PRECIO furgonetas

Iniciado por juanillo25, Febrero 01, 2012, 11:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

mucho

hola a todos,juanillo25 estoy totalmente decuerdo con tigo en todo lo qe dices.llevo 4 meses mirando furgos(y mirando bien)y estoy arto de ver como las van bajando de precios qe son un verdadero robo.del modelo 96 para atras aun se ve alguna qe sale por su verdadero precio y no duran una semana.del 96 en adelante ya es otra cosa, buff ,buff qe precios, y estando ya bien rodados.yo estoy como tu,con la cabeza to loca. .confuso2

juanillo25

Cita de: furgola-madness en Febrero 05, 2012, 00:02:49 am
Bueno, rectifico!!
Que si me parezco a la bruja Lola, ja ja ja.

De verdad que tu si que te equivocas conmigo. Igual, por suerte no me lo he tomado tan en serio las opiniones de la gente. Pero una cosa es segura si opino de algo abiertamente sobre algo como tu has hecho (Por que este es un foro donde al igual que tu tienes derecho a exponer tus ideas los demas tambien te gusten o no) se que tendre respuestas que igual no esten acorde con mis pensamientos, pero las aceptare y las encajare por que lo que nos faltaba es que ya no pudiese ni opinar la gente. Eso si, siempre que se haga con respeto.
Por mi parte creo que no te he faltado el repeto en ningun momento, a pesar que hayas entendido que me reia de ti. No solo t he explicaado que no era asi, si no que te he dicho si te dabas por aludido que lo sentia.

Pues si entonces tu intencion no era decir que yo abria solo este hilo para que me hicieran ofertas , pues sinceramente te pido perdon , malinterprete tus palabras .

Claro que todos teenmos derecho a dar opiniones , pero con cierto limite a ciertas cosas , y mucho mas decir mentiras o acusaciones , de echo yo no estoy criticando a los vendedores , si lees todos mis post en este hilo , echo la culpa totalmente a los compradores , lo smismo que con las viviendas , si es que es exactamente lo mismo.

juanillo25

Cita de: Dapal en Febrero 05, 2012, 02:39:45 am
Renault trafic generation privilege quick, 2000, 115 cv nueva. Por 26.219,86 euros, con calefacion estacionaria. Completisima, la he configurado por internet a proposito, color y todo. Si mirais en el apartado compra-venta del foro vereis esta marca de segunda mano por el mismo valor en alguno de los anuncios, y con  muchos km (me refiero a muchos mas que 0 por supuesto) por 20000 euros + o -. Hay lo dejo.  .panico

Saludos gente

Me puedes pasar l apagina esa de configuracion de la renault?¿ , por curiosidad para verla .

Pisukote

¿En cuántos foros de internet hay ahora mismo, un domingo, 4 o 5 tíos discutiendo sobre el precio de venta de un opel vectra del 1998 con 200mil Km? Me apuesto el pito a que ninguno, en cambio, aquí, en este pequeño reducto de la internet española hay 4 discutiendo y 10 mirando sobre el precio de otro modelo de vehículo.

Yo creo que algo tiene que ver, eh.

juanillo25

Cita de: delarica007 en Febrero 05, 2012, 03:34:32 am
pues juanillo, no querras una t3 ni regalada, pero te dire que llevo 8 meses con una y es el coche que mas me ha gustado de todos los que he tenido.
pero vamos q estoy de acuerdo en que se piden burradas por muchas furgos, y no tiene nada que ver con tener el dinero para pagarla o no, es creer que lo vale, pero tambien te dire que buscando bien se encuentran cosas que merecen muchisimo la pena.

un saludo

Supongo que tu abra algo tambien que no lo quieres ni regalado no?¿ , eso de que no lo quiero ni regalado no es mas que una expresion , evidentemente si me la regalan si la quiero , ojo no para mi , loprimero que haria seria ponerla a venta , yo lo siento pero no pienso andar por las carreteras con un vehiculo sin  D.A  ni a.a ni ni ni  , pero tu y los que os gusten la T3  ESTAIS EN VUESTRO DERECHO.

