[GRAN CANARIA][15|16|17|MAR|2012] KDD Rally Islas Canarias El Corte Ingles

Iniciado por fuliche, Enero 26, 2012, 16:46:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wello

Ok mister,ya tu me dices una hora y un sitio y nos vemos allí,yo es que soy un poco paquete para las carreteras del campo por eso prefiero ir con vosotros,jejeje

cukiyo25

pues en principio kedamos sobre las 22:15 en el aparcamiento de tierra ke esta al lado del auditorio  ;)
y asi subimos toos juntitos  ;D

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

wello

Ok te refieres al muro lloret,por cierto la carretera se hace con otra victima esta tarde,lo podeis ver en la página del canarias7,chungo chungo las imagenes.

cukiyo25

Cita de: wello en Marzo 14, 2012, 01:02:22 am
Ok te refieres al muro lloret,
pos no se como se llama, es el aparcamiento de tierra,justo al al lado del auditorio alfredo kraus  ;)

wello

Ok lo comento porque el aparcamiento al que tu te refieres lo asfaltaron hace un tiempo,pero ok lo tengo claro si es el que está justo al lado del auditorio.

cukiyo25

 .nono de asfaltao nada, este viernes pasado me vi alli con fuliche y seguia siendo de tierra  .malabares


casifornia

Marzo 14, 2012, 01:22:55 am #202 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 01:24:45 am por casifornia
cukiyo para llegar a donde va a estar el viernes por la noche tengo que llegar a la cruz de tejeda y luego tiro direccion pinos de galdar no ??? o estoy muy perdio .meparto .meparto y si es asi es mucho cacho de la cruz de tejeda al sito en concreto es pa saber ya que si despues falla la cobertura me veo acampando solo poray .meparto .meparto pero tampoco pasaria nada ya que tengo agua caliente .meparto .meparto .meparto .meparto

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

wello

Ah pues estoy un poco confundido  .confuso2 bueno no pasa nada,para algo están los moviles,pero la zona está clara,saludos.

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Marzo 14, 2012, 00:54:47 am
pues en principio kedamos sobre las 22:15 en el aparcamiento de tierra ke esta al lado del auditorio  ;)
y asi subimos toos juntitos  ;D


A ver a ver que yo me entere... ando perdido ;D ... Quedan el jueves por la noche para ir directos a la piconera?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Marzo 14, 2012, 01:17:10 am
.nono de asfaltao nada, este viernes pasado me vi alli con fuliche y seguia siendo de tierra  .malabares




Ese el el pequeño parking de los surferos entonces, el que esta pegado a la marea y al lado del muro del Lloret... o el que esta enfrente que tambien es pequeño y de tierra... son los unicos dos que no han sido asfaltados...  :roll:
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: casifornia en Marzo 14, 2012, 01:22:55 am
cukiyo para llegar a donde va a estar el viernes por la noche tengo que llegar a la cruz de tejeda y luego tiro direccion pinos de galdar no ??? o estoy muy perdio .meparto .meparto y si es asi es mucho cacho de la cruz de tejeda al sito en concreto es pa saber ya que si despues falla la cobertura me veo acampando solo poray .meparto .meparto pero tampoco pasaria nada ya que tengo agua caliente .meparto .meparto .meparto .meparto


Llegas efectivamente a Cruz de Tejeda, tomas direccion de Artenara (si no me equivoco en las señales pone Pinos de Gáldar GC-150) y pasados unos 6 kilometros esta a la izquierda la doble entrada de tierra a la zona propuesta. ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuliche

Cita de: wello en Marzo 14, 2012, 01:23:21 am
Ah pues estoy un poco confundido  .confuso2 bueno no pasa nada,para algo están los moviles,pero la zona está clara,saludos.


es en el aparcamiento del lloret,de toda la vida de dios jejeje,el del muro...


Uploade

cukiyo25

Cita de: Macflai en Marzo 14, 2012, 03:07:47 am
A ver a ver que yo me entere... ando perdido ;D ... Quedan el jueves por la noche para ir directos a la piconera?
kedamos el jueves por la noche para subir al tramo del viernes por la mañana ke es entre guia y artenara  ;)
cuando finalice la segunda pasada de este tramo,ns vamos para la piconera  ;)

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Marzo 14, 2012, 13:18:43 pm
kedamos el jueves por la noche para subir al tramo del viernes por la mañana ke es entre guia y artenara  ;)
cuando finalice la segunda pasada de este tramo,ns vamos para la piconera  ;)


Entendido! ;D Cambio y corto! 10-4. .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.