[VW T2 - 1972 - westfalia ]Os presento a la "Projectneta"

Iniciado por project, Enero 24, 2012, 22:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

project

Enero 24, 2012, 22:26:49 pm Ultima modificación: Enero 24, 2012, 22:28:54 pm por project
Tal y como prometí el día que me presente oficialmente en furgovw, aquí subo unas imágenes que tenía por el móvil.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Aquí ya esta quitado todo el óxido, arreglado golpes, lijada y lista para pintar.

Recién pintada y lista para montar la lona del techo

Uploaded with ImageShack.us

Y esta ya en la calle y con la I.T.V pasada que casi me cuesta la vida con la búsqueda de piezas durante 4 meses desde que se arregló de chapa y pintura.

Las fotos de interior las subiré cuando este mas arreglada ya que ahora me da hasta vergüenza.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

project

Cita de: simplemente en Enero 24, 2012, 22:34:26 pm
es preciosa suerte con ella y a disfrutarla

Gracias, y ahora preparados para la avalancha de preguntas y os pido paciencia y comprensión a un novato.jejeje.

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

salko

Cita de: project en Enero 24, 2012, 22:26:49 pm

Y esta ya en la calle y con la I.T.V pasada que casi me cuesta la vida con la búsqueda de piezas durante 4 meses desde que se arregló de chapa y pintura.

Las fotos de interior las subiré cuando este mas arreglada ya que ahora me da hasta vergüenza.

No encuentras piezas? via internet? buscas algo en concreto?? Esta muy bien! que llevas el 1600cc?

project

Cita de: salko en Enero 25, 2012, 10:39:21 am
No encuentras piezas? via internet? buscas algo en concreto?? Esta muy bien! que llevas el 1600cc?

Bueno, ahora ya esta lista pero me ha costado tela encontrar piezas aunque desde que he visito este foro me estoy enterando de mogollon de cosas que me hubiesen ahorrado muuucho tiempo y muuucho dinero. El motor es 1.800cc y consume una barbaridad, estoy flipando con el consumo y eso que de acelerones, subidas y demas... ná de ná, todo por llanito y sin pasar de 80km/h ni de 3200rpm o 3500rpm como maximo, eso si, casi todo por ciudad. ¿es normal un consumo de 20 litros a los 100km?

He visto una pagina que parece que tiene de todo http://www.serial-kombi.com/. ¿Sabes cuanto tardan en llegar los pedidos?. Conoces alguna web mas???

Gracias por todo

simplemente

yo e hecho un pedido y me tardo 10 dias lo sullo es esperar a que ofrescan gastos de envio gratis por que ay es donde se va la paste

20 litros  :o  que pasada tienes que tener algo mal seguro miralo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

project

Cita de: simplemente en Enero 25, 2012, 13:51:33 pm
yo e hecho un pedido y me tardo 10 dias lo sullo es esperar a que ofrescan gastos de envio gratis por que ay es donde se va la paste

20 litros  :o  que pasada tienes que tener algo mal seguro miralo

Ok, gracias por la info.

Y a que puede ser debido el tener un consumo tan alto? Que tipo de fallo mecánico puede tener la furgo para tener ese consumo tan elevado? Perder gasolina seguro que no, se vería en el parking.

Soy novato total así que toda respuesta será útil y muy agradecida por mi parte.

Graciiassss

satrapa

Hola. Está muy guapa tu furgo, si señor. el color me encanta.

En cuanto a lo de los consumos, tienes que tenerla fatal carburada, pues yo llevo el 2000 y haciendo subidas y ciudad algo, se me sube como muchíiiisimo a 13 o 14 y haciendo llano la bajo a casi 10,5.

llévala a un buen mecánico. y a disfrutar!

project

Cita de: satrapa en Enero 25, 2012, 14:01:02 pm
Hola. Está muy guapa tu furgo, si señor. el color me encanta.

En cuanto a lo de los consumos, tienes que tenerla fatal carburada, pues yo llevo el 2000 y haciendo subidas y ciudad algo, se me sube como muchíiiisimo a 13 o 14 y haciendo llano la bajo a casi 10,5.

llévala a un buen mecánico. y a disfrutar!

Muchas gracias

Pues la acabo de sacar del taller y la carburaron por el tema de los humos para pasar la itv. En principio y dicho por conocidos que tienen coches clásicos, el taller donde lo he llevado controlan un huevo, ademas el dueño es un hombre mas bien mayor y siempre tiene coches clásicos en el taller, por no decir que tiene dos 600 abarth preciosos que parece que acaben de salir de fábrica y estén de exposición en un concesionario.

Seria posible que para pasar la itv y que los humos no fuesen un problema al carburador le inyectara mas gasolina de la que corresponde?? No creo, no?? ya que si quema mas gasolina, mas humo debería de sacar.

No se si esto que acabo de decir es una sandez, pero repito, novato toootal.

Gracias

salko

Mete el dedito en el escape, así de claro. Si te sale húmedo no quema gasolina bien, te tiene que salir mas seco que la lengua de un camello en el Sahara. Puedes tener varias cosas, entrada de aire por algún lado, los taques, o chispa escasa. Eso se me ocurre a voz de pronto.

Que no te pase  como a mi, soy mas burro que un arado, no me salia el calculo de gasolina, cambie bujías, delco por una eléctrica, cables etc. resulta que el cuenta kilometros esta en millas/hora en vez de Km/hora.... 1 milla es igual a 1,609.344 km   :roll:

Alipustre

Enhorabuena por ese perlita, da gusto verla.
Para pedir cualquier pieza Serial Kombi, a mi a Cantabria me tardan los pedidos 4 dias, fucionan muy bien y la chica habla español.

.baba .baba

project

Cita de: salko en Enero 25, 2012, 14:33:37 pm
Mete el dedito en el escape, así de claro. Si te sale húmedo no quema gasolina bien, te tiene que salir mas seco que la lengua de un camello en el Sahara. Puedes tener varias cosas, entrada de aire por algún lado, los taques, o chispa escasa. Eso se me ocurre a voz de pronto.

Que no te pase  como a mi, soy mas burro que un arado, no me salia el calculo de gasolina, cambie bujías, delco por una eléctrica, cables etc. resulta que el cuenta kilometros esta en millas/hora en vez de Km/hora.... 1 milla es igual a 1,609.344 km   :roll:

Jajaja, comprobé los km en la autopista por si el cuenta km no funcionaba correctamente (lo de las millas ni lo pense, me hubiese pasado igual).
Pues nada, esta tarde le meto el dedo al tubo de escape y a ver si sale seco. Tiene que estar caliente la furgo?? o con 5 minutos a relentí ya puedo hacer la comprobación?
Gracias salko !!!

project

Cita de: Alipustre en Enero 25, 2012, 14:47:28 pm
Enhorabuena por ese perlita, da gusto verla.
Para pedir cualquier pieza Serial Kombi, a mi a Cantabria me tardan los pedidos 4 dias, fucionan muy bien y la chica habla español.

.baba .baba

Gracias. Pues nada, lo primero comprar los enganches del parasol que se mueven mas que el elvis de muelle, y poco a poco a ir cambiando toooodo lo que esta roto.

Bueno, con paciencia al final estará perfecta.

GRacias por la info.
Un abrazo

salko

Si, el tema es que el motor se caliente y funcione un rato. Con lo del ralenti me imagino que servira,
Paginas tienes un monton, just-camper por ejemplo, a nivel españa http://www.bbt-hotrod.com/
hay muchos!