CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

punxalmenar

El modelo exacto es este ????
http://www.electrolug.com/seguridad%20hogar.htm

NÚMERO [3484]

   DETECTOR DE MONÓXIDO CARBONO AUTÓNOMO A PILAS    

PRECIO: 51 €

2 años
   Comprar
• Características:
- Montaje en el techo/pared
- Alarma acústica
- Alimentación pila de 9V

representa que nos regalan los portes, es correcto así? gracias por todo!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

hippitifaldi_joker

este fue el que vi ayer en BricoMart por 9,95..... pero va a 220v y 9v con pila..... osea que no nos vale no?

*imagen borrada por el servidor remoto

Tierras_Insólitas

Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

rafi

Cita de: scualicorax en Febrero 06, 2012, 10:19:55 am
Una pregunta, a parte de detectar CO, también detecta CO2


no detecta el CO2;este no es toxico,asi como el otro si lo es y envenena.el CO2 lo tienes por el aire,..de hecho estos ultimos años esta aumentando el CO2 en la atmosfera..valla ke ese preogupà poco,el CO es el ke mata :P
un saludo

ESMAN


Me apunto, aprovecho para actualizar la lista:

NIK                                 POBLACION                   a PILA a CABLE o MIXTO

rafi                                      acedo(navarra)                     a pila
kirikino                                durango(vizcaya)                  a pila
javivirg                                el entrego(Asturias)              a pila
xarkod                                 Xixon (Asturias)                    a pila
GMarconi                             Galdakao(Vizcaya)                a pilas
askortx                                Navarra                                a pila
scualicorax                           Vitoria (Álava)                     mixto o cable
Barrenes                             Mataró (Barcelona)               indiferente
Jalatinc                                Manresa                                 a pila
ESMAN                                Carme (Igualada)                  a plia
... y porque no??

ASKORTX

yo tambien creo que esta todo claro,
aparato que detecte CO y a pilas.. Asi ke RAFI que es el encargado de esta compra repite el aparato que tienes visto y hablado y al que no le interese que prepare otra compra o se borre de la lista, asi terminaremos cuanto antes, va a pasar el invierno y estaremos sin aparato de CO, y marcar una fecha limite para cerrar compra

salu2 .sombrero

Dvilrg

Cita de: ASKORTX en Febrero 06, 2012, 18:22:14 pm
yo tambien creo que esta todo claro,
aparato que detecte CO y a pilas.. Asi ke RAFI que es el encargado de esta compra repite el aparato que tienes visto y hablado y al que no le interese que prepare otra compra o se borre de la lista, asi terminaremos cuanto antes, va a pasar el invierno y estaremos sin aparato de CO, y marcar una fecha limite para cerrar compra

salu2 .sombrero

Se puede decir mas alto.......pero mas claro.....imposible

rafi

Cita de: ASKORTX en Febrero 06, 2012, 18:22:14 pm
yo tambien creo que esta todo claro,
aparato que detecte CO y a pilas.. Asi ke RAFI que es el encargado de esta compra repite el aparato que tienes visto y hablado y al que no le interese que prepare otra compra o se borre de la lista, asi terminaremos cuanto antes, va a pasar el invierno y estaremos sin aparato de CO, y marcar una fecha limite para cerrar compra

salu2 .sombrero


el aparato esta puesto en el primer msg junto con la lista actualizada
por supuesto ke he pensao en la fecha de cierre ;Dy no es ni mas ni menos ke cuando lleguemos a 15,pues no hay otra formula..ya tamos apuntaos 11 y me acabo de pasar por el link de la compra conjunta de calefas para invitarles a ke se unan .brinda..en llegando a 15 lo mantenemos unos dias abierta la compra y se cierra,osa ke si alguno os vais a apuntar hacerlo para terminar cuantoantes
un saludo

jopa26

Y si instalas la calefa fuera necesitaria un detector, o solo si lo instalo dentro?

ferritas

hola buenas¡¡ varios msj atras, habia dicho que me apuntaba a la compra pero veo que no estoy en la lista...alguien me puede meter en la lista porfa.... seria para Santiago de Compostela, un saludo gracias

hippitifaldi_joker

ciérrala cuando tengas 20, luego te fallará la mitad, está comprobado.... nosotros con la bandeja de la t3, de 30 nos quedamos en 18....

