Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tierras_Insólitas

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Febrero 18, 2012, 20:31:42 pm
Hola,estoy con lo mismo,la instale esta mañana pero al encenderla me salta el fusible de5amp¿sabes poque?tengo dudas sobre los cables del mando sabes algo,,,


Ese fusible es el que le mete 12V al Mini-Controlador. Si se te salta al pulsarle al Mini-Controlador mira a ver si tienes algún puente entre los cables. Tu instalación que es solo con el Mini-Controlador o también tienes el Programador???
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0


txusss

manurock , me acabas de dar una buenisima idea para proteger el filtro , gracias .ereselmejor

vanvan

Cuando se pone en marcha la calefa por primera vez, es necesario purgar la bomba y el circuito de gasoil, rellenando los tubitos conductores de combustible?, o ella misma lo hace sola?

GOTZONE

pues me parece k se purga el solito, yo la instale ayer y funcina de lujo. El uniko problema k tube fue k la bateria la tenia baja y al principio no kalentaba, k susto, karge la bateria y perfekto, kuando lo meta a la fosa ya sakare unas fotos.
un par de preguntas:
De donde konsigo el papel k me tiene k rellenar el taller, para poder ir a la ITV y k papel es el de la calefaccion?

javi979

Cita de: GOTZONE en Febrero 19, 2012, 10:00:43 am
pues me parece k se purga el solito, yo la instale ayer y funcina de lujo. El uniko problema k tube fue k la bateria la tenia baja y al principio no kalentaba, k susto, karge la bateria y perfekto, kuando lo meta a la fosa ya sakare unas fotos.
un par de preguntas:
De donde konsigo el papel k me tiene k rellenar el taller, para poder ir a la ITV y k papel es el de la calefaccion?

http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-11154
Necesitas que el taller te rellene el Anexo III(certificado de taller) que aparece ahí. (no todos los talleres pueden, tiene que estar dado de alta en industria con Nº especial)
Y necesitas que el fabricante del vehículo, o un laboratorio de homologaciones te rellene el Anexo II (informe de conformidad)
Ahí es na. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jalatinc

Cita de: JACOBOGP en Febrero 17, 2012, 11:31:36 am
Hola Txusss, yo aun no lo hice por falta de tiempo, lo hare este fin de semana.
¿has visto esto que habia publicado?

Como ves lo hacen en el manual de Webasto y Eberspacher.
Yo lo que he comprado ayer es una T metálica diámetro 6-6-6, las de plástico que vienen con la calefa creo que no valen pues son de 8-6-8.
Saludos y suerte.
[/quote)



hoy me he metido bajo la furgo, y me he estado mirando la entrada de aire para el hidronic y la salida de aire caliente  hacia  dentro la furgo, y me parece mas  que possible " empalmar" la cale con estas toberas.
intntare colgar las fotos .
slut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Tierras_Insólitas

Una pregunta para los que lo habéis instalado ya:

He estado mirando el mazo clables que viene y he visto que desde el conector grande hasta la bifurcación de cableado (el que va al Mini-Controlador, Bomba y batería) hay bastante cable. Eso lo habéis recogido y dejado bien sujeto con la calefacción o habéis desmontado el conector y habéis cortado el cable????
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

JACOBOGP

Cita de: scualicorax en Febrero 20, 2012, 19:25:23 pm
Una pregunta para los que lo habéis instalado ya:

He estado mirando el mazo clables que viene y he visto que desde el conector grande hasta la bifurcación de cableado (el que va al Mini-Controlador, Bomba y batería) hay bastante cable. Eso lo habéis recogido y dejado bien sujeto con la calefacción o habéis desmontado el conector y habéis cortado el cable????


Yo ese lo he dejado recogido con unas bridas al lado de la calefacción, al conector no le toco ni de coña.
Los que he cortado a medida son los demás, el de la bomba, batería y Mini-controlador.

Tierras_Insólitas

Cita de: JACOBOGP en Febrero 20, 2012, 20:18:10 pm
Yo ese lo he dejado recogido con unas bridas al lado de la calefacción, al conector no le toco ni de coña.
Los que he cortado a medida son los demás, el de la bomba, batería y Mini-controlador.


Muchas gracias, me imaginaba!!! A ver si mañana comienzo a tirar los cables que estoy remodelando toda la furgo  ;D
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

fiestero

Yo lo mandos (programador y termostato) los voy a poner en el montante posterior de la puerta corredera. Y aprovechando todo el lio quiero poner unos altavoces en la parte de atras . Tengo una california beach y me he puesto a quitar el plástico que pasa por encima de la puerta corredera donde se alojan las luces y se me resiste, Alguien save como se quita. Yo creo que no va con clips  ???.

Doohan

bueno yo ya he empezado la bomba la he puesto con coquilla (aislante ) haber si luego hace menos ruido


Superlimako

Yo tambien le he puesto coquilla de esa de armaflex y se nota bastante.

No se a vosotros pero la mia hace un ruido terrible desde fuera,parece que va a despegar la furgo.Lo que no me he parado a mirar si el ruido es de la admision o del escape :roll:

Desde dentro no hace apenas ruido una vez que se estabiliza.La bomba se oye muy poco.Se oye bastante la ventilacion.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

sentinel

Cita de: Menoty en Febrero 20, 2012, 23:36:58 pm
Yo tambien le he puesto coquilla de esa de armaflex y se nota bastante.

No se a vosotros pero la mia hace un ruido terrible desde fuera,parece que va a despegar la furgo.Lo que no me he parado a mirar si el ruido es de la admision o del escape :roll:

Desde dentro no hace apenas ruido una vez que se estabiliza.La bomba se oye muy poco.Se oye bastante la ventilacion.


Fuera el mayor ruido es el corrugado de escape.... prueba a soplar por el tubo corrugado  y a poco que soples veras como silvas tu tambien  ;D ;D... lo suyo es poner tubo rigido liso y casi no se oye.. lo dificil el encontrar de la medida del interior que nos hace falta. :-\
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.