[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Cita de: luniz en Marzo 01, 2012, 20:27:41 pm
De pena, creia que no iva a poder ir y me despreocupe de comprar la botella azul para la cocina, hoy decido de ir por que tengo mejoria y pense, actividades no hare pero lo bien que lo podemos pasar? Total de 4 ferreterias ni una tiene botella, a los de la zona, sabeis donde las puedo pillar sobreseguro?Por algeciras o alrededores nos vemos mañana!!!

Hay 2 foreros que se van a ver en Los Barrios (venta el Frenazo), por si quieres quedar con ellos y salir juntos pa la II Kdd FURGOSUR

luniz

Cita de: Pocarasta en Marzo 01, 2012, 20:50:01 pm
Hay 2 foreros que se van a ver en Los Barrios (venta el Frenazo), por si quieres quedar con ellos y salir juntos pa la II Kdd FURGOSUR

Gracias por el aviso Poca ppr el aviso, ya les habia leido, pero tengo que esperar que la jefa salga del curro, asi que tirare a las 20:30

antonio77

Vamos señoressss, que ya no falta nada!!!! como se nota que esta todo el mundo preparando cosas jajajaaja, yo he parado ahora
Mañana nos vemos Juanjooo, Guille y carlosssssss .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

michelín

.salta .salta que weno xic@s que mañana ya estamos de kdd yo seguramente llegue a eso de las 9 salu2 y alli nos vemos .bien

imposible

Cita de: carliTos4 en Marzo 01, 2012, 18:18:03 pm
yo me me pasare por alli el sabado!! tengo la paloma camperizada al 35%, tirare un colchon por si me kedo a dormir, jajaja tal como llego entro el recinto?? o llamo a emilio??

no te preocupes, yo solo llevo camperizado un 5%

fran1960

Bueno killos estoy con la burra desmontada, he comprado unos oscurecedores de 9 capas y los de atras como no tengo ventanas se los he metido entre los paneles y el corcho ese blanco que tenia, poliespan creo que se llama. mañana intentaré acabarla, pedazo de aislante, ya no quiero calefa con esto y un edredon que me comprao de pluma de huevos de camello estoy servio creo, dejarme una llave debajo la piedra de la entrada, mamones.
no ni na

ese_dese

Cita de: antonio77 en Marzo 01, 2012, 21:17:55 pm
Vamos señoressss, que ya no falta nada!!!! como se nota que esta todo el mundo preparando cosas jajajaaja, yo he parado ahora
Mañana nos vemos Juanjooo, Guille y carlosssssss .palmas .palmas .palmas

.palmas .palmas hasta mañana socio  .ereselmejor .ereselmejor

KekoCga

Cita de: luniz en Marzo 01, 2012, 20:27:41 pm
De pena, creia que no iva a poder ir y me despreocupe de comprar la botella azul para la cocina, hoy decido de ir por que tengo mejoria y pense, actividades no hare pero lo bien que lo podemos pasar? Total de 4 ferreterias ni una tiene botella, a los de la zona, sabeis donde las puedo pillar sobreseguro?Por algeciras o alrededores nos vemos mañana!!!

No te preocupes por eso luniz, aki llevamos todos la portatil o haremos barbacoa, asi que palante.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

bueno pues ya tengo la torta que  noes del casar es de la serena que esta aun mejor  pa quitarle el antojillo a emilio  y a todos los que gusten en probarla que con un vino o una birras fresquitas untas y untas y no saves cuando dejar .baba .baba .baba
mañana nos vemos

KekoCga

Lo bueno de la torta gemio es que cuando se acabe te comes la corteza uuummm!!! De lo buena que está!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

michelín

una cosa al final ahi ruta en bici? .bici  es por echarlas ???

ese_dese

Pasteles, torta, miga, anis ,etc,etc. La bici no te fa tiempo ni a bajarla y si la bajas hai la dejas asta q t ballas esto es una pasada .
Nuestro lema es "a la barbacoa sabe mejor".
Gora furgosur

ese_dese

ese_dese