2012, 23:14:41 pm
Si si claro porsupuesto,es para dentro y si quieres tambien la puedes poner con el porton del maletero abierto Por ejemplo en el verano
Esto me gusta! Qué sistema de ducha tienes?

tenkio

tengo la ducha en el grifo,pero aparte tambien tengo otra ducha portatil con su bomba y microfono e interruptor que la pongo dentro de una garrafa con agua caliente y listo,aunque ya encuanto pueda quiero poner el boiler elgena de 6l,que es lo mejor!!

ferran81


tenkio

Febrero 20, 2012, 22:43:18 pm #100 Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 20:57:06 pm por tenkio
Espero mañana poder subir el brico de la reparacion de la mampara de ducha por fin si puedo mañana,aunque me falta copiar a alcasa como hizo en su brico que me dio una idea de poner las 2 anillas en el techo!!jejeje

viejo topo

Ante todo enhorabuena por la "superfurgo", vamos a ver si puedes contestarme a esta pregunta que me ronda por el tejado... entre 140 cv con motion y los 174 cv sin motion (ya se que no tienen nada que ver estas motorizaciones) té quedarías con el modelo con motion? ¿realmente se le saca el partido a estos 3000 eur. de diferencia?. Particularmente también me gusta la montaña etc... pero paso de nieve.
Ya me dirás. Gracias.
vive y deja vivir

tenkio

gracias viejo topo!! bueno la pregunta que me haces es muy compleja,te explico,si tu quieres una cali 174cv sin 4 motion es un cañon eso esta claro,si siempre vas a viajar por carretera pues de lujo,creo yo!!,pero si por lo contrario tambien te gusta ir a la montaña,pistear algo,ir a la nieve aunque dices que no,pues esta claro que vale mas coger la 140cv 4 motion que la 174cv sin 4 motion,por lo menos eso es lo que yo pienso! ademas tambien se nota mucho el 4motion en carretera,la furgo se amarra que no veas!! mi opinion es esa y he tenido cali 130 y multivan 174cv ambas sin motion!! espero te ayude mi respuesta!! gracias saludosss

viejo topo

Entonces mejor la de 140 CV con motion, por cierto ¿no hará más ruido el motor etc....por ser motion? tampoco el gasto de gasoil será mucho más ¿verdad?.

Gracias.
vive y deja vivir

tenkio

Si para mi mucho mejor,eso del ruido era en los 4x4 por los diferenciales pero en estas furgos y en los 4motion de traccion constante no se nota apenas!! El consumo algo mas pero bueno