saludos y suerte


rafi

Cita de: jopa26 en Febrero 07, 2012, 00:12:41 am
Y si instalas la calefa fuera necesitaria un detector, o solo si lo instalo dentro?


no tengo ni idea..??siento no poder ayudarte
Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 07, 2012, 08:48:58 am
ciérrala cuando tengas 20, luego te fallará la mitad, está comprobado.... nosotros con la bandeja de la t3, de 30 nos quedamos en 18....

saludos y suerte




si,si por supuesto pero es para ke la gente se de un poco mas de prisa si ve ke se cierra,sino se alarga y alarga
muchas gracias por el consejo

Cita de: ferritas en Febrero 07, 2012, 01:20:29 am
hola buenas¡¡ varios msj atras, habia dicho que me apuntaba a la compra pero veo que no estoy en la lista...alguien me puede meter en la lista porfa.... seria para Santiago de Compostela, un saludo gracias


estas apuntao hace dias..la
actualizo la lista en la 1ª pagina



MIRAR EL PRIMER MSG ESTA TODO ACTUALIZAO

tizon

Podria estar interesado, acabo de montar la calefa estacionaria y noto un tufillo a goma quemada algo sospechoso, me imagino que sera porque es mueva, me voy a leer el post entero y os cuento.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


triw

Cita de: rafi en Enero 22, 2012, 23:28:43 pm
despues de una seleccion de aparatos se ha llegao ala conclusion de ke el aparato se kiere a pilas y de una calidad media(osea no barato)..
el aparato en cuestion seria este

DETECTOR DE MONÓXIDO CARBONO AUTÓNOMO a pilas
2 años de garantia
• Características:
- Montaje en el techo/pared
- Alarma acústica
- Alimentación pila de 9V
http://www.electrolug.com/detectorhumonuevo1.jpg

si alguno kisiera ke abarcara  mas gases y tras comprobar ke en un solo aparato no puede ser pues el de CO hay ke colocarlo arriba pues este gas sube y el de butano, propano etc se coloca abajo pues este pesa y tiende a bajar.. se pìllaria este
ke aunke sale con enchufe es a 12v

DETECTOR DE GAS BUTANO/PROPANO/NATURAL CON SOPORTE TIPO2 A CABLE
[color=black]2 años de garantia
• Características:
- Salida relé C/N.A/N.C Y 12VDC
- Alimentación de 12VDC
- Con soporte
- Con inversión de giro para motor de corte 
http://www.electrolug.com/detectorgasnuevo.jpg

dejo el enlace de la tienda donde salen los aparatos:
http://www.electrolug.com/seguridad%20hogar.htm
en esta tienda nos hacen el 15% de descuento por la compra de 15 aparatos,seria el"detector de monoxido de carbono a pilas
por lo ke se kedaria en 51€ puesto en nuestras casas..el precio lo tengo ke confirmar pues esta negociao via e-mail??
el precio del otro aparato no lo pongo pues si estariais alguno interesado ya me lo diriais para ke yo hablaria con el vendedor e intentaria sacarle el 15% tambien??

 
NIK                                     POBLACION                         (CO)                 (+GASES)
           
rafi                                      acedo(navarra)                   CO
kirikino                                durango(vizcaya)                CO
javivirg                                el entrego(Asturias)            CO
xarkod                                 Xixon (Asturias)                   CO
GMarconi                             Galdakao(Vizcaya)               CO
askortx                                Navarra                                CO
scualicorax                           Vitoria (Álava)                     CO
Barrenes                             Mataró (Barcelona)               CO
Jalatinc                                Manresa                               CO
ferritas                               santiago(galicia)                   CO

Esman                                Carme(igualada)                    CO
Triw                                      Madrid                                CO

ESTA COMPRA SE CERRARA UNA VEZ LLEGADOS A 15 APUNTAOS(APARTIR DE 15 ESTARA  UNOS DIAS MAS POR SI HAY ALGUN REZAGADO)

un saludo


Me he apuntado a la lista.... prefiero el detector de pila.

Gracias y Saludos

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA