PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

galtzagorri

En realidad es todo lo contrario, la t3 la puedes arreglar con cualquier cosa y es tan "sencilla" que es fácil meterle mano, métele mano a un motor tdi o a una t5 con todo plásticos. Por supuesto que es una furgo con años y necesita sus cariños y un buen mantenimiento, pero desde el primer día puedes salir con ella. Lo ideal sería que el que la pille pueda tener un sitio y sobretodo tiempo para dejarla perfecta, por eso mismo la quito yo, sino le pegaría una buena mano de pintura y pediría 6000 callándome los óxidos. Pero prefiero hacerlo así.

Miedo a viajar?? ni de coña, está claro que no podré hacerme 1000 kms en un día, pero eso mismo pasa con una moto, si quiero una moto para andar por la ciudad me compraré un scooter, si además quiero un plus nostálgico y de capricho (que eso no lo pongo en duda, que las t3 y las vespas son caprichos) me compro una vespa, pero si tengo que hacer 100 kms diarios o quiero ir a Xerez al cto. de GP me tendré que comprar una de más cilindrada.

Es de pura lógica. Eso sí no quieras que alguien te venda una vespa por precio de scooter y mucho menos una goldwin a precio de scooter.

Resumiendo, que me parece de p.madre que no queiras pagar lo que pide la gente por la furgo, espero que tengas suerte, pero eso no quita para que te metas con las t3 sin saber como está el mercado y diciendo que son 4 hierros.

joaquin sancho

Mira lo unico que pretende es desprestigiar unas ventas no se si para que bajen los precios o solamente por joder
pero bueno cada uno tiene la cnciencia que tiene

yo si la vendo solamente es por que me compre una ac por tener 2 niños pequeños y yasta

si la furgo tiene 26 años y la tengo que regalar pues no
tiene un precio y eso quiero y si no hay se quedara la usare cuando me de la gana y el dia de mañana dios dira

un saludo

Dapal

Cita de: juanillo25 en Febrero 05, 2012, 11:16:29 am
Me puedes pasar l apagina esa de configuracion de la renault?¿ , por curiosidad para verla .

Entra en la Renault das a vehículos comerciales y eliges la furgo,a la derecha te sale configurar y le das. Sí desde el principio das al configurador te dice que no está disponible,por eso hazle como te he dicho yo.un saludo

pance

Cita de: galtzagorri en Febrero 05, 2012, 12:50:44 pm
En realidad es todo lo contrario, la t3 la puedes arreglar con cualquier cosa y es tan "sencilla" que es fácil meterle mano, métele mano a un motor tdi o a una t5 con todo plásticos. Por supuesto que es una furgo con años y necesita sus cariños y un buen mantenimiento, pero desde el primer día puedes salir con ella. Lo ideal sería que el que la pille pueda tener un sitio y sobretodo tiempo para dejarla perfecta, por eso mismo la quito yo, sino le pegaría una buena mano de pintura y pediría 6000 callándome los óxidos. Pero prefiero hacerlo así.

Miedo a viajar?? ni de coña, está claro que no podré hacerme 1000 kms en un día, pero eso mismo pasa con una moto, si quiero una moto para andar por la ciudad me compraré un scooter, si además quiero un plus nostálgico y de capricho (que eso no lo pongo en duda, que las t3 y las vespas son caprichos) me compro una vespa, pero si tengo que hacer 100 kms diarios o quiero ir a Xerez al cto. de GP me tendré que comprar una de más cilindrada.

Es de pura lógica. Eso sí no quieras que alguien te venda una vespa por precio de scooter y mucho menos una goldwin a precio de scooter.

Resumiendo, que me parece de p.madre que no queiras pagar lo que pide la gente por la furgo, espero que tengas suerte, pero eso no quita para que te metas con las t3 sin saber como está el mercado y diciendo que son 4 hierros.

Estoy contigo, me encantan las T3, mas bien las adoro, y las estuve mirando. Al final venció la cabeza al corazón ya que hago 200km diarios y la utilizo como vehiculo principal, con lo cual compre una T5 mixta nueva que iré camperizando.

En esto de la segunda mano funciona la ley de oferta y demanda. Cada uno pide lo que cree conveniente, y el que la quiera que lo page o se busque otra cosa. Eso sí, tambien hay alguno que se le va un poco la cabeza a la hora de pedir.