Yo ya dije que no tengo prisa , y sigo buscando si aparece bien y si no aparece pues mira que sigan aparcadas en los garajes donde las tengan guardadas , porque por mi parte por enesima vez , no pienso pagar 9000 euros por un vehiculo con 15 años con mas de 200000 km  , sin libro de revisiones traida la gran mayoria de alemania con su correspondiente capado de km y un largo etc etc , que exista gente que si lo paga ¿? , pues mira perfecto para ellos , aqui ya es donde yo pierdo un poco los papeles y les llamo tontos , pero bueno los caprichos como bien decis son los caprichos.

Pero mira ya te digo , yo empece antes de ir mirando pensando en gastarme 5000 euros , cuando vi el mercado no daba credito , y actualmente subi mi presupuesto a 7000 , siempre y cuando la vea en buenas condiciones , mucha suerte tendria que tener de que apareciera viendo como esta el mercado , pero bueno oye pues ni pa ti ni pa mi , tu no la vendes yo no la compro , a mi ya me parece que esta mas que bien pagado 7000 euros por lo que ofrecen ya lo hago porque estoy bastante encaprichado con una furgo , pero visto lo visto cada dia se me plantea mas el tirarme a por algo nuevo tipo generation

joaquin sancho

Y como bien dices dentro de 20 años nadie la abra disfrutado y vendra uno con tropecientos mil leuros y se la llevara y mientras tu sin furgo por no querer pagarla
lo siento por ti y por tus euros en la cuenta corriente

que disfrutes de la renta que te den

lo de que te den no lo pilles por lo malo 
un saludo a los mirones

juanillo25

Cita de: joaquin sancho en Febrero 05, 2012, 10:58:26 am
Pa ti la perra gorda

no ibas a contestar

`pero entras al trapo como los toricos

eso si

sin ofender
por cierto eres como los malos periodistas que parten las frases para estrapolar lo que quieren oir eso lo sabemos hacer todos e  millonario
  eso si
sin ofender

Si quieres nos podemos seguir faltando el respeto toda la vida , millonario te quieres hacer tu vendiendo 4 hierros con un ventilador en modo aire acondicionado

juanillo25

Cita de: mucho en Febrero 05, 2012, 11:02:36 am
hola a todos,juanillo25 estoy totalmente decuerdo con tigo en todo lo qe dices.llevo 4 meses mirando furgos(y mirando bien)y estoy arto de ver como las van bajando de precios qe son un verdadero robo.del modelo 96 para atras aun se ve alguna qe sale por su verdadero precio y no duran una semana.del 96 en adelante ya es otra cosa, buff ,buff qe precios, y estando ya bien rodados.yo estoy como tu,con la cabeza to loca. .confuso2

Que es lo que andas mirando mas o menos?¿ , yo una t4 multivan tdi 100 c.v , tengo las paginas de compraventa abrasadas de tanto mirarlas , y no sale nada

juanillo25

Cita de: joaquin sancho en Febrero 05, 2012, 11:29:36 am
Y como bien dices dentro de 20 años nadie la abra disfrutado y vendra uno con tropecientos mil leuros y se la llevara y mientras tu sin furgo por no querer pagarla
lo siento por ti y por tus euros en la cuenta corriente

que disfrutes de la renta que te den

lo de que te den no lo pilles por lo malo 
un saludo a los mirones

ten por seguro que dan mas renta quer tu furgo aparcada , pagando viñetas  .meparto , ademas yo prefiero tener dinero a tener una furgo en un garaje , y preguntale a los bancos tambien que prefieren tener , si pisos en su stock o si dinero , yo tambien tuve vehiculos mas de un año parados y se lo que gastan aunque esten parados

joaquin sancho

Cita de: juanillo25 en Febrero 05, 2012, 11:31:11 am
Si quieres nos podemos seguir faltando el respeto toda la vida , millonario te quieres hacer tu vendiendo 4 hierros con un ventilador en modo aire acondicionado

