CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

jalatinc

Cita de: jopa26 en Febrero 07, 2012, 00:12:41 am
Y si instalas la calefa fuera necesitaria un detector, o solo si lo instalo dentro?




necessario no es en ninguno de los dos casos, pero si aconsejable.
yo la voy a montar fuera , y montare el txivato . Es para dormir tranquilo .
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Carly

Me apunto al detector de monoxido.
Carly....................1 detector CO ................ Terrassa

camarpi

Bueno, igual llego tarde, pero quería recomendaros el que tengo yo (estuve mucho tiempo buscando):

http://www.ebay.es/itm/CARBON-MONOXIDE-DETECTOR-LCD-w-B-L-EN50291-TUV-Cert-/220707682814?pt=UK_Safety_Alarms&hash=item336333f9fe



Sale por menos de 30€ envío incluido, tiene display digital iluminado donde te muestra la concentración ambiente de CO (en ppm), 5 años de garantía, tiene el TÜV alemán... y es de una marca que se dedica a esto de Polonia (no chino).

http://czujkialarmowe.pl/en/static/regulation

Lo instalé en la anterior furgo y me lo he vuelto a comprar para la actual. Va con 3 pilas AA que vienen incluidas. Hice la prueba dejando que los gases de la nevera trivalente se quedaran dentro y funcionó a la perfección, empezando a mostrar la concentración y pitando (tiene una tramo de "aviso" y otro de "peligro"). Y pita de cojo***es...

En cualquier caso, lo importante es tener uno, porque te puedes quedar "pajarito" sin enterarte, que el CO no huele nada...
Spritmonitor.de" border="0

xarkod

Febrero 07, 2012, 18:00:23 pm #123 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 18:01:55 pm por xarkod
Pues tiene buena pinta y 21€ más barato, incluso más chulo exteticamente, lo que no se es si con la misma garantia de funcionamiento, lo que no entiendo es lo de probarlo con la nevera, supongo que sea con una de 12V, 220 y a gas, no? (con una de compresor no se podria comprobar?)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hippitifaldi_joker

Febrero 07, 2012, 18:03:23 pm #124 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 18:13:14 pm por hippitifaldi_joker
el dijo que lo probó "gases de la nevera trivalente" efectivamente funciona a gas, con ese gas lo probaría.

acabo de pedir este sensor por Ebay, me ha costado €26,22 EUR hay muchas webs que hablan de el maravillas por todo el mundo. a mi me basta con que un forero, maniático de la seguridad me diga que fue el que eligió después de ver muchos.

PRECIO 26,22 EUROS ENVIO INCLUIDO.


EDITO PARA FACILITAR LA COMPRESION. perdon!  :-[

al resto, suerte con la compra.

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA


Dvilrg

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 07, 2012, 18:03:23 pm
el dijo que lo probó "gases de la nevera trivalente" efectivamente funciona a gas, con ese gas lo probaría.

acabo de pedir este sensor por Ebay, me ha costado €26,22 EUR hay muchas webs que hablan de el maravillas por todo el mundo. a mi me basta con que un forero, maniático de la seguridad me diga que fue el que eligió después de ver muchos.

PRECIO 26,22 EUROS ENVIO INCLUIDO.


EDITO PARA FACILITAR LA COMPRESION. perdon!  :-[

al resto, suerte con la compra.

Pues igual te copio, lo unico que yo veo que el articulo mas el envio suman 25,34 €.
No vaya a ser que sea otro......

hippitifaldi_joker


chaparro


yo compre este ayer, 18€ puesto en casa, me parece muy barato, ya os diré si funciona o no, lo acercaré al tubo de escape o a la salida de la calefa de casa.


http://www.ebay.es/itm/DETECTOR-DE-CO-MONOXIDO-DE-CARBONO-ALARMA-MONoXIDO-/250949987418?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6dc8ec5a

nunca habia estado rayado con este tema, pero vi ayer el hilo y directamente compre este que es barato. me veía muerto con mi novia en la furgo en el  proximo viaje.... .loco2

punxalmenar

Cita de: chaparro en Febrero 07, 2012, 18:49:35 pm
yo compre este ayer, 18€ puesto en casa, me parece muy barato, ya os diré si funciona o no, lo acercaré al tubo de escape o a la salida de la calefa de casa.


http://www.ebay.es/itm/DETECTOR-DE-CO-MONOXIDO-DE-CARBONO-ALARMA-MONoXIDO-/250949987418?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6dc8ec5a

nunca habia estado rayado con este tema, pero vi ayer el hilo y directamente compre este que es barato. me veía muerto con mi novia en la furgo en el  proximo viaje.... .loco2


es pràcticamente igual que el de polonia nooo??
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

camarpi

Febrero 07, 2012, 19:13:11 pm #131 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 20:18:53 pm por camarpi
Si que parece la misma carcasa, pero no pone marca... igual es el mismo, pero vendido por otro mayorista. De todos modos, yo lo preguntaría, lo importante no es la carcasa sino el sensor...

Yo no recuerdo lo que pagué por el, lo he buscado ahora para poner el enlace en ebay con el nombre, pero creo que fueron cerca de 30€

Lo que se seguro es que el mio es el del enlace que he puesto, que creo que es el vendedor de la propia empresa (Lutlo).

Saludos!

EDITO: He estado mirando el enlace (antes estaba desde el móvil y no lo veía bien), y personalmente, preferiría pagar un poco más y comprar el otro. Ese no lleva marca, ni pone por ningún lado que cumpla normativa alguna. Puede ser el mismo (OEM) o puede que no...
Spritmonitor.de" border="0

imposible

Hace unas paginas comenté que había comprado un detector de monoxido de carbono en el alcampo por unos 20 euros. Hice con el una prueba que era metiendolo en una garrafa con una vela, hasta que se apagó la vela. El detector de monoxido no pitó.
Hoy ha habido un incendio en mi bloque, y le he comentado esto a un bombero. Me ha comentado que no pite es normal, no es que no funcione el aparato, sino que lo que la vela ha creado a sido anhidrido carbonico al consumir el oxigeno, y eso no es lo que detecta el detector de monoxido de carbono, que es un gas por la mala combustión. Así que tendré que hacer una segunda prueba al detector. Por lo tanto, retiro todos los insultos que le hice al detector de 20 pavos hasta nuevas comprobaciones que ya os comentaré

EDUCATO


Tierras_Insólitas

Cita de: imposible en Febrero 07, 2012, 19:15:19 pm
Hace unas paginas comenté que había comprado un detector de monoxido de carbono en el alcampo por unos 20 euros. Hice con el una prueba que era metiendolo en una garrafa con una vela, hasta que se apagó la vela. El detector de monoxido no pitó.
Hoy ha habido un incendio en mi bloque, y le he comentado esto a un bombero. Me ha comentado que no pite es normal, no es que no funcione el aparato, sino que lo que la vela ha creado a sido anhidrido carbonico al consumir el oxigeno, y eso no es lo que detecta el detector de monoxido de carbono, que es un gas por la mala combustión. Así que tendré que hacer una segunda prueba al detector. Por lo tanto, retiro todos los insultos que le hice al detector de 20 pavos hasta nuevas comprobaciones que ya os comentaré


Ya me parecia a mi. Yo no se mucho de química. pero la combustión de oxígeno que hace la vela es porque genera Co2 y no Co que es Lo que se produce por una mala combustión.

El detector de Lutlo que se a puesto tiene muy buena pinta. Cuando llegué a casa le hecho un vistazo.

Un Saludo!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0