Moje kochanie

toma juanillo

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-trafic/nuevo-trafic-combi/configurador/?stepTo=3&modelKey=TFP&userPriceType=

privilege nueva cn calefaccion estacionaria por 24mil...si te lo puedes permitir desde luego es un pedazo precio, es lo q pide la gente por las suyas de segunda mano.....

joaquin sancho

Cita de: pance en Febrero 05, 2012, 13:31:42 pm
Estoy contigo, me encantan las T3, mas bien las adoro, y las estuve mirando. Al final venció la cabeza al corazón ya que hago 200km diarios y la utilizo como vehiculo principal, con lo cual compre una T5 mixta nueva que iré camperizando.

En esto de la segunda mano funciona la ley de oferta y demanda. Cada uno pide lo que cree conveniente, y el que la quiera que lo page o se busque otra cosa. Eso sí, tambien hay alguno que se le va un poco la cabeza a la hora de pedir.

estoy contigo Pance pero que es lo justo
por que no sera igual una t3 con oxido y llena de bollos destartalados los muebles
que una t3 recien pintada inmaculada toldo techo calefacion y demas
no?

Dapal

Cita de: delarica007 en Febrero 05, 2012, 13:37:41 pm
toma juanillo

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-trafic/nuevo-trafic-combi/configurador/?stepTo=3&modelKey=TFP&userPriceType=

privilege nueva cn calefaccion estacionaria por 24mil...si te lo puedes permitir desde luego es un pedazo precio, es lo q pide la gente por las suyas de segunda mano.....

Bueno sí, a mi me salen 26000, la mia la hice con muchos extras,jaja, me calente. ;D

mucho

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-multivan-38154918.htm       
mira juanillo ,aki hay una buena,si abria 6 o 7 de estas pa elejir por 7000e seria otra cosa.

juanillo25

estais obviando que eseprecio es sin iva y para autonomos , o eso quise entender yo?¿

juanillo25

Cita de: mucho en Febrero 05, 2012, 13:58:21 pm
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-multivan-38154918.htm       
mira juanillo ,aki hay una buena,si abria 6 o 7 de estas pa elejir por 7000e seria otra cosa.

Gracias tengo el milanuncios reuqtemirado , esa no tiene aire , por lo cual ya se queda en la estacada referente a lo que yo busco, ya la ha bajado mil euros en menos de 15 dias , y segun su comentario me temo que acabara en una nave .

joaquin sancho

y segun su comentario me temo que acabara en una nave .
[/quote]

Que te apuestas a que si

AfricaTwin

Juanillo, si bien es cierto, tengo la furgo que tengo, por lo que he expuesto en éste post, he de decirte que entiendo el comentario del vendedor de esa furgo.

Los que hemos puesto alguna cosa a la venta, sea furgos o no, estamos hasta los cojones de que lo de la crisis, sea una maldita excusa para que los compradores se comporten como autenticos CERDOS:

- Exigencias de rebaja de precio con tono mal educado y en algunos casos, amenazante.
- Ofertas de cambios por lo mas variopinto.
- Marearte con pedir fotos y explicaciones para terminar desapareciendo del mapa.
- Y eso por no hablar de hacerte firmar unas putas arras penitenciales, asegurandose el comprador muy mucho que se cubre las espaldas, para decirte a los dos meses que se echa para atrás y quedarte con dos palmos de narices y tener que rebajar el piso cerca de 20.000 euros.

El último punto no lo he puesto al azar. De hecho, si no pongo en venta mi Beach, es simple y llanamente para evitar que me llamen para tocar los huevos, para ofrecerme zodiacs a cambio o para exigirme que la baje a mitad de precio porque sino, el comprador compra una por Ebay.

Pisukote

En serio, no entiendo que hacéis discutiendo en un foro. Con lo fácil que es esperar a la nacional, y después de la comida os montamos un corrillo entre todos, con los niños en primera fila y os dáis de ostias hasta que uno caiga. El que quede en pie tiene la razón.

Así se han hecho siempre las cosas en este bendito país.

Moje kochanie

Cita de: juanillo25 en Febrero 05, 2012, 14:03:20 pm
estais obviando que eseprecio es sin iva y para autonomos , o eso quise entender yo?¿

juraria q es precio cn matriculacion e iva, vamos yo diria q seguro

Moje kochanie

cierto, tienes razon, joder q caras¡¡¡¡¡