Esos cuatro hirros como dices tu me llevan por ejemlo a la nacional
muy agusto de que la gente la admire

si todo el mundo pensara como tu

los coches con 20 años no deberian de esistir

o si pero a precios  que quieras tu poner

joaquin sancho

Cita de: juanillo25 en Febrero 05, 2012, 11:38:22 am
ten por seguro que dan mas renta quer tu furgo aparcada , pagando viñetas  .meparto , ademas yo prefiero tener dinero a tener una furgo en un garaje , y preguntale a los bancos tambien que prefieren tener , si pisos en su stock o si dinero , yo tambien tuve vehiculos mas de un año parados y se lo que gastan aunque esten parados

Lo que es de uno siempre lo pude disfrutar
las perras en el banco estan bien hasta que llega uno quiebra y te quedas sin ellas
eso si mi furgo y mi ac estan ami disposicion para sacarlas cuando quiera

siga buscando y le recomiendo que compre una le cambiara la forma de pensar

galtzagorri

Juanillo tú mismo te contestas a tus preguntas.

Has oído hablar de oferta y demanda??

No hay furgos el precio sube, como en españa no había furgos se traen de Alemania donde hay bastantes más y por eso a menor precio, con el tiempo habrá más furgos y autocas en venta por lo que el precio bajará. Además antes solo había 1-2 modelos donde elegir y hoy en día hay cientos.

Entiendo que se te haga difícil pensar que cualquier coche pierde el 15% de su valor el 1º día de uso, y hasta el 25% en un año, en cambio la furgo en 4 años no pierde ni el 10%, pero también hay que mirar lo que lleva esa furgo, si se le ha metio 6.000€ en un toldo, placas, bateria extra, etc...

Otra cosa es que yo creo que los precios a los que la gente pone en venta y el precio final por el que al final venden la furgo suele variar bastante, yo me dí cuenta al poner el precio de la furgo, ahora la peña intenta bajar lo que sea, incluso ofreciendo miserias. Sí miserias y luego te lo explico. Y si aceptas vehiculos como parte de pago ya ni te cuento, ya que los vehículos que ofrecen siempre valen la hostia y lo que tu vendes te intentan bajar. Si lo llego a saber, y como me recomendó un amigo debí poner la furgo a un precio y subir 1000€ más para negociar si alguien quiere cambios.

Creo que ya te he explicado lo que pasa con las furgos modernas, y que su precio no baja tanto debido al equipamiento, ahora te voy a explicar porque valen las t3 lo que pedimos por ellas, y te voy a poner de ejemplo la mía. Ya se que para tí es una furgo de mierda, mal pintada etc.. mucha gente que no sabe lo que es una t3 opina lo mismo que tú, los que estamos en este foro desde hace tiempo como comprenderás opinamos diferente:

Mi furgo tiene 25 años, es un clásico, en vez de venderla entera vamos a venderla a piezas, piensa que la mayoría ni se fabrican o que si se hace tienen unos precios prohibitivos.

Motor: 1.6TD ese que tanto odias: De desguace hay que tener suerte y algún enchufe, no baja de 600, nuevo o rectificado 3.000---> te dejo que le pongas tú un precio.

Caja de cambios reutilizada 1490€ http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-caja-de-cambios-4-t25-diesel-y-1900cc-2100cc-remtec-N37909.html

Te parece bien que por la mía pueda pedir 500€?

Turbo: De desguace imposible encontrar uno, nuevo entre 900 y 1200€, de intercambio dando el tuyo y te dan uno rectificado 400€, crees que alguien que lo necesite me pagará 200€??

Bombas de gasoil, de agua, radiador etc.. De desguace imposible, nuevo imposible pagarlo. Cuanto podría pedir?? 400??

