Junio 23, 2025, 21:46:10 pm

Pintando la Iveco 4x4

Iniciado por turbonegro, Diciembre 05, 2007, 20:32:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chalado

borjamozo

joder akabo de relacionar a los tres, jajajaja, a dos os tenia kontrolaos pero ya el ultimo, me a roto toddddddddddddddo, jjjeejje, oie muy txula la iveco..jejejeje...zorionak...
BorjaMozo

argento

Madre mia,felicitaciones.....que buen trabajo han hecho.....y que furgo  .baba .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

saco

Ese trio calavera!
Mu guapa esa iveco  .palmas; tiene pinta de matona.
Pero faltan fotitos del interior que me prometisteis y no he visto na de na.
Un saludo y sta pronto.

Dortoka

Os ha quedado preciosa... un 10  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

JOKERVAN

muchas gracias por los piropos de pintura
no tenemos fotos del interior ya que mi hermano al poco de pintarla se piro para marruecos a catarla .palmas
estan de vuelta cuando pueda os prometo esas fotos

gracias a  todos
pase sin llamar

ooznak

fotos catándola en Marruecos también se agradeceríaaaan!   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

disenator

Preciosa, lo que pasa que de ese color en el desierto como te despistes la pierdes para siempre

Dortoka

Cita de: disenator en Enero 07, 2008, 18:22:33 pm
Preciosa, lo que pasa que de ese color en el desierto como te despistes la pierdes para siempre

.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

cleto

joder la furgo de mis sueños¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Iveco4x4

Joder que guapo el color, yo tambien tengo un iveco 4x4 la 40.10. Pero es tipo camión no se muy bien como poneros unas fotitos, si alguien me lo cuenta lo intentaré......

Cuando quieras bajamos a Marruecos, nosotros tenemos pensado bajar en Nochevieja....

SALUS HERMANOS
PURA VIDA EN AFRICA....

ooznak

jodo iveco4x4, preséntanos esa joya!

arriba en el menú, en "aprende a usar el foro" tienes manuales de como subir fotos

saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

JOKERVAN

ala que pasada,como me alegro de volver a ver este post  :) soy el hermano pequeño  .meparto

deciros que la iveco se ha pasado todo el veranito en marruecos,y en nochevieja mi hermano siempre la pasa alli.

iveco4x4 aprende a poner unas fotitos y muestranos tu joya

un saludo (ooznak tio como te molan las 4x4,eres un enganchao)  .meparto
pase sin llamar

ooznak

me gustan tanto que ya tengo una!! .palmas .palmas

a ver si con suerte pasa la nochevieja en Marruecos...  .malabares

JOKERVAN

joder,me alegro,pero es de verdad????? .meparto  con tanto vacile que leo por ahi que si es tuya,que si comprate esta,que esta no,que esta me gusta etc etc.

venga pues nada un saludo y me alegro que ya tengas la sincro

a la kdd de los monegros,mis hermanos quieren ir con la iveco,alli la vereis en vivo
pase sin llamar