CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: xarkod en Febrero 10, 2012, 08:51:53 am
Os pongo el ultimo correo que me mandaron los de imara por el aparato ese, por si a alguien le sigue interesando (recordar que va a 12V y pila, las dos cosas a la vez, y por eso se descartó)

Le escribimos este correo para saber si continua interesado en la compra de este producto. Entendemos que dada la cantidad se trata de alguna compra conjunta.
De ser así el caso creemos que quizás le interesaría hacer envíos individuales a cada comprador y así descargar de trabajo de reenviarlos usted. En este caso, el envío a cada comprador tendría un coste de:

Península = 7.00€ IVA incluido por mensajería
Baleares = 13.60€ IVA incluido por mensajería
Canarias, Ceuta y Melilla = 13.60€ IVA incluido por Correos

Esperamos sea de ayuda

¿podrias poner un enlace al modelo? es que yo ya me he perdido... .confuso2  .panico  gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

triw

Lo siento me caigo de esta Compra.

NIK                                     POBLACION                         (CO)                 (+GASES)

rafi                                      acedo(navarra)                   CO
kirikino                                durango(vizcaya)                CO
javivirg                                el entrego(Asturias)            CO
xarkod                                 Xixon (Asturias)                   CO
GMarconi                             Galdakao(Vizcaya)               CO
askortx                                Navarra                                CO
scualicorax                           Vitoria (Álava)                     CO
Barrenes                             Mataró (Barcelona)               CO
Jalatinc                                Manresa                               CO
ferritas                               santiago(galicia)                   CO
Esman                                Carme(igualada)                    CO
Triw                                      Madrid                                   CO
Carly                                        Terrassa                            CO

txarlibeto

Nosotros nos animaríamos, si va con pilas. Borramos a Triw y nos apuntamos si os parece.

Saludos

NIK                                     POBLACION                         (CO)                 (+GASES)

rafi                                      acedo(navarra)                   CO
kirikino                                durango(vizcaya)                CO
javivirg                                el entrego(Asturias)            CO
xarkod                                 Xixon (Asturias)                   CO
GMarconi                             Galdakao(Vizcaya)               CO
askortx                                Navarra                                CO
scualicorax                           Vitoria (Álava)                     CO
Barrenes                             Mataró (Barcelona)               CO
Jalatinc                                Manresa                               CO
ferritas                               santiago(galicia)                   CO
Esman                                Carme(igualada)                    CO
Carly                                        Terrassa                            CO
txarlibeto                                Vitoria (Álava)                     CO

manuelcastagnal

e= m*c^2

rafi

bueno como veo ke no llegamos a ningun puerto boy hacer el ultimo esfuercillo haber si llegamos a un acuerdo..como he visto interes por este aparatillo ke nos recomendo camarpi,boy a intentar mandarle un e-mail al vendedor haber si nos hace rebaja,repito yo de los pirineos para arriba ni p.idea..haber como se nos da..no garantizo nada
os dejo el msg con el aparato

Cita de: camarpi en Febrero 07, 2012, 17:55:59 pm
Bueno, igual llego tarde, pero quería recomendaros el que tengo yo (estuve mucho tiempo buscando):

http://www.ebay.es/itm/CARBON-MONOXIDE-DETECTOR-LCD-w-B-L-EN50291-TUV-Cert-/220707682814?pt=UK_Safety_Alarms&hash=item336333f9fe

Sale por menos de 30€ envío incluido, tiene display digital iluminado donde te muestra la concentración ambiente de CO (en ppm), 5 años de garantía, tiene el TÜV alemán... y es de una marca que se dedica a esto de Polonia (no chino).

http://czujkialarmowe.pl/en/static/regulation

Lo instalé en la anterior furgo y me lo he vuelto a comprar para la actual. Va con 3 pilas AA que vienen incluidas. Hice la prueba dejando que los gases de la nevera trivalente se quedaran dentro y funcionó a la perfección, empezando a mostrar la concentración y pitando (tiene una tramo de "aviso" y otro de "peligro"). Y pita de cojo***es...

En cualquier caso, lo importante es tener uno, porque te puedes quedar "pajarito" sin enterarte, que el CO no huele nada...

