Furgo 4x4 UAZ RUSA

Iniciado por Laszlo, Enero 30, 2012, 13:36:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cotoya

Cita de: Xavilondo en Agosto 20, 2013, 00:17:47 am
Me sabe mal seguir con un hilo tan antiguo, pero me gustaría comentar que recorrítoda Siberia, Kazakhstan y Mongolia con unas unidades como las comentadas por aquí, y que si bien es cierto que tienen el confort de una cama de fakir, sí hay que ser justo y comentar que son indestructibles. Ojalá pudiera hacerme con una, la verdad.

Fotos, fotos.

isladelobos

lacapsula

Hola:En el año 89 compré un UAZ MARTORELLI todo terreno. No importaban las furgonetas 542 si no la habría comprado sin pensarlo, en el 90-91 hice un viaje por Africa  recorriendo 12 paises y haciendo 36.000 km solo de ida con el UAZ y una Maggiolina en el techo,no es un vehículo cómodo ni lujoso pero es digno de Africa (no todos lo son) con un vuelco siguió funcionando hasta que lo metí en un contenedor en Lomé y lo mandé para casa,después de dos meses en el puerto de Valencia le empujamos con el toro gigante y arrancó haciendo el recorrido de Valencia a Villena con la culata rota y el aceite mezclado con agua, lo comento porque la mecánica es la misma (no de motor) y es duro de verdad,soy un enamorado de los vehículos 4X4 y más de las furgonetas al día de hoy aparte de buggys,todo terrenos he tenido dos IVECO 4X4 una T3 syncro y actualmente una Mitsu L300 4X4 todas camperizadas y me queda la espinita de no poder tener una UAZ furgoneta 542,espero que algún día pueda ser.
     gracias por vuestro tiempo.