CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

manuelcastagnal

el de ebay que lo puso camarpi no rafi, rafi dijo que era un lio lo de comprar al extranjero (a mi tambien me lo parece,  pero a veces compensa si ya esta comprobado el envio y el producto por otro forero) perdon si la lie mas (solo queria aclarar)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rafi

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 08, 2012, 11:55:42 am

pd: mi interes no era liar sino que pense que ya que me voy a "aprovechar" de lo que se debata aqui pues yo tambien quiero uno, debia de colaborar con algo. Mis felicitaciones de nuevo al que se esta currando la cc.


manuel porsupuesto tienes todo el derecho del mundo a opinar faltaria mas y toda aportacion ke se haga es buena..loke pasa ke cada uno kiere un modelo y al final se va liando,sin mas .loco2
un saludo

xarkod

Pues acabo de encontrar uno que además hace tortillas de patata  .nono
  .meparto  .meparto  .meparto

Na, era una broma, pa reirnos un rato
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

manuelcastagnal

Cita de: xarkod en Febrero 08, 2012, 12:56:00 pm
Pues acabo de encontrar uno que además hace tortillas de patata  .nono
  .meparto  .meparto  .meparto

Na, era una broma, pa reirnos un rato


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chaparro

y estos aparaticos donde es mejor colocarlos???? pegados al techo ya que el CO al pesar menos que el aire, cerca de la salida de la calefa o donde???? ???

manuelcastagnal

yo por lo que he leido seguro que en el techo o en la parte alta que es donde empiezan a acumularse, y supongo que mejor un poco lejos de la salida del aire ya que ahi siempre sera menor la concentracion .
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


indioenxpertepee

Hola !!! :) Yo ya he pedido ese que viene homolagado por tuv que me fio de sus pruebas , por cierto soy bombero como algun forero mas por este foro y yo lo voy a poner a unos 40 cmtros. siempre los de monoxido los he visto puestos entre 1 metro y 1,5 metros.

Esa es mi opinion !!! Ojo con el temita este que cada uno se informe que con esto no se juega !!!

Un saludo y muchos Kmtros ,je,je !!!


chaparro

Cita de: indioenxpertepee en Febrero 08, 2012, 23:09:32 pm
Hola !!! :) Yo ya he pedido ese que viene homolagado por tuv que me fio de sus pruebas , por cierto soy bombero como algun forero mas por este foro y yo lo voy a poner a unos 40 cmtros. siempre los de monoxido los he visto puestos entre 1 metro y 1,5 metros.

Esa es mi opinion !!! Ojo con el temita este que cada uno se informe que con esto no se juega !!!

Un saludo y muchos Kmtros ,je,je !!!


entonces según tú se  colocan a 40cm, o entre 1 a 1,5m???? o colocados en el techo estaría bien???

gracias compañero

manuelcastagnal

Cita de: indioenxpertepee en Febrero 08, 2012, 23:09:32 pm
Hola !!! :) Yo ya he pedido ese que viene homolagado por tuv que me fio de sus pruebas , por cierto soy bombero como algun forero mas por este foro y yo lo voy a poner a unos 40 cmtros. siempre los de monoxido los he visto puestos entre 1 metro y 1,5 metros.

Esa es mi opinion !!! Ojo con el temita este que cada uno se informe que con esto no se juega !!!

Un saludo y muchos Kmtros ,je,je !!!

Si por favor explicanos un poco mas porque yo lo iba a poner en el techo porque era donde me parecia logico, no es lo mismo uno de gases que se pone en el suelo(o bajo) que uno para co que pensaba que se ponia en el techo, yo prefiero que un experto lo aclare todo y saber que yo estaba equivocado a pensar que tengo razon y equivocarme luego, gracias de antemano
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

camarpi

Febrero 09, 2012, 07:24:17 am #160 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 08:31:27 am por camarpi
Los detectores de CO se colocan en el techo, o lo más cerca posible. Se deben evitar las esquinas y las uniones techo-pared. Todo esto según el manual.

En todo caso, el CO es más ligero que el aire y se acumula de arriba a abajo. Es fundamental que esté más arriba que tu cabeza...

Quizá a lo que se refiere indioenxpertepee es a la distancia a paredes, porque en el manual te recomiendan que esté en el techo, en el centro de la habitación, separado un mínimo de las paredes. Aunque eso es sólo el "óptimo", por tema de corrientes de aire.

En una furgo, que es un espacio pequeño y no se puede elegir tanto, lo más alto posible...

-------
EDITO: Compréis el que compréis, mejor si cumple con alguna normativa europea para asegurar su funcionamiento:

"En 2001 se publicaron las Normas Europeas EN 50291 y EN 50292 referentes a los métodos de ensayo, requisitos de funcionamiento, instalación, uso y mantenimiento de los detectores de CO para uso doméstico, que constituyen el mejor referente para evaluar la calidad técnica de un detector."

"Un detector que haya superado satisfactoriamente la Norma EN 50291:2001 en un laboratorio acreditado oficialmente puede detectar de forma fiable la presencia de Monóxido de Carbono[...]"

Fuente: http://www.borrmart.es/articulo_seguritecnia.php?id=739&numero=314


Spritmonitor.de" border="0

chaparro


manuelcastagnal

yo he intentado comprar ese por ebay, pero solo admite pagos por paypal y como no tengo tarjetas de credito, pues (de momento creo) no me deja pagar directamente desde la cuenta, he llamado a repsol(que igual admiten compras conjuntas, no lo se) en Santiago de Compostela y los venden homologados por 29,50 aunque la garantia solo es por 2 años y la vida util (teniendolo siempre con las pilas puestas es de 4 años o 5; si no esta expuesto a agresiones constantes(gases y productos quimicos que entonces duraria solo dos o tres años)). Siento marear la perdiz, yo lo que quiero es tener uno que funcione bien y colaborar en lo que pueda en esto, sigo el hilo con interes a ver si descubris algo mejor que yo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

xarkod

Os pongo el ultimo correo que me mandaron los de imara por el aparato ese, por si a alguien le sigue interesando (recordar que va a 12V y pila, las dos cosas a la vez, y por eso se descartó)

Le escribimos este correo para saber si continua interesado en la compra de este producto. Entendemos que dada la cantidad se trata de alguna compra conjunta.
De ser así el caso creemos que quizás le interesaría hacer envíos individuales a cada comprador y así descargar de trabajo de reenviarlos usted. En este caso, el envío a cada comprador tendría un coste de:

Península = 7.00€ IVA incluido por mensajería
Baleares = 13.60€ IVA incluido por mensajería
Canarias, Ceuta y Melilla = 13.60€ IVA incluido por Correos

Esperamos sea de ayuda
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA