Cubiertas de vw t5 en medida 235/55/17 ¿cuanto os duran?

Iniciado por bily, Enero 24, 2012, 21:09:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AMBTAXI

Pues si te han durado 40000 Km, es toda una proeza, a mi las de origen, que eran las Dunlop, me duraron 9700 Km, las delanteras, no me dio tiempo ni hacer ningun cruce.

berny

ambtaxi que las pules mas rapido que el hamilton jeje,yo he puesto ahora las michelin alpin moud snow y de momento llevo unos 10000 km y estan bastante bien incluso las delanteras,que son las que me como con mas rapidez,es una 174cv.ahora van de lujo eso si en torno a 200 lorens

Pluto

Cita de: lacuevadefernando en Marzo 24, 2012, 02:30:48 am
La mía es nueva, tiene solamente 3 semanas, llevo las 215 en llanta 16" y en el concesionario me han puesto a 3,3 kg a las 4 ruedas.

Leva neumáticos Continental que no se cuanto durarán, pero tengo claro que cuando los tenga que cambiar, montaré algún neumático reforzado, tipo Michelín agilis o similar y, si es posible M+S, este tipo de neumáticos en un 4x4 me han durado 90000 kms con bastante dibujo cuando los cambié.

Saludos a todos.


Hola, para tu info, Continental Vancocontact 215/65 R16: 48.800 km
Saludos.

ttakunttakun

Unos neumaticos baratitos en esa medida de 17 probar Nankang,Nexen,Kumho,Falken,Toyo.....son mas baratas que las Michelin,Goodyear....y son muy buenos neumaticos,en los foros se habla muy muy bien de esas marcas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Jon_Irun

Yo llevo con unas Goodyear Wrangler HP All Weather 235/55/17 . 31.000km y creo que las podria estirar unos 5000km mas, como mucho hasta los 40.000 (como MUCHO!)

eso si, la primera semana de Diciembre, las voy a cambiar, tengan los km que tengan, ya que empiezan las nieves, esquiar, etc, e invierno con gomas gastadas, como que no... .nono .nono .nono








synfurgo

esta semana cambié las 4 , delante tenia wredestein  quatrac 3  de 4 estaciones y atras las dunlop de verano de origen, las delanteras tenian 36000 km y ya pasaban los testigos aunque 1000 km antes habian pasado la itv(estaban justo en los testigos y me recomendaron cambiarlas) y las dunlop  teniean 69000 y podian estirarse unos 2000, 3000 km mas sin problemas

chivite

hola,

reabro este viejo tema para hacer una consulta sobre el neumatico de la foto, es el dunlop original de 235 55 17. La consulta es, esas marcas redondas que se aprecian (que parece que hayan apagado un cigarro), son normales? son de desgaste del neumatico. No digo las que estan en el lateral que van de 2 en 2 y que parecen marcas de fabrica, digo las que estan justo en el canto de la banda de rodadura. Los neumaticos son del 2012, y no cro que esten para tirar pero esas marcas me hacen desconfiar.




saludos!





chivite

Cita de: chivite en Mayo 23, 2014, 16:27:50 pm
hola,

reabro este viejo tema para hacer una consulta sobre el neumatico de la foto, es el dunlop original de 235 55 17. La consulta es, esas marcas redondas que se aprecian (que parece que hayan apagado un cigarro), son normales? son de desgaste del neumatico. No digo las que estan en el lateral que van de 2 en 2 y que parecen marcas de fabrica, digo las que estan justo en el canto de la banda de rodadura. Los neumaticos son del 2012, y no cro que esten para tirar pero esas marcas me hacen desconfiar.






¿alguien sabe si esos circulos son un desgaste normal del neumatico?

saludos!

oscperbra

Un saludo. Alguien tiene idea de si se notaría algo el cambiar los de origen en la beach 140 (215/65/16) por la opción 235/60/16?. Valdría la pena en cuanto a estabilidad o tacto de la dirección?

Lv

 Aupa gente. Tengo q cambiar las cubiertas en una t5 cali beach y tengo una duda
Le quiero meter o las michelin latitude cross o las michelin primacy 4.......precio el mismo para las dos...(155€).. Ahor llevo Bridgestone  turanza y no m han durado una m...... Las delanteras unos 21000km y las traseras 26000,mas o menos
La medida 235/55/17 103
Alguno q las haya probado podria darme su opinion
D momento m convencen un poco mas las prymacy 4 q ponen q en agarre en mojado van muy bien(y aki en gipuzkoa es muy necesario)

duatlon333

Cita de: Lv en Abril 26, 2018, 04:47:05 am
Aupa gente. Tengo q cambiar las cubiertas en una t5 cali beach y tengo una duda
Le quiero meter o las michelin latitude cross o las michelin primacy 4.......precio el mismo para las dos...(155€).. Ahor llevo Bridgestone  turanza y no m han durado una m...... Las delanteras unos 21000km y las traseras 26000,mas o menos
La medida 235/55/17 103
Alguno q las haya probado podria darme su opinion
D momento m convencen un poco mas las prymacy 4 q ponen q en agarre en mojado van muy bien(y aki en gipuzkoa es muy necesario)

Yo estaba igual para una California 4 Motion.Daba igual lamarca .Delante no me duraban nada.Empecá a poner Latitu de Cross y me han llegado a a aguantar hasta casi 40.000 km.

Itus77

Hola,
Os pongo mi caso por si a alguno le puede ayudar.
Yo acabo de montar unas Nankang NS-20 235/55/17 103w. He montado estás xk cambié un eje a los 90:000 +/- y han aguantado hasta los 134:000. En seco, mojado y nieve responden bien. Mi furgo el la 4Motion y el precio por rueda 100€ aprox.
Yo estoy más k satisfecho.

Sl2 y A10.