[Finalizada]CC deflectores ventanillas-CUANDO ARRIVO A CASA... HEKO!

Iniciado por gatxoroig, Enero 27, 2012, 10:43:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

gatxoroig

Buenas tardes! Aquí gatxoroig rapiñeando internete a una colega  .director

Bueno chic@s, ya estoy enviando los mp.
Entre hoy  y mañana tendréis todos el número de cuenta para ingresar la pasta.
Me parece correcta la propuesta de cerrar el ingreso el dia 27. Modificaré el primer post.
También me parece bien la propuesta de que cada uno ingrese lo suyo. Ya no por el tiempo, sino por las comisiones que puedan cobrar nuestros queridos bancos... ya nos roban bastante como para que nosotros se lo pongamos más fácil. Se hace el ingreso, y como CARACOL COLORAO y yo, tenemos claros los grupos, en un principio no tendría porqué haber problema...
Eso si, fijaros bien en lo que tiene que ingresar cada uno. Yo el mp se lo he enviado al responsable de grupo. Éste que se encargue de rular el número de cuenta.
Bueno, pues lo dicho, a quien no le llegue hoy el mp, QUE NO DESESPERE, .baba que le llegará mañana.

Un saludo!!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

axrael

gracias gatxoroig  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

muy buen currelo

gracias y estamos atentos al mp del responsable

saludos

TxT

Cita de: axrael en Febrero 19, 2012, 21:56:14 pm
gracias gatxoroig  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

muy buen currelo

gracias y estamos atentos al mp del responsable

saludos

axrael, ya tienes el privado.

golfo1421

Gatxoroig muchas gracias por el envío del mp¡. Tan sólo una cuestión para hacer la transferencia...en las indicaciones pones que pongamos el número de lista, pero la lista esta por grupos y por pedidos individuales..¿que hago te pongo mi numero de orden de la lista individual...de la total? o simplemente pasamos del orden y directos al nick ???gracias por el trabajo.Por cierto paso de molestarme más en preguntar por los portes ..somos España aunque de las islas...supongo que al no haberte especificado JJ que sería segun zonas...yo pago mis 12 euros y punto.Si no vamos a tener problemas los canarios... ;)
Espero tu respuesta o de quien la sepa para ingresar..

gatxoroig

Me acaban de enviar de JJ este correo, por fin, contestandome a la pregunta de Canarias.

We can not ship to the inslands just to the mainland.                       Regards JAN

Dice que no pueden enviar a las islas...

No entiendo muy bien porqué, ya que supongo que las tarifas en transportes van por zonas/paises...

dj-boxer

golfo1421

gatxoroig te he enviado un mp ... y acabo de ver el comentario tuyo publicado en el hilo....compañeros esto no se hace...en la web de JJ no hacen ninguna advertencia sobre esto dicen envío a España nada de mainland....ni coj.....lo dicho espero que por respeto en la CC estemos incluidos los de islas...a ellos el transporte es el mismo así que se dejen de tonterias y en última instancia por el volumen de compra que se les va a hacer que hagan el envío sí o SÏ.
Espero respuesta...un saludo

golfo1421

He mirado con lupa la web   de JJresulta que por envíos superiores  a 99 euros envio gratis a  la UNION EUROPEA y en el depsplegable de envios pone ESPAÑA sin ninguna nota de exlusion....a las islas así que me esta hirviendo la sangre...el señor JAN que se deje de tantos regards.....y que cumpla con las condiciones de envío ademas el transporte lo hace una mensajería no?? que pasa ?? que aqui no llegan???por favor.no lo admito si toca pelear pues al ring señores.Si no espero que la CC se anule.Ya esta bien de gilip.......Por ciero regards...;)

golfo1421

Gatxoroig  gracias por el mp pero lo que te dice JJ no me vale porque te estan engañando con la publicidad no dicen que CCEE gratis?????????por favor...Y la mensajeria???por favor ??'de que estamos hablando?..de islas si pero tontos no...que no se rían de ti ..Gracias

gatxoroig

Tranqui golfo1421... relájate  .loco1
Entiendo tu indignación, pero déjame tiempo para que gestione la historia con el señor "regards"  .meparto
El tema de los envíos gratis a partir de 99€ supongo que serà si el pedido se hace todo en uno.
Le he enviado un mail para comentarle a Jan lo que pone en su web.  A ver que contesta.
Espero que se solucione, y que puedas recibir los deflectores, incluso una hora antes! ;) ;) ;)
Un saludo

TxT

Cita de: gatxoroig en Febrero 21, 2012, 14:44:05 pm
...Espero que se solucione, y que puedas recibir los deflectores, incluso una hora antes! ;) ;) ;)

Eso, eso... por lo menos humor que no falte!!!

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

fri944

Yo no tengo el mensaje privado lo digo por que no baya a ser yo el único ;D.

En cuanto a los portes si lo pone en la pagina se lo tendrá que comer¿no?Bueno a ver que cuenta