[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur 1ª PAGINA FOTOS Y LISTA

Iniciado por emiliosevilla, Enero 26, 2012, 22:20:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

fran1960

no ni na

colo

Enero 30, 2012, 10:20:50 am #92 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 15:26:51 pm por colo
Senores, hay que comprender al que organiza un evento de este tipo, a mi me jode la fecha y a juanjo y familia, pero ahora mismo cambiarlo significa que todos los que esten apuntado deberian de revisar fechas para ir, es todo muuu complicado. Yo intentare cambiar cuando se acerquen fechas, ya veremos, pero no rayarse todos, que al final no se va a organizar nada.
Paz y amor y como dicen los artistas "mucha mierda" amigos.
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: fran1960 en Enero 30, 2012, 09:53:04 am
Eso parece un cebadero de cochinos Ibericos,

mi habitat natural, y cada dia el de mas gente!!! .meparto
huele a quemao...soy yo!!

Chorton

Que te gusta un embolao nen...... te esperamos este finde por casa y echate todos los trastos que si no sale una cosa pos hacemos otra, ademas tengo un par de bricos en los cuales me podrias echar un cable..... por cierto el sitio de la kdd  pinta muy bien y tampoco hace falta que se vea Sevilla  .meparto .meparto.
Un abrazo.

colo

Cita de: fran1960 en Enero 30, 2012, 10:18:01 am
Apuntame, pero no me dispares.

había que apuntarte entre ceja y ceja cacho perro, como te largaste el sábado de la montera!, 
la necesidad apretaba no_? .baba .baba
MAS Y MEJOR....

fran1960

Cita de: colo en Enero 30, 2012, 15:30:32 pm
había que apuntarte entre ceja y ceja cacho perro, como te largaste el sábado de la montera!, 
la necesidad apretaba no_? .baba .baba

Las mozitas viejas no las puedes dejar mucho tiempo solas, que montan macho y se me desperdigan.
Pero no te preocupes que a ti no te olvido, lo bueno si es breve 2 veces bueno.
Este finde estaré por el Pto de Sta Maria. Si quieres una Birra en el Romerijo, estas invitado.
no ni na

colo

fran, dejate de romerijo y vente pa granada, yo me voy este viernes por la tarde, haré noche en granada y el sábado tempranito me voy a la nieve y para las 3 0 4 de la tarde ya estoy en granada otra vez de tapeo y de cachondeo,  te voy a llevar yo de tapeo y juerga por granada,     si alguien se apunta? .baba .baba .baba
me avisais......
MAS Y MEJOR....

salva1269

Cita de: fran1960 en Enero 30, 2012, 09:53:04 am
Eso parece un cebadero de cochinos Ibericos,

Po llevamos arcos y flechas, como tenga cojones un cochino de dar la cara, que panza de comer iberico nos vamos a pegar .cocinero .cocinando .cocino .cubiertos

colo

Cita de: salva1269 en Enero 30, 2012, 21:01:51 pm
Po llevamos arcos y flechas, como tenga cojones un cochino de dar la cara, que panza de comer iberico nos vamos a pegar .cocinero .cocinando .cocino .cubiertos

salva, ya se porque al emilio le gusta tanto ese sitio,      va retozar allí  el tio como un cerdo., se le ve en las fotillos, que aquello le gusta. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: colo en Enero 30, 2012, 20:53:08 pm
fran, dejate de romerijo y vente pa granada, yo me voy este viernes por la tarde, haré noche en granada y el sábado tempranito me voy a la nieve y para las 3 0 4 de la tarde ya estoy en granada otra vez de tapeo y de cachondeo,  te voy a llevar yo de tapeo y juerga por granada,     si alguien se apunta? .baba .baba .baba
me avisais......

me parece que no voy ha ir a granada, acabo de ver el parte meteorológico y me voy a cagar de frio para dormir sin calefa, yo me arriesgaría, pero mi mujer me ha dicho, "que un carajo", prediccion:
http://www.eltiempo.es/granada.html
maximo 7 grados, mínimo -5,   ASI, NO VOY.,
fran, lo mismo te veo en el pto. santa maria, a ver si me dan el viernes libre y me voy aa la formula 1 a jerez el viernes y te veo el sábado,  ya te digo durante esta semana.
MAS Y MEJOR....

fran1960

Yo tengo experiencia en matanzas, cojo el cochino vivo y os lo entrego en tarrinas

Colo es tarde pa lo de grana, aparte que una vez me tire y rodada como una morza preña.

lo de las cervezas por Grana no me digusta espero que podamos hacer otro dia.

Ese Salva que gueno
no ni na

fran1960

Colo mejor, ya quedamos mi hija quiere ir a ezquiar, la soltamos en la nieve y no vamos de birras. .brinda

Hostia he encontrao un sistema pa dormir calentito a bajo cero, es un poco cutre pero funciona, te explico.

Cojes una guindilla le cortas un poco la punta, seguidamente te la metes en culo al principio escuece un poco pero cuando te acostumbras durmes calentito calentito, te lo juro.
no ni na

imposible

A mi se me vá la familia ese fin de semana y me da pereza ir yo solo, que frio. Al menos iré a pasar una nochecita, y ahora que lo pienso, de frio nada, pa entonces ya me habré instalado la eberparcher (joder, todavía no me he aprendido el nombre)