El techo alto westfalia: Nuevo no creo que lo encuentres tal vez en serial kombi y no creo que baje de los 3000, que pido por él, 800?? te parece bien??

Asientos, los dos delanteros sin apoyabrazos los dejaría por 60 , pero y el asiento cama de atrás?? Nuevo: más de 500
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-asiento-trasero-tipo-sofa-cama-clic-clac-todo-el-ancho-1980-1991-N312642.html

Y sin las tablas ni el acolchado, te parece bien 250??

Armario con pila, nevera, bomba de agua, fuegos e instalación de gas: Creo que 500, las neveras son imposibles de encontrar.

Armarios laterales unos 200

Lunetas térmicas de esas de plástico dobles: Nuevas:
La trasera 115€ http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-cristal-porton-trasero-termogeno-para-desempanar1980-1991-N38740.html
Las laterales 55 * 4 = 220

Las vendería por unos 150

Llantas no originales, 50€ las 4 con ruedas a medio uso.

Y ya sin entrar a chatarrear en embragues frenos, salpicaderos, parachoques, puertas etc...

Entonces yo pido por mi furgo 3250€, crees que debería venderla por menos??

Ya te contesto yo, para venderla por menos la desguazo y si no se la regalo a un colega y a correr.

El problema no es que la furgo no valga lo que yo pido, sino que la gente no tiene pasta para pagarlo y si la tiene no se atreve a jugársela por la famosa crisis, pero ya veo que tú eres la excepción de la regla y tienes pasta para enterrarnos a todos

Ale, perdón por el tocho y espero que entiendas un poco más el mercado de las t3

Cita de: juanillo25 en Febrero 05, 2012, 11:38:22 am

Mi furgo no paga el impuesto de circulación  :roll: :roll: :roll: :roll:

joaquin sancho

OLE OLE Y OLE
echamos un pinchito

eso de tienes perras para enterrarnos a todos me ha llegado al alma

que cabronazo eso si con respeto

juanillo25

Cita de: galtzagorri en Febrero 05, 2012, 12:16:29 pm
Juanillo tú mismo te contestas a tus preguntas.

Has oído hablar de oferta y demanda??

No hay furgos el precio sube, como en españa no había furgos se traen de Alemania donde hay bastantes más y por eso a menor precio, con el tiempo habrá más furgos y autocas en venta por lo que el precio bajará. Además antes solo había 1-2 modelos donde elegir y hoy en día hay cientos.

Entiendo que se te haga difícil pensar que cualquier coche pierde el 15% de su valor el 1º día de uso, y hasta el 25% en un año, en cambio la furgo en 4 años no pierde ni el 10%, pero también hay que mirar lo que lleva esa furgo, si se le ha metio 6.000€ en un toldo, placas, bateria extra, etc...

Otra cosa es que yo creo que los precios a los que la gente pone en venta y el precio final por el que al final venden la furgo suele variar bastante, yo me dí cuenta al poner el precio de la furgo, ahora la peña intenta bajar lo que sea, incluso ofreciendo miserias. Sí miserias y luego te lo explico. Y si aceptas vehiculos como parte de pago ya ni te cuento, ya que los vehículos que ofrecen siempre valen la hostia y lo que tu vendes te intentan bajar. Si lo llego a saber, y como me recomendó un amigo debí poner la furgo a un precio y subir 1000€ más para negociar si alguien quiere cambios.

Creo que ya te he explicado lo que pasa con las furgos modernas, y que su precio no baja tanto debido al equipamiento, ahora te voy a explicar porque valen las t3 lo que pedimos por ellas, y te voy a poner de ejemplo la mía. Ya se que para tí es una furgo de mierda, mal pintada etc.. mucha gente que no sabe lo que es una t3 opina lo mismo que tú, los que estamos en este foro desde hace tiempo como comprenderás opinamos diferente:

Mi furgo tiene 25 años, es un clásico, en vez de venderla entera vamos a venderla a piezas, piensa que la mayoría ni se fabrican o que si se hace tienen unos precios prohibitivos.