Cita de: xarkod en Febrero 10, 2012, 08:51:53 am
Os pongo el ultimo correo que me mandaron los de imara por el aparato ese, por si a alguien le sigue interesando (recordar que va a 12V y pila, las dos cosas a la vez, y por eso se descartó)

Le escribimos este correo para saber si continua interesado en la compra de este producto. Entendemos que dada la cantidad se trata de alguna compra conjunta.
De ser así el caso creemos que quizás le interesaría hacer envíos individuales a cada comprador y así descargar de trabajo de reenviarlos usted. En este caso, el envío a cada comprador tendría un coste de:

Península = 7.00€ IVA incluido por mensajería
Baleares = 13.60€ IVA incluido por mensajería
Canarias, Ceuta y Melilla = 13.60€ IVA incluido por Correos

Esperamos sea de ayuda

xarcod .palmas..ke la gente opine
un saludo

manuelcastagnal

yo ese es el que quiero comprar, apuntame por favor, de hecho ya lo intente comprar pero no aceptan transferencias normales, ¿pero nos lo mandan a cada uno a su casa no? si me llega a casa apuntame y te hago la transferencia cuando digas....
e= m*c^2

manuelcastagnal

http://www.ebay.es/itm/CARBON-MONOXIDE-DETECTOR-LCD-w-B-L-EN50291-TUV-Cert-/220707682814?pt=UK_Safety_Alarms&hash=item336333f9fe
es que este es el que mas me ha convencido despues de mirar y remirar mucho, asi que lo dicho si hay compra conjunta con este apuntame y cuando me digas hago transferencia a donde me digas...
e= m*c^2

Tierras_Insólitas

A mí también es el que más me ha gustado y convencido, además tenemos la experiencia de un forero. Sigo atento!!!  .palmas .palmas .palmas
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

barrenes

Yo me decantaría por el de Imara siempre y cuando nos respeten los precios que tenían hasta Enero (es así Xarkod??).

A mi me interesa el de CO y Gases narcóticos.

Pero bueno a ver a donde nos lleva esto

salut

manuelcastagnal

Hola:
Ya se que mareo la perdiz un monton .panico  .panico .panico .panico .panico he llamado a mi padre para comentarle lo de que existen los detectores de narcoticos pues a una amiga furgonetera de el los narcotizaron en francia y hablando del tema me ha dicho que podia usar su tarjeta para pedir el mio(yo no llamaba por eso pero se ofrecio y seguro que asi me sale gratis (o al final me hace descargarle un camion de leña a cambio como la ultima vez que fui por alli :P ;D)), me ha dicho los datos por telefono y como ya tenia la pagina abierta la he pedido, me muero ya de ganas de tenerlo, asi que si la compra me sale bien no voy a necesitar dos detectores y me borro de la compra conjunta, entiendo que no es ningun problema porque aun no se ha pedido nada y yo queria este modelo concreto, y ante esta oportunidad de poderlo adquirir( a mi no me importaba pagar 20 o 30  o por ahi, mas no .nono pero qqueria ese modelo), si ya se hubiese pedido pagaria el segundo detector ya que para eso lo dije pero entiendo que aun esta todo en el aire, por cierto si pedis este me pone que el plazo de entrega son 6 dias.
Saludos y sigo atento al hilo que igual la amiga de mi padre quiere el de narcoticos y aqui hay mucha informacion.
Perdon al que le hubiese pedido ocasionar alguna molestia y mis felicitaciones  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas una vez mas para el que se esta currando el hilo, que solo con aguantar lo que mareo yo....
e= m*c^2

hippitifaldi_joker

.ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

(o al final me hace descargarle un camion de leña a cambio como la ultima vez que fui por alli )

Iveco.30.8

Yo también estoy interesado en el de Imara.
Les puse un correo comentándoles de la compra y pidiéndoles algo más de información (homologación, etc.)
No obstante todavía lo desconozco.
El modelo ET-999 con el modulo ET-69 (CO2 es dióxido de carbono, CO monóxido de carbono, errata en la pag...), se supone que detecta todo lo que interesa, y mala pinta no tiene.
Veo que hay alguien más interesado, asi que...

Pongo los enlaces que alguien pedía.

http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/seguridad-defensa/alarmas/alarma-de-gas-inflamable-y-narcotico-6532732

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=alarma-de-gas-inflamable-y-narcotico-et999&cName=proteccion-contra-gas-e-incendio

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=unidad-adicional-co2-et69&cName=proteccion-contra-gas-e-incendio

indioenxpertepee

:) Manuel , ni leña ni na , a esa dale leña de verdad hombre!!!.................................. no hagas el pagafantas , que ya es la segunda vez je,je !!!

Con tol respeto y eso ,je,je !!!

La echas un polvo y ya veras como te quedas tu bien narcotizao je,je !!!

manuelcastagnal

Cita de: indioenxpertepee en Febrero 11, 2012, 00:34:43 am
:) Manuel , ni leña ni na , a esa dale leña de verdad hombre!!!.................................. no hagas el pagafantas , que ya es la segunda vez je,je !!!

Con tol respeto y eso ,je,je !!!

La echas un polvo y ya veras como te quedas tu bien narcotizao je,je !!!

NO ENTIENDO LO QUE DICES
e= m*c^2