Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

txusss

Es verdad jacobogp , ademas he pensado en poner un filtro en la salida del deposito para cubrirme los dos aparatos, este creo que seria conveniente ponerlo de metal o protegerlo bien

JACOBOGP

Cita de: txusss en Febrero 17, 2012, 12:46:47 pm
Es verdad jacobogp , ademas he pensado en poner un filtro en la salida del deposito para cubrirme los dos aparatos, este creo que seria conveniente ponerlo de metal o protegerlo bien


Referente al filtro, en ANZIZAR me han dicho que no es necesario, que la propia bomba ya lo trae.


vanvan

Cita de: JACOBOGP en Febrero 17, 2012, 11:44:00 am
Me ha propuesto integrar lo mejor posible la calefacción en mi T5 MULTIVAN.
La he instalado en el exterior y lo que me parecía mas complicado era introducir el aire caliente.
para ello he pedido las piezas originales imprescindibles para integrarlo en el pilar del copiloto.
Cuestan una pasta (Casi 60 €, solo las que yo he pedido para distribuir el aire en el pilar)
Cuando lo tenga instalado ya colgare unas fotos.
las piezas que he pedido son las que están los precios subrayados en fluorescente.



Hola Jacobogp, no sabia que las T que suministra el kit no son buenas, yo pensaba utolizar una de ellas

Esa es la manera que te comente para conducir el aire de la manera mas discreta, pero no acabo de enteneder como se acopla desde abajo, Lasrejillas 5 y 6 en la california vienen en el pilar, pero no hay agujero para poder sacar el aire desde el pila a las rejilla, que me imagino seria por donde se introduce en el habitaculo, Como es que no has pedido la numero 2, que es la que a mi entender conduce el aire desde la salida hasta debajo del pilar
En fin no acabo de enterder como va acoplado desde la parte de abajo
U saludo

JACOBOGP

Cita de: vanvan en Febrero 17, 2012, 14:48:47 pm
Hola Jacobogp, no sabia que las T que suministra el kit no son buenas, yo pensaba utolizar una de ellas

Esa es la manera que te comente para conducir el aire de la manera mas discreta, pero no acabo de enteneder como se acopla desde abajo, Lasrejillas 5 y 6 en la california vienen en el pilar, pero no hay agujero para poder sacar el aire desde el pila a las rejilla, que me imagino seria por donde se introduce en el habitaculo, Como es que no has pedido la numero 2, que es la que a mi entender conduce el aire desde la salida hasta debajo del pilar
En fin no acabo de enterder como va acoplado desde la parte de abajo
U saludo


Fijaste en esto, te puede ayudar.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231008.0

Tierras_Insólitas

Una pregunta, he visto que cuando se le hace un agujero a la chapa se el echa una especie de pintura blanca muy espesa para que no se oxide.

Alguién como se llama???
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

alexzannardy

Cita de: JACOBOGP en Febrero 17, 2012, 13:57:57 pm
Referente al filtro, en ANZIZAR me han dicho que no es necesario, que la propia bomba ya lo trae.


No se si la bomba tiene filtro, pero en el manual pone que si el combustible no está sucio, no hace falta filtro
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

txusss

Habra que poner un filtro,  no es mucho dinero y no creo que afecte negativamente a los aparatos
Yo ya lo tengo decidido, pondre un filtro  ;)

Doohan

El silencioso tiene q ir tumbado? Al huna foto de alguien q se la hayan montado

sustey31

La mía ya esta funcionando !!!! pero tengo una duda, si le doy al boton de temperatura del termostato se enciende la luz roja y al de poco se apaga pero la calefa no arranca hasta que le doy al bonton de temperatura del programador, es normal esto ?
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Tierras_Insólitas

Cita de: sustey31 en Febrero 17, 2012, 19:50:45 pm
La mía ya esta funcionando !!!! pero tengo una duda, si le doy al boton de temperatura del termostato se enciende la luz roja y al de poco se apaga pero la calefa no arranca hasta que le doy al bonton de temperatura del programador, es normal esto ?


Sí, ya lo pone en el manual del Mini-Regulador. Al hacer la instalación conjunta con el programador, las teclas de calefacción y ventilador del regulador se inhabilitan (tienes que hacerlo desde el programador).

Saludos!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

sustey31

Gracias por la aclaración, entonces esta todo en orden, ahora toca fisfrutarla!!!!! ;D
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

GOTZONE

Cita de: sustey31 en Febrero 16, 2012, 23:59:33 pm
No hay pulmones ehh ??? jejeje, otra posibilidad es utilizar una bomba como esta:

http://www.ahb.es/general/EspecialTaller/1/ficha1158.htm

en algun chino la he visto, pero mucho más simple y barata.


En la pag. 8 de este mismo hilo tienes el esquema y en la pag. 17 una explicación muy buena y clara que
nos facilito el forero Tizon, echales un vistazo.

Un consejo, a la hora de hacer el agujero para  el espadin, colocar un colador debajo para evitar que caigan las impurezas de plastico al gasoil. Ya se que en todos los depositos no se puede, pero como lo hacen entonces ? porque cae bastante porquería!!!

pero yo digo el kronotermostato a pilas o el de kasa, no el programador

Doohan

Entonces si ponemos uno a pilas anulamos la función de ventilación por q uno de casa no tiene esa funcion

URRUSO

Al final he puesto la calefa en marcha, pero con un bidon de 10 litros para salir del paso. Cuando tenga tiempo ya le are la toma del deposito, que mañana me marcho. Otra cosa: hoy se me a encendido la luz de las pastillas de freno. Podre hacerle 1000 km. sin cambiarlas no?