PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lar

esta claro que hay que ser "tonto" para comprar una california por 20000€ usarla 5 años y venderla por 15000€, usarla fines de semana y vacaciones, cuando los "listos" nos compramos un turismo por 20000€ lo vendemos por 10000€ y pagamos hoteles, bungalow etc.
Que coste que yo soy de los "listos" y así estoy sin furgo.
Siempre hay alguno que le parecen que estan inflados los precios de las calis pero no se preguntan¿Porque quieres una?Compra otro vehículo y listo. 

Roamer

Si tienes la venta garantizada no es una mala jugada, el otro día pregunté por un anuncio de una Vito al dueño si tenía 4x4, 200.000kms y mas de 20.000 euros, me dijo que ya estaba vendida, se venden y rápido.

Pero yo soy incapaz de comprar un vehículo con tantos kms por esas cantidades, por un poquito mas estreno furgo aunque tenga que empezar con un colchón en el suelo, que por cierto, cabe bien en las que estoy mirando, hinchable de camping o lo que sea, traffic, vivaro, primastar...

Un coche por 50.000 euros???????? NO, NO, NO como dice la canción. Una AC por ese precio aun lo puedo entender, una furgoneta no, además no voy a cocinar una paella dentro para que luego me chorree el aceite del techo.

beep-beep

Si le pegas a la fritanga que mas da furgo o AC ?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

sitoping

Yo en una ocasión estuve viendo en el barrio de salamanca una vivienda para cambiarme de barrio , por aquel entonces andaba bien de pasta y por la venta de mi presente vivienda me salía bien , gracias a la aportación de mi vivienda podía hacerlo , fueron muchas las causas por lo que no lo hice , sobre todo por el estilo que no tengo si lo comparamos con la gente que allí vive .
Creo que todo tiene el mismo marco comparable .

Roamer

Si tiene extractor/campana si importa. Nosotros hornillo y a cocinar fuera.
Y los kms también importan...un vehículo no es una casa y su vida es limitada. 380000kms 15000 euros? No gracias.
Debatible por supuesto y siempre con respeto. Al final manda la oferta/demanda.

Enviado desde mi breeze 10.1 quad mediante Tapatalk

sitoping

Febrero 19, 2016, 14:17:10 pm #305 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 15:39:12 pm por sitoping
Cita de: Roamer en Febrero 18, 2016, 16:26:55 pm
Si tiene extractor/campana si importa. Nosotros hornillo y a cocinar fuera.
Y los kms también importan...un vehículo no es una casa y su vida es limitada. 380000kms 15000 euros? No gracias.
Debatible por supuesto y siempre con respeto. Al final manda la oferta/demanda.

Enviado desde mi breeze 10.1 quad mediante Tapatalk

Me gusta tu forma de pensar , pero no sigas deseando una california .

jotapuntoamores

Yo estuve como tu, buscando algo de segunda y nada, al final encontre una decente y habia una diferencia de 5000€ con la furgo nueva, obviamente la compre nueva porque me lo pude permitir, aún así, una t5 de segunda mano con menos extras que la mía, valia lo mismo que la mia nueva, no te digo ya la cali..en fin , mientras haya gente que siga pagando esos precios, habrá gente que las venda, ya no entro en que si lo valen o no..