luna termica trasera

Iniciado por sentinel, Enero 22, 2012, 20:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sentinel

Hola a todos... no se si me podrá ayudar alguien pero por intentarlo.....

Mi problema es que tengo la luna trasera que no se desempaña cuando pulso el boton para tal efecto.
He comprobado que llegan 14.5v cuando el boton está activado y que la luna da continuidad por lo que algo ya sea por zonas o como quiera deberia desempañarse.
cuando lleva un tiempo se desempañan dos circulitos pequeños pero nada mas...

Necesito que alguien me eche una mano, diciendome que pruebas puedo hacer o si se os ocurre algo...

Gracias a todos... aqui estaré esperando vuestras opiniones...
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

OKER

Tienes alguna banda rota seguro,continuidad es normal ke te de pero si no desempaña es eso,solucion:luna nueva
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

sentinel

pues vaya un negocio :-[ :-[... solo desempaña dos puntos..si esta rota como llega corriente a esos puntos? esto es lo que me extraña...
Bricolero por hobby.

OKER

Las bandas son independientes,se rompe una y te afecta a x,pero el problema ke tienes es ese seguro,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ELSERGIO

Cita de: OKER en Enero 22, 2012, 22:12:11 pm
Tienes alguna banda rota seguro,continuidad es normal ke te de pero si no desempaña es eso,solucion:luna nueva
Saludos

sip, a mi tambien me da que si. hay algunas termicas, que van independientes aunque lleven el mismo circuito, me explico, si tienes un hilo roto, ese hilo será el unico que no funcione, pero en otros casos, y creo que posiblemente sea el tuyo, en el momento que se rompe un hilo... a tomar por culo toda la termica.

alguna vez me ha pasado que buscando el fallo, a resultado que se habia despegado una soldadura del terminal del cristal, y solo calentaba por dos puntos, no la calentaba entera. aun asi... luna nueva.

sentinel

Cita de: ELSERGIO en Enero 23, 2012, 15:51:51 pm
sip, a mi tambien me da que si. hay algunas termicas, que van independientes aunque lleven el mismo circuito, me explico, si tienes un hilo roto, ese hilo será el unico que no funcione, pero en otros casos, y creo que posiblemente sea el tuyo, en el momento que se rompe un hilo... a tomar por culo toda la termica.

alguna vez me ha pasado que buscando el fallo, a resultado que se habia despegado una soldadura del terminal del cristal, y solo calentaba por dos puntos, no la calentaba entera. aun asi... luna nueva.

Pues mañana si tengo un rato echaré un ojo a las soldaduras... antes de cambiar..trastear y sino pues al seguro... pero si saco algo en claro para ofrecerlo al personal de este foro, mejor que mejor....

Gracias por la info
Bricolero por hobby.

Bortx

Cuidadín con el seguro. Si le dices que te cambie la luna por una "averia" eso creo que no te lo cubrirá el seguro. Igual lo suyo es romperla y entonces dar parte y le dices que la has roto dando marcha atrás contra algo.

sentinel

Cita de: Bortx en Enero 23, 2012, 22:22:56 pm
Cuidadín con el seguro. Si le dices que te cambie la luna por una "averia" eso creo que no te lo cubrirá el seguro. Igual lo suyo es romperla y entonces dar parte y le dices que la has roto dando marcha atrás contra algo.

Lo que me fastidia de cambiarla(rompiendo evidentemente) es que como las tengo tintadas no se si me pondran la lamina(homologada) o tendré que pagar por que me la pongan luego...
Bricolero por hobby.

ELSERGIO

Cita de: sentinel en Enero 24, 2012, 00:14:31 am
Lo que me fastidia de cambiarla(rompiendo evidentemente) es que como las tengo tintadas no se si me pondran la lamina(homologada) o tendré que pagar por que me la pongan luego...

lo que dice bortx lleva toda la razon del mundo, eso lo achacan a desgaste y no lo suelen cubrir.

lo de las laminas en el seguro... ¿¿que compañia tienes?? en la gran mayoria, si no lo tienes puesto en las condiciones particulares expresamente, no te lo cubren, pero hay algunas, por ejemplo allianz, que ultimamente si que te lo cubren, simplemente con estar homologadas.

dime la compañia y lo mismo te puedo echar una mano.  ;)

sentinel

Cita de: ELSERGIO en Enero 24, 2012, 12:05:33 pm
lo que dice bortx lleva toda la razon del mundo, eso lo achacan a desgaste y no lo suelen cubrir.

lo de las laminas en el seguro... ¿¿que compañia tienes?? en la gran mayoria, si no lo tienes puesto en las condiciones particulares expresamente, no te lo cubren, pero hay algunas, por ejemplo allianz, que ultimamente si que te lo cubren, simplemente con estar homologadas.

dime la compañia y lo mismo te puedo echar una mano.  ;)

Reale... si sabes algo???
Bricolero por hobby.

ELSERGIO

Cita de: sentinel en Enero 24, 2012, 17:13:24 pm
Reale... si sabes algo???

ok, reale es grupo asitur, asi que... fijate bien en tu poliza a ver si las tienes incluidas. ojo, lo de cristales tintados lo tenemos todos por que los cristales de serie vienen tintados en verde, tiene que ponertelo en condiciones particulares y seguramente el precio de las laminas que tienes asegurado. normalmente, si no le has mandado una factura por fax o se la has entregado... no te suele cubrir.

como ultimo recurso siempre puedes asegurar las laminas con reale antes de tomar ninguna decision, eso si, te pediran la factura.

sentinel

Cita de: ELSERGIO en Enero 24, 2012, 17:21:47 pm
ok, reale es grupo asitur, asi que... fijate bien en tu poliza a ver si las tienes incluidas. ojo, lo de cristales tintados lo tenemos todos por que los cristales de serie vienen tintados en verde, tiene que ponertelo en condiciones particulares y seguramente el precio de las laminas que tienes asegurado. normalmente, si no le has mandado una factura por fax o se la has entregado... no te suele cubrir.

como ultimo recurso siempre puedes asegurar las laminas con reale antes de tomar ninguna decision, eso si, te pediran la factura.

Factua no tengo porque la compré de second hand,jeje... tengo la homologacion pero bueno primero miraré si pone algo en la poliza..

De todas maneras no se podria quitar el sello de la luna de alguna manera, para ponerlo en la nueva y laminarla yo mismo???
Bricolero por hobby.

ELSERGIO

Cita de: sentinel en Enero 24, 2012, 17:38:55 pm
Factua no tengo porque la compré de second hand,jeje... tengo la homologacion pero bueno primero miraré si pone algo en la poliza..

De todas maneras no se podria quitar el sello de la luna de alguna manera, para ponerlo en la nueva y laminarla yo mismo???

:-\ complicado lo veo. si va grabado con arena... evidentemente imposible, si lo lleva en plan pegatina entre la lamina y el cristal... dificil, por que al romper el cristal se jodera la pegatina, y si lo que haces es quitar primero la lamina para intentar sacarla, la lamina arrancara de cuajo la pegatina y la dejara inservible, y si la tienes puesta sobre la lamina (cosa que hago yo muy habitualmente)... con un poco de maña y metiendole con un poco de calor... lo mismo la sacas. si puedes, ponme una foto de los sellos y te lo digo a ciencia cierta.  ;)

sentinel

ok voy a sacarla y te la pongo ahora
;)
Bricolero por hobby.

sentinel

Bricolero por hobby.