[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

KEKO IRE A PAGAR AUNQUE SEA .

emilio aun nada  sigio pendiente que voy el dia 1 al hospital y no se si me echaran o me dejaran

colo

gracias keko,   eso es una explicación, sobre todo lo de la casa del mamón (bebe anis de los colegas) del emilio. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: magui en Febrero 13, 2012, 15:03:23 pm

emilio aun nada  sigio pendiente que voy el dia 1 al hospital y no se si me echaran o me dejaran

que pasa magui,  no será nada grave espero? :o
MAS Y MEJOR....

magui

Cita de: colo en Febrero 13, 2012, 16:01:36 pm
que pasa magui,  no será nada grave espero? :o

nada hermano , unas grapas que llevo de esas biodegradables y ahora tras años   me estan dando la guerra y hay que quitarlas .

emiliosevilla

Entre el cartita de Málaga y el del anís de Almendralejo ..... no veas la que me están dando. Pa que me abré yo metío en ná  .meparto .meparto .meparto

El Keko tiene razón. Ponedle al GPS Calle Roma Las Pajanosas  y para las versiones mas antiguas Calle Roma Guillena (Las pajanosas pertenecen a Guillena) y ya para las versiones del paleolítico le ponéis solo Las Pajanosas. De las 3 formas llegáis.

Para aquellos que no tengáis GPS,  leeros las instrucciones de las página 1 debajo de las fotos,  que excepto el tonto el Calvo,  to er mundo llegará sin perderse  .lengua2 .lengua2 .lengua2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

magui

Cita de: emiliosevilla en Febrero 13, 2012, 16:19:52 pm
Entre el cartita de Málaga y el del anís de Almendralejo ..... no veas la que me están dando. Pa que me abré yo metío en ná  .meparto .meparto .meparto

El Keko tiene razón. Ponedle al GPS Calle Roma Las Pajanosas  y para las versiones mas antiguas Calle Roma Guillena (Las pajanosas pertenecen a Guillena) y ya para las versiones del paleolítico le ponéis solo Las Pajanosas. De las 3 formas llegáis.

Para aquellos que no tengáis GPS,  leeros las instrucciones de las página 1 debajo de las fotos,  que excepto el tonto el Calvo,  to er mundo llegará sin perderse  .lengua2 .lengua2 .lengua2

emilio cuando teneis previsto lo del tiro con arco??

emiliosevilla

Pues no esta previsto nada aun, casi seguro Sábado en la mañana, pero aun tengo que cuadrar horario con otras actividades para que algunos gandules no solo hagan levantamiento de vidrio  ;)
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

KekoCga

Cita de: magui en Febrero 13, 2012, 15:03:23 pm

No te preocupez magui, las tiras estan en casa.
Traete esa chinkro guapa!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Cita de: emiliosevilla en Febrero 13, 2012, 16:19:52 pm

joer emilio,  como te pones por un simple comentario. :-* :-*
mira que no llevo pa tu tierra  a la de la ensaladilla y voy yo sólo a verte.
MAS Y MEJOR....

simplemente

señores confirmo mi asistencia alli estare.

E-milio actualiza actualiza  ;D ;D
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

magui

Cita de: KekoCga en Febrero 13, 2012, 16:55:33 pm
No te preocupez magui, las tiras estan en casa.
Traete esa chinkro guapa!!

eso no lo dudes , aunke sea pa toma cafe o come unas buenas migas alli vamos , aun tengo que ver si puedo sacar  la caravana que la tengo sin ruedas y  con mas mierda  de palomo que to sus muelas  y sin eso no puedo dormir con los niños

KekoCga

Cita de: magui en Febrero 13, 2012, 21:29:22 pm
eso no lo dudes , aunke sea pa toma cafe o come unas buenas migas alli vamos , aun tengo que ver si puedo sacar  la caravana que la tengo sin ruedas y  con mas mierda  de palomo que to sus muelas  y sin eso no puedo dormir con los niños

Migas claro que hay y tambien anis del bueno, de mi pueblo, si no s lo bebe entre el Emilio y el Colo.  .bebe1 .bebe1

KekoCga

Cita de: simplemente en Febrero 13, 2012, 21:24:04 pm

Un places compartir parcela con ustedes jajaja t3 al poder!!

fitopaldi

Si tengo la furgo arreglada para entonces (un golpe en el portón que ya está visto por el chapista) me apunto. Soy de Sevilla.
"Margarita" Volkswagen T4 California Coach 2.4 D 78cv AAB (1994)

http://www.rafaeltovar.info
http://www.instagram.com/rafael_tovar

antonio77

Cita de: simplemente en Febrero 13, 2012, 21:24:04 pm

Me alegro mucho socio, eso si que es una buena noticia de verdad  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.