CC DETECTOR DE MONOXIDO DE CARBONO "CO"(pago realizado,recibiendo envios)

Iniciado por rafi, Enero 22, 2012, 23:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual de los 3 aparatos prefieres(por favor no votes si realmente no te interesa)

1  DETECTOR CO AUTONOMO a pilas
4 (12.5%)
2  DETECTOR CO  LCD a pilas (Polaco)
20 (62.5%)
3  DETECTOR DE GAS INFLAMABLE,nARCOTICOS Y CO con cables(no a pilas)
8 (25%)

Total de votos: 32

Tierras_Insólitas

Cita de: rafi en Febrero 03, 2012, 14:56:50 pm

.loco2 .loco2..anda date una vuelta por el primer msg .confuso1
jeje venga saludos


A ver sí, lo de las pilas lo tengo claro, sé que la gente prefiera a pilas que a 12V. Lo que no está claro es si detector solamente de CO o más gases. A eso me refiero de hacer encuesta.

Saludos!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

rafi

Cita de: scualicorax en Febrero 03, 2012, 15:04:49 pm
A ver sí, lo de las pilas lo tengo claro, sé que la gente prefiera a pilas que a 12V. Lo que no está claro es si detector solamente de CO o más gases. A eso me refiero de hacer encuesta.

Saludos!!

el tema es sencillo:si kieres uno ke te abarke todos los gases,pues al parecer pues no existe.hacen falta dos aparatos por tema de la colocacion de estos ya ke el CO va para arriba y los demas para abajo
PROPONGO
pillar el de pilas y el ke kiera abarcar todos los gases pues decirle al mismo provedor ke nos haga algun descuento y cojer otro aparato(solo el ke kiera) ke pille los demas gases..pero todo al mismo provedor y asi todos contentos

Tierras_Insólitas

Cita de: rafi en Febrero 03, 2012, 15:16:59 pm
el tema es sencillo:si kieres uno ke te abarke todos los gases,pues al parecer pues no existe.hacen falta dos aparatos por tema de la colocacion de estos ya ke el CO va para arriba y los demas para abajo
PROPONGO
pillar el de pilas y el ke kiera abarcar todos los gases pues decirle al mismo provedor ke nos haga algun descuento y cojer otro aparato(solo el ke kiera) ke pille los demas gases..pero todo al mismo provedor y asi todos contentos


Me parece muy buena idea ;)

A ver q opina el impulsor de la CC....
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

punxalmenar

yo tambien quiero uno de co2, si hay alguno de co2 y gas por ejemplo tambien me va bien, estaré atento!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

rafi

Cita de: scualicorax en Febrero 03, 2012, 15:34:29 pm
Me parece muy buena idea ;)

A ver q opina el impulsor de la CC....

acabo de hablar personalmente con el impulsor de la CC y a el le parece perfecto ;D ;D ;D..si,si, estoy deacuerdo..jaja
haber scualicorax ke la compra la inicie yo .sombrero ke creo ke te has liao un pokillo jeje
venga un saludo y haber esta formula si gusta..y si es asi le llamo al proveedor haber ke me cuenta.actualizo la lista

Tierras_Insólitas

Cita de: rafi en Febrero 03, 2012, 19:20:48 pm
acabo de hablar personalmente con el impulsor de la CC y a el le parece perfecto ;D ;D ;D..si,si, estoy deacuerdo..jaja
haber scualicorax ke la compra la inicie yo .sombrero ke creo ke te has liao un pokillo jeje
venga un saludo y haber esta formula si gusta..y si es asi le llamo al proveedor haber ke me cuenta.actualizo la lista


:-[ :-[ :-[ Andaaaaa!!!!! Pues vaya, ya puedes perdonar. Se me había metido que Xarkod era el que había habierto la CC, esto de leer y no fijarse en el avatar..... Llevo una semana a tope leyendo el foro entre camperizaciones, CC de calefas, instalaciones...... que uno ya no sabe ni por dónde anda.

Venga, pues a seguir buscando, a ver si encuentro yo también algo.  ;)
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

GMarconi

Por mi parte, sigo recordando la lista:

NIK                                 POBLACION                   A PILA o CABLE

rafi                                      acedo(navarra)                     a pila
kirikino                                durango(vizcaya)                  a pila
javivirg                                el entrego(Asturias)              a pila
xarkod                                 Xixon (Asturias)                    a pila
GMarconi                             Galdakao(Vizcaya)                a pilas   
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

barrenes

A mi me siguen interesando los dos aparatos; el de gases butano/propano y el de CO.

