Instalación Calefaccion Eberspacher Compra conjunta [Exclusivo Cataluña]

Iniciado por Pisukote, Enero 23, 2012, 14:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Cita de: BARAKASH en Enero 30, 2012, 21:31:28 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Creo que la opción final va a ser que tu y yo (y quien quiera) la instalemos en Roda y luego hacer una quedada para que todos podáis echar un ojo.

Mirad bien el tema itv que si necesitais papeleos no tengáis problemas luego al no hacerlo bien. Igual se puede preinstalar en una quedada y luego pedir que lo rematen en un taller.

furgot389

Cita de: Pisukote en Enero 30, 2012, 21:41:57 pm
Creo que la opción final va a ser que tu y yo (y quien quiera) la instalemos en Roda y luego hacer una quedada para que todos podáis echar un ojo.

Mirad bien el tema itv que si necesitais papeleos no tengáis problemas luego al no hacerlo bien. Igual se puede preinstalar en una quedada y luego pedir que lo rematen en un taller.

yo tengo una t3 y lo tengo mas crudo para montarla ahora espero poder homologarlo todo con la camperizacion pero antes de comprar la calefa quise ver su funcionamento en la de un amigo que la pidio ya de fabrica estava montada en los bajos y no se ve nada de nada las t5 van recubriertas con un plastico esta cojia el aire por el estribo derecho y lo sacaba por el premarco justo en la puerta corredera con esto quiero decir que si no dicen nada en itv en una t5 no se ve nada por lo menos en esa saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

tnttgn

Cita de: furgot389 en Enero 30, 2012, 21:50:42 pm
yo tengo una t3 y lo tengo mas crudo para montarla ahora espero poder homologarlo todo con la camperizacion pero antes de comprar la calefa quise ver su funcionamento en la de un amigo que la pidio ya de fabrica estava montada en los bajos y no se ve nada de nada las t5 van recubriertas con un plastico esta cojia el aire por el estribo derecho y lo sacaba por el premarco justo en la puerta corredera con esto quiero decir que si no dicen nada en itv en una t5 no se ve nada por lo menos en esa saludosss

No la pongas en el bajo de la furgo, ponlo en el arcón de abajo del asiento y no se ve nada.

Por otra parte y según me han dicho las t5 son un palo de instalar por la de plasticos que tiene.

Saludos

furgot389

Enero 31, 2012, 12:02:32 pm #78 Ultima modificación: Enero 31, 2012, 12:04:24 pm por furgot389
Cita de: tnttgn en Enero 30, 2012, 23:31:25 pm
No la pongas en el bajo de la furgo, ponlo en el arcón de abajo del asiento y no se ve nada.

Por otra parte y según me han dicho las t5 son un palo de instalar por la de plasticos que tiene.

Saludos

mi intencion es ponerla debajo de la furgo bien aislada detras del paso rueda delantero izquierdo es donde quedara mas amortiguado el ruido por que como ya he dicho antes de lanzarme mire como funcionava una y te aseguro que dentro en el arcon estaria debajo de mi oreja no duermo fijo que sopla de cojones no os penseis que es insonora hace  bastante mas ruido que el ventilador de calefaccion normal de la furgo y en el silencio de la noche no te dijo na saludosssss

tnttgn

Cita de: furgot389 en Enero 31, 2012, 12:02:32 pm
mi intencion es ponerla debajo de la furgo bien aislada detras del paso rueda delantero izquierdo es donde quedara mas amortiguado el ruido por que como ya he dicho antes de lanzarme mire como funcionava una y te aseguro que dentro en el arcon estaria debajo de mi oreja no duermo fijo que sopla de cojones no os penseis que es insonora hace  bastante mas ruido que el ventilador de calefaccion normal de la furgo y en el silencio de la noche no te dijo na saludosssss

no se, te digo que tengas en cuenta dos cosas:

NO es lo mismo calentar el aire de la calle  que el de dentro que esta a mas temperatura. y luego ten por cuenta que el ruido es el mismo porque lleva un tubo de escape . Ruido el mismo...

Pisukote

Instalar la calefa fuera no quiere decir calentar el aire de la calle. Cuando la calefa se monta fuera se hacen dos oberturas hacia dentro de la furgo, una para coger aire del interior y otra para meterlo otra vez una vez calentado.

El ruido se reduce mucho al ponerlo fuera, sobretodo el del ventilador interior del aparato, el que echa el aire.

El clec clec de la bomba lo oyes siempre igual porque siempre está fuera.

tnttgn

furgot389

Cita de: Pisukote en Enero 31, 2012, 12:27:39 pm
Instalar la calefa fuera no quiere decir calentar el aire de la calle. Cuando la calefa se monta fuera se hacen dos oberturas hacia dentro de la furgo, una para coger aire del interior y otra para meterlo otra vez una vez calentado.

El ruido se reduce mucho al ponerlo fuera, sobretodo el del ventilador interior del aparato, el que echa el aire.

El clec clec de la bomba lo oyes siempre igual porque siempre está fuera.

exacto lo que mas ruido hace es el ventilador y debajo de la oreja .... como que no si se puede mejor fueroa y como dije antes las furgos nuevas como van tapadas para tema itv sin problemas por que no se ve nada saludosssss

ESMAN

... y porque no??

TANQUE T3

Yo ya he hecho el pago, a la espera de la calefacción!
Por mi si hacemos kedada perfecto, asi eso que nos ahorramos!

Pisukote

Yo cada vez tengo más claro que miraré de que me la instalen. Principalmente por un tema de tiempo. Si me llega rápido, como algunas que ya están llegando, y teniendo el taller que mejor precio nos ha hecho por aqui cerca iré a montarla. Asi la aprovecho ya estos findes que vienen ahora.

Eso si, iré entrando por aqui y miraré de ayudaros en todo lo posible y si hacemos kdd de motaje alli estaré para ayudar en lo que se pueda y para que tengais una guia de instalación visual.

TANQUE T3

Pisukote

Yo ya la tengo aquí!!!! miraré de ir hoy a hablar con el taller, a ver que me dice y os comento.

ESMAN

... y porque no??

jalatinc

eps ,que esta mañana por fin he hablado con el mecánico, y me ha dicho que la mía si la monta (la montamos),
pero que mas no .
Si  se decide hacer una kdd , puedo ayudar en lo que aprenda montándola. ya haré fotos ( si pienso)
apa salut!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!