[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Tengo unas preguntas señores, ya tengo la furgo practicamente aislada, mañana quiero empezar a preparar los paneles y muebles. La pregunta es: Por llevar siempre los muebles fijos ¿ te ponen problemas en la ITV aunque no se vean con las cortinillas? y cual es la forma de llevar al inseparable perro, ¿ con un arnes con cinturon en el suelo de la parte delantero o en un cajon?, es para evitar incidencias con la GC y la ITV, porque donde me ven me paran.

michelín

Febrero 26, 2012, 21:02:20 pm #586 Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 21:09:43 pm por michelín
Cita de: Ratas en Febrero 26, 2012, 20:20:32 pm
Tengo unas preguntas señores, ya tengo la furgo practicamente aislada, mañana quiero empezar a preparar los paneles y muebles. La pregunta es: Por llevar siempre los muebles fijos ¿ te ponen problemas en la ITV aunque no se vean con las cortinillas? y cual es la forma de llevar al inseparable perro, ¿ con un arnes con cinturon en el suelo de la parte delantero o en un cajon?, es para evitar incidencias con la GC y la ITV, porque donde me ven me paran.
si que tendrías problemas,la itv no la pasarías y la gc te puede multar por ello a no ser que homologues y pases la itv con los muebles eso es lo que creo yo por lo poco que se, aunque ahí quien cuando va a itv quita los muebles para pasarla y luego los vuelve a poner.creo que es asi pero seguro que ahí por aquí alguno que te lo pueda explicar mejor salu2. .malabares

p.d:el perro lo puedes llevar con arnes y cogido al cinturón con un enganche especial,pero en los asientos de la parte trasera o con transportin.antes lo llevaba yo en transportin pero ocupaba media furgo al final he optado por arnes y cinturon mas comodo.

fran1960

yo la perra la llevo con un arnes , nunca me han parao a las panaderas no nos paran.
La itv es otra historia yo llevo dos años pasandola cada seis meses y no me miran lo de atras, ahora yo llevo el separador de carga, a ver si alguien nos dice un sitio que pasen la mano, que tengo entendido que los hay. Suerte  colega.
no ni na

Freedom00

es para evitar incidencias con la GC y la ITV, porque donde me ven me paran.

jajajaja... no eres el único tio, se ve que nuestras furgos les molan  .meparto

los muebles si los llevas anclados al suelo te van a poner pegas... el perro con su cajoncito, pero creo que también puedes llevarlo "amarrado"

KekoCga

Yo a lo del perro he hecho un mini brico.
En las t3 en el asiento de atras se atornilla en el chasis en los agujeros que hay justo detras de la puerta corredera (uno en cada lado) me fui al desguace y pille donde se engancha el ci turon de seguridad, lo atornille en el agujero del asiento, me fui al chino y compre una correa que trae la trabilla de los asientos (el perro ya llevaba el arnes) y listo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Ratas

Posiblemente haga eso, utilize el cinturon que me ha sobrado al cambiar el asiento del copiloto y lo prepare para el perro, pero los muebles estoy pensando en ponerlos de forma facil de quitar para la itv, otra cosa es que cuento les cuento a la GC. Gracias a todos. .ereselmejor

michelín

Cita de: Ratas en Febrero 26, 2012, 21:36:50 pm
Posiblemente haga eso, utilize el cinturon que me ha sobrado al cambiar el asiento del copiloto y lo prepare para el perro, pero los muebles estoy pensando en ponerlos de forma facil de quitar para la itv, otra cosa es que cuento les cuento a la GC. Gracias a todos. .ereselmejor
eso no es problema diles que estas de mudanza en casa .meparto .meparto

imposible

yo estoy pensando en ponerles una cinchas con soportes y llevarlas puestas cuando viajemos, además de estar sujetas con sus respectivos tornillos. Así estan puestas para que no salgan volando en caso de frenado les diré a la GC

manubugis

Emilio he mirado con el google map y me dice qe viniendo de merida me salga en la salida 790 y luego Se-3411,hay algún fallo o son otra posible salida peor
Nosotros podemos estar por la mañana viernes para preparar cosas ,sobre qe hora funciona eso de la puerta ,qe yo creía qe estábamos suertos como los bichosss

antonio77

Cita de: emiliosevilla en Febrero 25, 2012, 08:51:29 am
A ver si mañana actualizo.

