PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

maite_7

Hola foreros!!!

Acabo de registrarme y me voy a estrenar!!!!jaja....Ya hace un mes que hice el pedido de la nueva california beach edition 140 CV, y me gustaría saber que os parece el precio. Estoy ansiosa!!!!Ah, el precio es para un particular.

Le e añadido los siguientes extras:

-tempomat
-llantas de alineación ligera "cartagena"
-carcasa y manillas color carroceria
-sensor de parking delantero y trasero
-paquete fumador
-llave adicional
-1 asiento adicional
-toldo con carcasa en plata
-color metalizado:beige arena

Aber que me decis, espero aber acertado!!!!graciasss......

yumeres

jo..er cima tu si que tienes una furgo famosa,¿eso increnta el precio?.doy fe del magnifico estado de la furgo de cima la mima mas que a los niños

N@NO

Cita de: CIMA en Febrero 14, 2012, 22:18:39 pm
Joer, que bueno este hilo  ;D, no solo por el tema que se debate sino porque acabo de darme cuenta de que ¡la furgo que probaron en autopista es la mía.panico
Eso sí, durante todo este tiempo ha evolucionado mucho: Techo elevable Reimo, lunas tintadas, faros, pilotos, batería auxiliar, calefacción autónoma, placa solar 120 w/regulador, alarma, mando a distancia, gancho remolque, AIRE ACONDICIONADO (si, no lo traía en orígen, se montó después -en el 2004- en VW original, mas de 2000 euracos  :o) un buen equipo de audio, la mandé pintar entera etc etc,,  en fín, que ahora con este post no sabría que pedir por ella, sabiendo que nueva costó 4.200.000 pts.
Entiendaseme, no discrepo de que esten sobrevaloradas, pero es lo que yo me encontré cuando compré la mía y no solo fué el precio de adquisición, sino todo el tiempo y el dinero que le he metido, que no recuperaré cuando la venda (porque sino tendría que vender a precio de california  ;D) pero que tampoco voy a regalar.
Es evidente que el precio, como nos explicaron en su día en clases de economía, lo marca la oferta y la demanda, si una multivan tdi se vende (euro arriba o abajo) por unos 8-9000 €. en buen estado de conservación, nadie va a ser tan "candido" (por no decir otra cosa) de venderla por 6.000, otra cosa es que la vendas algo mas barato del precio de mercado para venderla rápido o porque tengas necesidad de $, y luego mencion aparte es el equipamiento que se le haya metido a mayores que cuando no lo tienes y lo instalas después te das cuenta de lo que vale (os aseguro -y el que me conoce sabe que no miento- que habré metido a la furgo cerca de 9.000 pavos entre pitos y flautas -4.500 en pitos y 4500 en flautas-  .meparto).
Como decía Eneko posts atrás, todo el mundo protesta por los precios cuando está buscando para comprar, pero eso cambia cuando de lo que se trata es de vender, y es que eso es como el chiste del cubano al que el Jefe de distrito le decía: "Compañero, si tuvieras 100 millones de dólares, donarías la mitad para la causa?" y el decía "sin dudarlo", y luego "y si tuvieras dos mansiones ¿darías uno?" y el decía "por supuesto", "y si tuvieras dos ferraris?" "pues claro"; Al final el pregunta, "¿y si tuvieras dos gallinas ¿darías una?" y el contestó "por supuesto que no"; Extrañado, el otro pregunta "¿y como es que darías 50 millones de dolares, un ferrari, y una mansión, y en cambio no darías una gallina?" y la respuesta del otro fue "pues está claro, porque SÍ tengo dos gallinas"  .meparto, moraleja, es facil dar de lo de los demas, pero cuando nos tocan el bolsillo propio...
Por cierto ¿os he comentado que vendo mi furgo?  ;D eso sí, no por 6.000 ni por 9000, y mas ahora que sé por la prueba de Autopista que tenía 122 cv, nada menos.
PD. Un par de fotos para que veais el cambio:

[/

Pues te ha quedado genial. Sólo por curiosidad,me podrías decir donde has comprado esos faros y que precio tenían. Muchas gracias.

Un saludo desde las Canarias.
Volando voy, volando vengo

CIMA

Los faros los compré en ebay, no recuerdo exactamente el precio pero aproximadamente unos 190 euros, pero a mayores hay que añadir las bombillas (4 H7 y dos de intermitentes amarillos), en mi caso eso fue una pasta porque le puse para cortas dos philips vision plus que salieron sobre 40 €. la pareja.
He localizado este vendedor a precio similar al que compré yo, los faros son idénticos:
http://www.farosvolkswagen.com/volkswagen-t4-faros-pilotos-traseros-intermitentes/101-angel-eyes-vw-t4-bus-fondo-negro-896-803.html
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

N@NO

Volando voy, volando vengo

CIMA

Cita de: yumeres en Febrero 14, 2012, 22:41:03 pm
jo..er cima tu si que tienes una furgo famosa,¿eso increnta el precio?.doy fe del magnifico estado de la furgo de cima la mima mas que a los niños

Pues no sé si incrementa o nó el precio, pero te juro que me ha hecho una ilusión de la leche  .yupiii, (y tambien me ha extrañado que diera en banco de potencia mas de 120 cv cuando su potencia declarada era de 102)

furgola-madness

Cita de: CIMA en Febrero 15, 2012, 00:37:47 am
Pues no sé si incrementa o nó el precio, pero te juro que me ha hecho una ilusión de la leche  .yupiii, (y tambien me ha extrañado que diera en banco de potencia mas de 120 cv cuando su potencia declarada era de 102)