Motor: 1.6TD ese que tanto odias: De desguace hay que tener suerte y algún enchufe, no baja de 600, nuevo o rectificado 3.000---> te dejo que le pongas tú un precio.

Caja de cambios reutilizada 1490€ http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-caja-de-cambios-4-t25-diesel-y-1900cc-2100cc-remtec-N37909.html

Te parece bien que por la mía pueda pedir 500€?

Turbo: De desguace imposible encontrar uno, nuevo entre 900 y 1200€, de intercambio dando el tuyo y te dan uno rectificado 400€, crees que alguien que lo necesite me pagará 200€??

Bombas de gasoil, de agua, radiador etc.. De desguace imposible, nuevo imposible pagarlo. Cuanto podría pedir?? 400??

El techo alto westfalia: Nuevo no creo que lo encuentres tal vez en serial kombi y no creo que baje de los 3000, que pido por él, 800?? te parece bien??

Asientos, los dos delanteros sin apoyabrazos los dejaría por 60 , pero y el asiento cama de atrás?? Nuevo: más de 500
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-asiento-trasero-tipo-sofa-cama-clic-clac-todo-el-ancho-1980-1991-N312642.html

Y sin las tablas ni el acolchado, te parece bien 250??

Armario con pila, nevera, bomba de agua, fuegos e instalación de gas: Creo que 500, las neveras son imposibles de encontrar.

Armarios laterales unos 200

Lunetas térmicas de esas de plástico dobles: Nuevas:
La trasera 115€ http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-cristal-porton-trasero-termogeno-para-desempanar1980-1991-N38740.html
Las laterales 55 * 4 = 220

Las vendería por unos 150

Llantas no originales, 50€ las 4 con ruedas a medio uso.

Y ya sin entrar a chatarrear en embragues frenos, salpicaderos, parachoques, puertas etc...

Entonces yo pido por mi furgo 3250€, crees que debería venderla por menos??

Ya te contesto yo, para venderla por menos la desguazo y si no se la regalo a un colega y a correr.

El problema no es que la furgo no valga lo que yo pido, sino que la gente no tiene pasta para pagarlo y si la tiene no se atreve a jugársela por la famosa crisis, pero ya veo que tú eres la excepción de la regla y tienes pasta para enterrarnos a todos

Ale, perdón por el tocho y espero que entiendas un poco más el mercado de las t3

Mi furgo no paga el impuesto de circulación  :roll: :roll: :roll: :roll:

Me parece todo perfecto , si lo que no entendeis es que os doy la razon , pero lo que teneis que entender , y mas ahora con este post tan bien explicado , es que yo compro una furgo para viajar , y si encima de pagar un paston , voy a tener que ir sin d.a sin a.a , y por lo que me estas contando CON MIEDO A VIAJAR , puesto que si se me rompe una pieza quizas ni la encuentre o me valga una burrada de pasta , yo las T3 las veo para nostalgicos al igual que pasa con los 600 , se el dinero que se gasta en restaurar un bicho de esos , por eso normalmente la gente que restaura 600 son para guardarlos ellos , no para especular con ellos .

Jodistes un poco el precioso post con lo de que tenga dinero para enterraros a todos ,yo solo dije que tenia para pagar 3 t3 como la de ese forero en mi cuenta corriente porque el me acuso de no tener dinero , lo que no tengo dinero es para andar pagando las restauraciones de los demas , aun estoy esperando a que se atreva a apostar algo y s deje de ironizar sobre el tema.

joaquin sancho

A apoastar sobre que quien de los dos tiene mas dinero
o sobre que chico
no te entiendo que tienes dinero pues mejor para ti
quedate con tu dinero nosotros con nuestras furgos viejas de 4 hierros y una aspa de a a
se feliz