Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

Alguna foto de como hacer las conexiones... para torpes muy torpes  ;D
4 FRIKIPUNTOs

sentinel

Cita de: scualicorax en Febrero 23, 2012, 20:08:59 pm
Si consigues el manual con el esquema de conexionado, seguramente que sí  ;D


si me manda un correo por privado se lo puedo enviar...pero he de buscarlo en mis archivos preciados ;D ;D
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

B-A-M

Ahi van unas fotos de mi calefaccion tal y como me la pusieron (yo no la instale) en una vito 639, me la colocaron debajo del asiento de copi que es donde tengo tambien la bateria auxiliar, las fotos estan un poco guarreria por que las he hechado con el movil y de una postura un tanto estraña debajo de la furgo. Aqui teneis por si quereis pillar ideas
El escape
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Entrada de aire
*imagen borrada por el servidor remoto
Agujereo
*imagen borrada por el servidor remoto
Bomba de gasoil
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Tubito al espadin
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Fusible de conexion
*imagen borrada por el servidor remoto
Situacion de calefa
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Controles
*imagen borrada por el servidor remoto
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

senasa

te ha quedado  genial , espero hacer lo mismo , tengo una pregunta  que hacerte , que planes tienes para homologarla  si para la itv ? mi calefa esta en la caja   a la espera de montarla pero el tema de la itv me paraliza , un saludo y que la disfrutes

B-A-M

Cita de: senasa en Febrero 25, 2012, 19:43:36 pm
te ha quedado  genial , espero hacer lo mismo , tengo una pregunta  que hacerte , que planes tienes para homologarla  si para la itv ? mi calefa esta en la caja   a la espera de montarla pero el tema de la itv me paraliza , un saludo y que la disfrutes


Bueno en principio con todo el papeleo que me dieron en Pedro Sanz me dijeron que no tenia que haber ningun problema, que a ellos nunca se lo habian puesto por este tipo de montajes.
De todas formas ire a una ITV conocida por su levantamiento de mano por si acaso.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

GOTZONE

Cita de: GOTZONE en Febrero 21, 2012, 11:33:12 am
Una dudita, el otro dia fui a un taller para ver si me rellenarian los papeles del "taller instalador" y me dijeron k ya me los harian, pero k tenian ke saber el numero de homologacion del aparato. Por mas k e mirau en los papeles k trae no lo veo por ningun lado, alguien sabe kual es o donde viene?


wueno, pues el numero de homologacion viene dentro del cd, en las instrucciones, por si le interesa a alguien.

Kuando se gira la ruleta kon la calefaccion en marcha o bien tienes a maximo o minimo el ventilador gira a la misma velocidad y lo uniko k ace es bajar la tenperatura???
eske yo giro la ruleta y me da la sensacion k gira a las mismas revoluciones y k etxa el mismo kalor, k opinais?

ursusbret

BAM, ¿el silenblock que lleva puesto la bomba de la gasolina en la foto viene con el kit? es que no le he mirado, todavía no me he puesto al lio.
Por cierto, que todo lo que vais poniendo en fotos, etc, que es interesante, lo voy enlazando en la primera página. Aunque no diga nada.
Un saludo.

marauder

Cita de: ursusbret en Febrero 27, 2012, 01:46:48 am
BAM, ¿el silenblock que lleva puesto la bomba de la gasolina en la foto viene con el kit? es que no le he mirado, todavía no me he puesto al lio.
Por cierto, que todo lo que vais poniendo en fotos, etc, que es interesante, lo voy enlazando en la primera página. Aunque no diga nada.
Un saludo.


te viene todo el el kit, hasta las bridas de plastico y tornillos roscachapa

B-A-M

Cita de: ursusbret en Febrero 27, 2012, 01:46:48 am
BAM, ¿el silenblock que lleva puesto la bomba de la gasolina en la foto viene con el kit? es que no le he mirado, todavía no me he puesto al lio.
Por cierto, que todo lo que vais poniendo en fotos, etc, que es interesante, lo voy enlazando en la primera página. Aunque no diga nada.
Un saludo.


Si viene todo tal y como te dice marauder.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

eneko

(si alguien localiza una inst. interior en una t4 california que me lo diga please...)

fiestero

Cita de: eneko en Febrero 27, 2012, 11:20:28 am
(si alguien localiza una inst. interior en una t4 california que me lo diga please...)


Eneko, perdona pero soy bastante nuevo en el argot. ¿te refieres a una foto de  intalacion interior en una t4 california?

dgore

Hola compañeros haver si podeis echarme una mano con los cables de la calefa:
La calefa en cuestion es una Eberspacher d1lc  24v.
La tengo sin mando de control ( la ruleta ).
Os paso unas fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui se ven los tres conectores.
*imagen borrada por el servidor remoto
El primero que es os pongo es el conector azul con cuatro cables.
- Blanco azul : viene de la unidad de control en el numero 4
- gris rojo      : viene de la unidad de control en el numero 8
- Amarillo       : viene de la unidad de control en el numero 9
- marron        : viene de la unidad de control pero del conector de cuatro pines  en el numero 4
Yo creo que este conector iria al termostato.
*imagen borrada por el servidor remoto
Este es el conector de cuatro pines:
- Rojo gordo  :viene de la unidad de control pero del conector de cuatro pines  en el numero  3
- Marron gordo : Le llega desde la calefa desde la resistencia
- Marron fino     : Le llega desde el conector de la calefa
- Verde              : Le llega desde el conector de la calefa
- Amarillo         : Le llega desde el conector de la calefa
- Otro amarillo : Le llega desde la unidad de control en el pin numero 9

Luego tenemos un conector con solo 2 pines que me tiene bastante desconcertado:
*imagen borrada por el servidor remoto

- Negro rojo  : Le llega desde la unidad de control en el pin numero 6
- negro          : viene de la unidad de control pero del conector de cuatro pines  en el numero  2

Los cables que salen de la bomba son negro y naranja seguramente no corresponda a la antigua calefacción.


Bueno valla rollazo he metido no se si lo habre expuesto bien, haber si me podeis echar una mano
Gracias
Sabeis si comprando el tersmostato de ruleta tendre suficiente para encender la calefacción o necesitare algo mas.

B-A-M

Cita de: eneko en Febrero 27, 2012, 11:20:28 am
(si alguien localiza una inst. interior en una t4 california que me lo diga please...)


Eneko preguntale a Ruso, a el se la instalaron en el interior y creo que a javi979 tambien.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Deivo

Furgokike la habia instalado dentro del mueble de debajo del fregadero en la cali que tenia hace unos años, y puso el montaje en el foro con fotos (si no recuerdo mal).

ursusbret

Vamos a ver si nos leemos los títulos de los temas.
"Indice en el primer mensaje".
Teneis un enlace tanto para los colores de los cables, como la conesión de termostatos caseros, como de la instalación interior en una T4 (aunque no es california).
Un saludo.