Aprovecho para actualizar la lista

NIK                                 POBLACION                   a PILA a CABLE o MIXTO

rafi                                      acedo(navarra)                     a pila
kirikino                                durango(vizcaya)                  a pila
javivirg                                el entrego(Asturias)              a pila
xarkod                                 Xixon (Asturias)                    a pila
GMarconi                             Galdakao(Vizcaya)                a pilas
askortx                                Navarra                                a pila
scualicorax                           Vitoria (Álava)                     mixto o cable
Barrenes                             Mataró (Barcelona)               indiferente
Jalatinc                                Manresa                                 a pila

flyshka

donde esta la descripcion del aparato??? a que distribuidor se lo vais a pedir alfinal???? graciasss
Follow your dreams...

javivirg

Cita de: flyshka en Febrero 04, 2012, 20:11:33 pm
donde esta la descripcion del aparato??? a que distribuidor se lo vais a pedir alfinal???? graciasss


Leer por favor el hilo desde el principio y asi ;) te enteraras birn de todo
Escancia ahi un chaval!!

ferritas

pues si me dices donde eres y como lo prefieres(a pilas misto o cable12v) te apunto en la lista
saludos


hola rafi soy de Santiago, y me apunto a uno CO de pilas,
un saludo, y gracias a todos que estais mirando precios y opciones, ( que es un curro)

ASKORTX

este tambien tiene buena pinta... pero hay ke saber aleman para preguntarle al vendedor .sombrero

file:///Users/admin/Desktop/detector%20gas.webarchive

saludos

flyshka

Cita de: javivirg en Febrero 04, 2012, 20:38:51 pm
Leer por favor el hilo desde el principio y asi ;) te enteraras birn de todo


lo llevo siguiente desde el principio, pero alfinal me perdi alomejor.... todavia no se sabe que escojer, solo estais diciendo si preferis de pila o a 12v??? sorry.... ya me lo leere de nuevooo :S
Follow your dreams...

EDUCATO

Que os parece este?

http://www.dealextreme.com/p/1-3-lcd-security-carbon-monoxide-alarm-85db-3-aa-54061

Para habilitar los descuentos por volumen en este sitio, utilice el código de cupón: BULKRATE durante la verificación. Usted verá un descuento que se aplica en la parte inferior de la cesta de la compra. Precios competitivos está disponible. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.
Cantidad   3 + unidades   5 + unidades   10 + unidades
Velocidad    $ 15.80 enviado    $ 15.70 enviado    $ 15.60 enviado
¿Qué es la Tasa a granel? BulkRate es un sistema semi-mayorista con artículos con precio por separado de venta al por menor. Cuando se utiliza las tasas a granel, un piso cuota de $ 1.70 registrado el correo aéreo se añadirán automáticamente a su carrito para garantizar la entrega del paquete. Aunque la intención BulkRate es ofrecer precios más baratos cuando se compran a granel, ya que tiene un precio distinto que en ocasiones muestran un precio superior al por menor. Es por eso que le pedirá que introduzca BULKRATE como un código promocional para activar manualmente la tarifa. Usted siempre puede optar por no utilizar los tipos a granel. Si usted está buscando precios al por mayor por favor, no dude en contactar con nosotros .

rafi

Cita de: ASKORTX en Febrero 04, 2012, 21:44:56 pm
este tambien tiene buena pinta... pero hay ke saber aleman para preguntarle al vendedor .sombrero

file:///Users/admin/Desktop/detector%20gas.webarchive

saludos


yo ya lo siento pero no pillo el producto..ya perdonaras
Cita de: edu44edu44 en Febrero 04, 2012, 22:23:36 pm
Que os parece este?

http://www.dealextreme.com/p/1-3-lcd-security-carbon-monoxide-alarm-85db-3-aa-54061

Para habilitar los descuentos por volumen en este sitio, utilice el código de cupón: BULKRATE durante la verificación. Usted verá un descuento que se aplica en la parte inferior de la cesta de la compra. Precios competitivos está disponible. Póngase en contacto con nosotros para más detalles.
Cantidad   3 + unidades   5 + unidades   10 + unidades
Velocidad    $ 15.80 enviado    $ 15.70 enviado    $ 15.60 enviado
¿Qué es la Tasa a granel? BulkRate es un sistema semi-mayorista con artículos con precio por separado de venta al por menor. Cuando se utiliza las tasas a granel, un piso cuota de $ 1.70 registrado el correo aéreo se añadirán automáticamente a su carrito para garantizar la entrega del paquete. Aunque la intención BulkRate es ofrecer precios más baratos cuando se compran a granel, ya que tiene un precio distinto que en ocasiones muestran un precio superior al por menor. Es por eso que le pedirá que introduzca BULKRATE como un código promocional para activar manualmente la tarifa. Usted siempre puede optar por no utilizar los tipos a granel. Si usted está buscando precios al por mayor por favor, no dude en contactar con nosotros .


no se,ya hemos hablao del tema en cuestion de seguridad-precio,es mas hubo kien nos aporto su esperiencia con un aparato de esos precios y no precisamente fue buena..creo ke estamos casi todos de acuerdo ke keremos un aparato de algo mas calidad por cuestion de seguridad..gracias por la aportacion

Cita de: flyshka en Febrero 04, 2012, 20:11:33 pm
donde esta la descripcion del aparato??? a que distribuidor se lo vais a pedir alfinal???? graciasss


creo ke esto se va liando y va llegando la hora de decidirse..ya llevamos un tiempo de eleccion y por lo ke yo saco en claro se kiere a pilas..y de un precio medio.
MODIFICO EL PRIMER MENSAGE (por favor leerlo)
si alguno kereis ke pille mas gases me lo decis para ke le diga al provedor haber si me aplica el descuento tambien en este..seria el detector de gas butano/propano/natural con soporte 2