Ya me han dado por escrito el permiso, con chantajillo incluido por parte del ayunt, pero bueno ....

ACTIVIDADES:

BTT
El parque esta rodeado y cruzado por unos carriles que sirven para hacer bici y senderismo, aunque hay que tener en cuenta para los mas maquinas, que no son de gran recorrido, ni van a ningún sitio, simplemente serpentean por dentro del parque. Aprovechando que son muy sencillos, podríamos hacer el Dominguito una macromarchaciclista.
Para los mas maquinas muy cerca esta la Ruta del Agua, que tiene veintitantos kilómetros (40 para el que la quiera hacer entera) y es guapísima, tiene pendientes, nos lleva hasta la cabecera de un pantano, etc. Ya la Peña que se pronuncie si quiere sudar o no. Dependiendo de la Peña que se apunte, tiramos o no.

ARCO:
El Miércoles mirare como están los míos, que llevo 10 años sin sacros del armario, me imagino que las cuerdas estar,a de pena y las flechas ya se que están mal por que cuando abro el mueble me loencuentro todo lleno de trocitos de plástico de las plumas. Comprare unas pocas esta semana. Lo único es buscar un sitio donde si no damos en la Diana las flechas no se pierdan o le den a alguien. Podríamos poner la T3 de Antonio detrás, como la tiene que pintar .....meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PASTELES:
Este tema lo lleva Marina. Yo quería comprar o hacer una tarta ya que es el cumple de los peques el Sábado  .panico .panico .malabares .malabares pero con tanta Peña, la tarta no cabria en el maletero, así que le cantamos CUMPLEAÑOS FELIZ con los pasteles ¿No?

CATA DE ANIS NOCTURNA
Esta actividad requiere de una amplia experiencia y no esta al alcance de todos, por lo que iré empezando yo y ya si eso ...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Por cierto, las puertas del Parque se cierran a las 19:00 horas. Si alguien va a llegar después de esa hora me lo tiene que decir para que yo quede con el guarda que vive dentro del Parque y vayamos a abrirle. Para el que no tenga mi numero es el 637466877.

Bueno chicos: empieza la cuenta atrás.
EMlilio no eres mas mariquita porque no te levantas antes jajaja
Con respecto a lo de la hora de llegada, piensa que la mayoria de la gente no vendrá antes de las 19h, nosotros, al menos simple, ese dese, T3 family y yo llegaremos sobre las 21h  mas o menos.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

FELIPEySARA

Keko y yo andaremos por allí antes de las 19h , no Keko? .... Aunque no se ... , a paso de T3  .loco1 .
Hablamos esta semana Keko
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

KekoCga

Cita de: antonio77 en Febrero 26, 2012, 22:10:00 pm
EMlilio no eres mas mariquita porque no te levantas antes jajaja
Con respecto a lo de la hora de llegada, piensa que la mayoria de la gente no vendrá antes de las 19h, nosotros, al menos simple, ese dese, T3 family y yo llegaremos sobre las 21h  mas o menos.

Nosotros (yo, gemio y fnracing) saldremos sobre las 17:00 pa ls 18:15-18:30 estaremoa alli.

KekoCga

Cita de: FNRacing en Febrero 26, 2012, 22:27:10 pm
Keko y yo andaremos por allí antes de las 19h , no Keko? .... Aunque no se ... , a paso de T3  .loco1 .
Hablamos esta semana Keko

Eehhh!! Cabreonazo que yo con ir a 100 me sobra jajaja y cuesta abajo ya ni te cuento, por eso me llevo a Atila y lo pongo en medio, pa repartir peso  .meparto .meparto .meparto

simplemente

yo salgo de currar a las 20:00 e quedado con antonio a las 20:30 asi que llegaremos alas 21:00
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fran1960

veremos a ver si va a dormir el guarda. pa el que llegue tarde el timbre esta en la tercera encina

no ni na