luna termica trasera

Iniciado por sentinel, Enero 22, 2012, 20:12:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

:-\ pues estas en la opcion B que te he puesto, esta entre el cristal y la lamina, las vas a pasar putillas si intentas salvarlo, a lo mejor... con un pelin de cuidado y dando calor a la lamina de la luneta, puedes quitar la lamina sin dañar demasiado el sellito, ese sello no es mas que una triste pegatina, pero oyes, por intentarlo...

aun así, eso es mas maña que fuerza, y aunque lo saques medio jodidillo siempre lo puedes poner otra vez si te la laminas tu, de todas maneras, no se que furgo tienes, y no te pienses que las termicas son faciles de laminar, a lo mejor terminas antes pagando el laminado donde cambies la luna y te lo daran con tu homologacion y todo, no creo que te cobren mas de 80 o 90 euretes.

.malabares

sentinel

Cita de: ELSERGIO en Enero 24, 2012, 18:36:31 pm
  no creo que te cobren mas de 80 o 90 euretes.

Por esa luna??? nada ....si la cambio la lamino yo para probar... tiempo hay de que me lo hagan luego no??
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

ELSERGIO

Cita de: sentinel en Enero 24, 2012, 18:39:06 pm
Por esa luna??? nada ....si la cambio la lamino yo para probar... tiempo hay de que me lo hagan luego no??

.meparto .meparto .meparto .meparto pero eso tiene una pega, y sin animo de desanimarte eh? lo malo seria que al quitar la lamina que pongas tu, y al quitar el pegamento, que normalmente lo hacemos con cuchillas... te corten otro hilo, cosa muy probable y estes en las mismas.

y que coño, que los luneros tenemos que comer!!! jajajajajaja

sentinel

Cita de: ELSERGIO en Enero 24, 2012, 18:45:58 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto pero eso tiene una pega, y sin animo de desanimarte eh? lo malo seria que al quitar la lamina que pongas tu, y al quitar el pegamento, que normalmente lo hacemos con cuchillas... te corten otro hilo, cosa muy probable y estes en las mismas.

y que coño, que los luneros tenemos que comer!!! jajajajajaja

Por donde paras que igual soy el que te va a dar de comer.. ;D ;D
Bricolero por hobby.

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto .meparto creo que te pillo un pelin lejos, yo estoy en la dura estepa madrileña :roll:

sentinel

Cita de: ELSERGIO en Enero 24, 2012, 18:52:17 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto creo que te pillo un pelin lejos, yo estoy en la dura estepa madrileña :roll:
pues si!!!

buscaremos algo mas cerca... a un cuarto de hora en furgo suficiente.. .meparto .meparto
Bricolero por hobby.

ELSERGIO

de todas maneras... si necesitas ayuda, ya sabes donde ando. si pueden hacer operaciones quirurgicas con a traves de internet... esto no debe ser muy complicado.  ;D

sentinel

Esta tarde he estado mirando la luna :roll:, las soldaduras parecen estar bien.. y las resistencias a simple vista no no me ha parecido que tengan nada raro, ni cortes ni nada por el estilo.
Se me ha pasado lo de mirar si cubre todo el seguro pero tranquilo que no se me olvidará ($$$) cuando decida que hacer con ello.

Cita de: ELSERGIO en Enero 25, 2012, 11:09:32 am
de todas maneras... si necesitas ayuda, ya sabes donde ando. si pueden hacer operaciones quirurgicas con a traves de internet... esto no debe ser muy complicado.  ;D

te lo  agradezco... a ti y a todos los que por aqui nos facilitan las cosas a todos los demas..

Un saludo.

PD: ya os informaré de lo que vaya haciendo..
Bricolero por hobby.