Lo que tu dice ilusion por lo menos dara ver que es tu furgo. Por curiosidad como te has entrado??? Imagino que el reportaje sera de hace unos añitos .confuso2 .confuso2 .confuso2
Tienes bien guapa la furgo .baba

PaqueT4

Cita de: furgola-madness en Febrero 15, 2012, 12:38:35 pm
Lo que tu dice ilusion por lo menos dara ver que es tu furgo. Por curiosidad como te has entrado??? Imagino que el reportaje sera de hace unos añitos .confuso2 .confuso2 .confuso2

El reportaje lo subió primero juanillo25 en este tema, y después subí yo el apartado de prestaciones dónde un usuario preguntaba sobre el consumo de las Multivan. Lo que no aparezca en este foro...
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

furgola-madness

SPliTeR

Buenas,

Acabo de llegar a este hilo por casualidad y solo me he leído algo de las primeras páginas...

En mi opinión, como muchos ya han dicho, valen lo que la gente paga por ellas...

En mi caso, por ejemplo, que soy de T3, cuando cambié mi anterior T3 buscando una Joker o similar me planteé un presupuesto de 8.000 euros para buscar una y acabé no encontrándola... ¿Vale 8000 eurazos semejante trasto? Según...

Si quieres un vehículo polivalente fiable (ir al curro, compra...), una camper amplia y cómoda y un clásico bonito, una T3 es una opción excelente. Si pagas por ella 3 o 4000 euros, seguramente solo cumplirá una o dos de las condiciones, pero si incrementas el presupuesto, puedes tener un vehículo de disfrute fiable.

Yo francamente prefiero invertir 8000-10000 euros en una T3 antes que en un clio de segunda mano que "no me dice nada". Y con ese presupuesto ya hablamos de T3 en buen estado de equipamiento, chapa y mecánica.

Como decía, yo no encontré la furgo deseada (las había de 6000, si, pero o estaban mal de chapa, o mal de motor, o genial de eso pero sin equipar...), así que me gasté 4000 eurazos en una T3 nacional pelada, eso si, con la pintura original en toda la furgo y absolutamente sana de chapa (2 dueños en 23 años y durmiendo en garaje se notan).

Desde este verano hasta hoy, llevo gastados unos 5000€ extras en poner techo elevable, calefacción eberspacher, restaurar o reemplazar cada pieza mecánica que lo requería, muebles, nevera waeco, instalación eléctrica, depósitos nuevos (en realidad, casi todo se ha comprado nuevo...).

Al final de la partida, me habré gastado unos 10.000 euros y espero tener una T3 que dure muchos años, que sea fiable para salir de viaje de un día para otro sin tener que mirar antes 7 cosas, que cuando la encuentre en el parking me emocionará mas que una cali T4 o T5 (que no niego que sean mejores, pero no eso no implica que te remuevan más), que habré hecho en buena parte con mis manos, con el disfrute que para mi ello implica, que... que...

En fin, es una cuestión de gustos y prioridades... Yo por ejemplo pagaría 10.000 por una T3 y no 12.000 por un utilitario cualquiera nuevo...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

CIMA

Cita de: furgola-madness en Febrero 15, 2012, 12:38:35 pm

Como dice paquet4 me enteré por casualidad en un hilo de consumos de la furgo, cuando ví la furgo probada me dije "joer, como me suena esta matrícula", hasta que me dí cuenta de que era mi furgo  .panico  .palmas, os aseguro que me hizo una ilusión de la leche, estoy buscando la Autopista de la prueba para pillarmela y tenerla en casita.
La prueba evidente, con la pegatina del foro:

malegovi

yo no es por dar pistas a la poli :roll: , pero menos en la matricula no se parece en nada, no sera robada con matriculas dobladas?? .meparto

ferran81

Cita de: maite_7 en Febrero 14, 2012, 22:31:46 pm
Hola foreros!!!

Acabo de registrarme y me voy a estrenar!!!!jaja....Ya hace un mes que hice el pedido de la nueva california beach edition 140 CV, y me gustaría saber que os parece el precio. Estoy ansiosa!!!!Ah, el precio es para un particular.

Le e añadido los siguientes extras:

-tempomat
-llantas de alineación ligera "cartagena"
-carcasa y manillas color carroceria
-sensor de parking delantero y trasero
-paquete fumador
-llave adicional
-1 asiento adicional
-toldo con carcasa en plata
-color metalizado:beige arena

Aber que me decis, espero aber acertado!!!!graciasss......
Muy buenas,
Soy yo o no veo el precio?? Pinta fenomenal esta Beach!!

CIMA

Cita de: malegovi en Febrero 15, 2012, 19:13:03 pm
yo no es por dar pistas a la poli :roll: , pero menos en la matricula no se parece en nada, no sera robada con matriculas dobladas?? .meparto

¡Que cabrón!  .lengua2, eso es que ha pasado el "restiling" jejeje, lo cierto es que cuando la compre tenía ya las defensas y laterales en blanco y me gustó así, ahora si hubiera visto lo bonita que lucía en su día con la franja y defensas en gris la hubiera pintado original.

malegovi

era broma ;) , a mi me gusta mas como esta ahora. y ahora con lo del reportaje ese mas famosa y con historia.. .ereselmejor2