[VW T5 California comfortline 2.5tdi 174cv 4 motion 07] La Wolwing

Iniciado por tenkio, Febrero 01, 2012, 18:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenkio

hola hibai muchas gracias,la verdad es que si que lo estoy jajajajaja!! saludos y gracias

t6

En esa foto de el madero suelo estar yo aparcado casi todo el verano...
haber si nos confundimos con las furgosssss .meparto

duatlon333

Muy Guapa.Yo he tenido una igual en azul verano casi tres años y una pasada.A disfrutar.Ahora tengo una igual pero de 180 CV que va igual de bien.Un saludo.

ama dablam

Cita de: tenkio en Febrero 15, 2012, 16:53:12 pm
gracias,pero no entiendo lo que quieres decirme del simbolovw??

cuando presentas una furgo, sales en el listado de furgos y en tu avatar aparece a la derecha de la cámara de fotos el simbolo de la marca de tu furgo. fíjate.

Braveheart

    Que pasa pirata todavia no das con lo del listado oq? ahora ya podrias subir las fotos y es ahora al subir la furgo al listado de furgos cuando te aparece el logo de VW .volksw al lado de tu avatar me entiendes no?

    Bueno creo que por lo que dices sigues todos los pasos y nada yo acabo de subir alguna foto y no pongo toda la chapa de de los datos opcionales simplemente selecciona la Marca el Modelo y luego selecciono una foto pero la foto que seleccionas,  es de las que tienes tu en la galeria de fotos del foro nose si me explico de las que tienes tu en la camara de fotos  .fotografo que sale debajo de tu avatar luego le das a añadir abajo del todo sin meter ningun dato y tienen que subir  si o si de tres en tres fotos cada viaje.

  Nose si me explico pero seguro que es lo que tu haces ahora nose lo que te puede pasar

Salu2

Haber si nos vemos un finde en Alto campoo, estuve domingo ir venir dia.







Braveheart

     Por cierto nose si habras visto esta pero seguro que lo flipas es un puntazo de flago:

http://www.doubleback.co.uk/








Braveheart

             Ya lo tiene campeooooooonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!    pero mete tres fotos por logo, pincha en le logo y edita metiendo tres fotos .palmas .malabares

tenkio

Que pasa makinaa!! Joder q pasada!!!! Ah ya me dejo subir al listado mañana lo hare en plan presentacion bien! Jejeje viniste el domingo a campoo? Joder y no me avisaste !! Bueno ya quedaremos un dia eh?

tenkio


tenkio


tenkio

hola t6!! jejeje si no me confundo hemos coincidido hace un tiempo en eroski de bezana,estabamos aparcaos uno al lao del otro,puede ser verdad?? estoy seguro,por que era una multivan con techo y de viceversa o alguna de esas!! saludoss a ver si nos cruzamos por ahi!!

tenkio

gracias duatlon333,joder vaya pepino tienes tu tambien muy chula!!! que paisaje de mi tierra puxa asturies!!jijijij

peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

tenkio


t6

Cita de: tenkio en Febrero 16, 2012, 20:14:20 pm
hola t6!! jejeje si no me confundo hemos coincidido hace un tiempo en eroski de bezana,estabamos aparcaos uno al lao del otro,puede ser verdad?? estoy seguro,por que era una multivan con techo y de viceversa o alguna de esas!! saludoss a ver si nos cruzamos por ahi!!

como me fichaste
efectivamente nos cruzamos en el eroski , para la proxima una rafaga de luzes o unas  .brinda
y creo tambien que en decathlon...... s2