Furgo 4x4 UAZ RUSA

Iniciado por Laszlo, Enero 30, 2012, 13:36:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Buenas, el otro día viendo el documental ese del Ewan McGregor Long Way Round, me quedé maravillado por una furgo que les acompañaba en la expedición, me puse a buscar por internet y la encontré,
http://www.uaz.ru/esp/models/commercial/
Tienen una línea clásica, son todo terreno, y hay muchas gamas. No sé si alguien sabe algo al respecto, sé que en Italia tienen distribuidor, pero aquí en España no estoy muy seguro, parece que sí pero me extraña no haber oído por el foro nada ni haber visto ninguna por ahí, pq parecen bastante baratas, no sé si unos 10.000€. Ah! Por cierto, creo que lleva remolcador o como se llame, en la parte delantera.
Si tienen distribuidor en Italia quiere decir que en Europa están homologadas no? O si te la trajeras de Italia tendrías serios problemas?
No es que me la quiera comprar, pero queria compartir esta información.
Saludos!
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

KastenwagenT3

Ahora estava yo en la web de estos cacharrines... si vale 10mil pavos me pido una para ayer!!! esto es como un Jeep Campeador o furgos 4x4 rusticas a tope, pero nuevas!!!

Para dalre un uso cañero es ideal! Es mas barato que un Jimmy (aquello pequeño que vende Suzuky) y puedes dormir dentro y hasta  .follando tan  ricamente si te dejan!!! .palmas

Un gran  aparato, me encanta! .baba

montañes

creo que son malas hasta más no poder
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

agui-53

KastenwagenT3

Cita de: montañes en Abril 10, 2012, 22:02:16 pm
creo que son malas hasta más no poder

Porque? Has visto-usado-tenido una?
Cuentanos un poco hombre! ???

bodik77

Hay que repararla de lunes a viernes para salir fin de semana .nono,eso si,las piezas que  faltan se preparan con la radial y martillo.

Laszlo

yo he leído de todo en internet de las UAZ pero de los todoterrenos no furgos, hay qien dice q son buenos pero para eso, para gente con fincas rusticas grandes no para viajar, pero tampoco he visto a nadie q tenga una aqi en españa de furgo, asi q no hay opiniones. Solo vi uno q vendía 2. El tema esta que la teorica distribuidora tiene una web cutre y no responden a nada, creo q no duró ni 4 días, por mi que lo dificil es homologarlos en España, como no jaja En cambio en Italia sí que hay una distribuidora.
A ver si alguien dice algo, pq para tenerla en el pueblo y subir a la montaña o cosas así puede estar de lujo.

KastenwagenT3

Cita de: bodik77 en Abril 11, 2012, 08:26:05 am
Hay que repararla de lunes a viernes para salir fin de semana .nono,eso si,las piezas que  faltan se preparan con la radial y martillo.

Los UAZ 4x4, (no furgo) se fabricaron a peticion del ejercito sovietico y una condicion es que fueran con la tecnologia de un chupete... los motores diesel son de peugeot 505, que eso es mas duro que el copon... y los de gasofa son una copia "rustica" del del wrangler creo...

De que fallan estos trastos????? que averias son las que los hacen malos???
Yo hable con un taller que fue distribuidor de UAZ de la epoca, que ya no tenia la concesión,(a primeros de año hable con el) y me dijo que son mas espartanos que un tractor, pero que eso no lo rompes ni a martillazos...

ooznak

ha estado un amigo de viaje por Mongolia... y ahora ya entiende porqué tengo una syncro  .meparto

http://fastcure.blogspot.com.es/

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

bodik77

El que ha visto una UAZ por dentro y tambien ha probado un mes andar con ella,una T3 parece un MB 600 como minimo.Esto en caminos normales.

Pero en carreteras malissimas(o sin ellas) UAZ seguramente gana( pero nada de comodidades,ni calefaccion,A.A. ni de coña,sin D.A.,suspencion como en tractor años 50...)Pero llegas de punto A al punto B.Seguro.

cotoya

Yo estuve por la zona del lago Baikal hace un par de años y allí las tiene todo el mundo, así que tan poco fiables no serán.
Me enamoré de esas furgos y quería traer una, incluso estuve en contacto con un compraventa de Lituania que me vendía una por unos 2000 euros, ya solo el viaje recorriendo toda Europa merecería la pena.
El problema, al parecer, es que no es homologable en la ue por las emisiones. La única opción sería traerse una bien vieja para hacerla histórico.

Una foto de por allí:

ooznak

bueno.. un cambio de motor a algo modernito y listo no? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cotoya

También sería una opción, aunque algo más cara. Yo de momento me arreglo con la t3.

Patinaje artístico:

http://www.youtube.com/watch?v=tVWd6aAyqVo&sns=em

Xavilondo

Me sabe mal seguir con un hilo tan antiguo, pero me gustaría comentar que recorrítoda Siberia, Kazakhstan y Mongolia con unas unidades como las comentadas por aquí, y que si bien es cierto que tienen el confort de una cama de fakir, sí hay que ser justo y comentar que son indestructibles. Ojalá pudiera hacerme con una, la verdad.