[GRAN CANARIA][15|16|17|MAR|2012] KDD Rally Islas Canarias El Corte Ingles

Iniciado por fuliche, Enero 26, 2012, 16:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

Cita de: PAYO en Marzo 08, 2012, 00:05:47 am

si octavio son las chinas de toda la vida,si a la tuya no le han dado aún si se le acerca se le pegan seguro esa es una de las causas por la que tiene que estar 2 semanas en casa  :-\
jeje, pues aki haciamos todo lo contrario,cuando un niño tenia las chinas,paperas,sarampion, nuestras madres nos juntavan con el,para ke se nos pegase y la pasasemos ya,ya ke si no te da de pekeño y luego la pillas de adulto, la enfermedad es muchisimo peor .

fuliche

Cita de: cukiyo25 en Marzo 08, 2012, 02:42:16 am
jeje, pues aki haciamos todo lo contrario,cuando un niño tenia las chinas,paperas,sarampion, nuestras madres nos juntavan con el,para ke se nos pegase y la pasasemos ya,ya ke si no te da de pekeño y luego la pillas de adulto, la enfermedad es muchisimo peor .

jajajaja me suena de algo eso....

Uploade

PAYO

Cita de: casifornia en Marzo 08, 2012, 00:57:38 am
que pena payo,,,espero que se recupere la pobre ;)
gracias casi  ;)

Cita de: cukiyo25 en Marzo 08, 2012, 02:42:16 am
sí antes era así yo me acuerdo de la movida también,a ella se le pegó también de otro niño en el cole y como ella unos cuantos mas,ahora los medicos recomiendan 2 semanas de arresto domiciliario para que no se le pegue a otros niños antes de tiempo  .confuso1 .confuso1

vanettero_gc

Cita de: cukiyo25 en Marzo 07, 2012, 00:37:32 am
kien sube el jueves tarde-noche  .malabares

cuki, estuve hablando con meison hace un par de dias y me comento ke si subia alguien el jueves por la noche subia el tambien, ke si no, se venia conmigo aver los tramos de por la mañana ( el de tejeda lo mas probable) y a la hora del mediodia tirabamos pal sitio  .confuso1 .confuso1

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

pues hablare con meison,porke elme habia dicho ke libraba sabado y domingo  .confuso2

vanettero_gc

no no por lo visto al final libra el viernes y sabado creo, por ke yo le dije ke despues del rally yo me venia y dijo ke el tambien ke los domingos son mas trankilos en su curro.....pero no se, comentaselo aver

Octavio t4

Cita de: PAYO en Marzo 08, 2012, 10:25:59 am
gracias casi  ;)
sí antes era así yo me acuerdo de la movida también,a ella se le pegó también de otro niño en el cole y como ella unos cuantos mas,ahora los medicos recomiendan 2 semanas de arresto domiciliario para que no se le pegue a otros niños antes de tiempo  .confuso1 .confuso1

Ahhhh era por eso? yo siempre había pensado que mis padres eran unos celosos, porque me pegaba a todo niño enfermo que tuviera algo que a mi no me hubiese dado, jeeee estos lo que querían era coger 2 semanas de vacaciones a mi costa ???.

PAYO

Cita de: Octavio t4 en Marzo 08, 2012, 18:49:05 pm
Ahhhh era por eso? yo siempre había pensado que mis padres eran unos celosos, porque me pegaba a todo niño enfermo que tuviera algo que a mi no me hubiese dado, jeeee estos lo que querían era coger 2 semanas de vacaciones a mi costa ???.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pincho t4

vanettero_gc

bueno señores unas fotos de hoy por la mañana en la zona del cardon, unos test privados ke supuestamente son secretos pero habia un genterio ke da hasta miedo, agarranse la proxima semana  .miedo unas fotitas para ir abriendo boca

Por otro lado se confirman ke el lunes en la zona de tejeda hay mas test aki dejo el comunicado

COMUNICADO CIERRE CARRETERA - RALLY ISLAS CANARIAS TEST - LA CULATA - CRUCE VARIANTE

Estimados vecinos/as, este año el Test del Rally Islas Canarias se realizará por la carretera GC- 15, concretamente entre el Cruce de La Culata y el Cruce la Variante. Por tal motivo y para mantenerles informados y perjudicarles lo menos posible, le comunicamos que esta carretera estará cerrada el próximo LUNES día 12 de Marzo entre las 09.00 y las 14.00 y de las 16.00 a las 20.00 horas, también pedirles que los coches estén bien aparcados y fuera de trayectorias de peligro, muchísimas gracias de antemano por vuestra colaboración.

PAYO

Macflai

La Culata? Cruce Variante? La Culata de Tejeda? Cruce Variante de Tafira? Chacho y eso que me conozco la isla como la palma de mi mano... ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --