El antirrobo definitivo e infalible para cualquier camper.

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2012, 19:05:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

 o siguiendo con las ideas raras si se conecta un flash a la puerta para que cuando el caco abra la puerta crea que ha quedado inmortalizado y se acojone asi tambien les trabajamos el lado psicologico....jeje
saludos
[/quote]

jaja! al final parecerá un gag de "solo en casa" pero version furgo.

Lo bueno seria que vean algun obstáculo antes de abrir la puerta así se echen "patrás" y te ahorras que te espachurren la cerradura.
13 frikipoints

ll*ll

pisbur

Hace unos años vi una página francesa, que vendia una alarma, que cuando se disparaba, soltaba un gas que el kako no veia dentro del coche, en la foto se veia como una nube blanca y producia irritación en los ojos pasajera. La he buscado posteriormente y nunca mas la vi, me supongo que no será muy legal y la habran prohibido...No le veo mucha dificultad en hacerla, pero el tema sería que gas ponerle.... :roll: :roll: ¿GAS PIMIENTA?   ;D ;D
   

mac.condor

eso es gas de maquinas de humo con pimienta pulverizada

una maquina pequeña de estas es barata, pero tarda unos 5 minutos en calentar la máquina
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

CIMA

Ademas, si no me equivoco, ese tipo de sprays estan prohibidos y no sería muy recomendable por si alguna vez te olvidas de la alarma puesta y abres tú la puerta  .meparto (a mí me ha pasado).

mac.condor

Cita de: CIMA en Enero 24, 2012, 17:39:09 pm
Ademas, si no me equivoco, ese tipo de sprays estan prohibidos y no sería muy recomendable por si alguna vez te olvidas de la alarma puesta y abres tú la puerta  .meparto (a mí me ha pasado).

la cicuta es ilegal y si sabes distinguirla te la encuentras en los bosques  :roll:
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

pisbur

 
Cita de: mac.condor en Enero 24, 2012, 17:38:19 pm
eso es gas de maquinas de humo con pimienta pulverizada

una maquina pequeña de estas es barata, pero tarda unos 5 minutos en calentar la máquina

  Conectada fija a la 2ª bateria, que se mantenga calentita... ;) ;D

Cita de: CIMA en Enero 24, 2012, 17:39:09 pm
Ademas, si no me equivoco, ese tipo de sprays estan prohibidos y no sería muy recomendable por si alguna vez te olvidas de la alarma puesta y abres tú la puerta  .meparto (a mí me ha pasado).

Que se dispare la sirena primero y los 20 segundos, GAAAAAASSSSSSSSSSS, para que me acuerde y si así y todo no me acuerdo........pues gaseado por BOBO... .meparto

Sergius

Cita de: pisbur en Enero 24, 2012, 17:34:55 pm
Hace unos años vi una página francesa, que vendia una alarma, que cuando se disparaba, soltaba un gas que el kako no veia dentro del coche, en la foto se veia como una nube blanca y producia irritación en los ojos pasajera. La he buscado posteriormente y nunca mas la vi, me supongo que no será muy legal y la habran prohibido...No le veo mucha dificultad en hacerla, pero el tema sería que gas ponerle.... :roll: :roll: ¿GAS PIMIENTA?   ;D ;D
   


Yo pondría Gas Sarín claramente   .panico .panico

GODIMIL

Cuidaooooooo que cuando le pase los picores, igual te mete fuego a la furgo.

el jaijo

El antirrobo que mayor efectividad tiene, es una valbula antirretorno en el tubo de freno, es un sistema, que en la primera frenada fuerte que se haga, bloquea los frenos, impidiendo que el caco se lleve nuestro vehiculo, dejandolo inmovil enmedio de la calle, ¿cuanto piensas que tarda la policia en llegar?, una vez el vehiculo en manos de la policia, ellos mismos se encargan de custodiartelo hasta que al ir a poner la denuncia, ellos mismos te dicen que lo tienen en el deposito.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

llovarro

Cita de: el jaijo en Enero 24, 2012, 18:27:11 pm
El antirrobo que mayor efectividad tiene, es una valbula antirretorno en el tubo de freno, es un sistema, que en la primera frenada fuerte que se haga, bloquea los frenos, impidiendo que el caco se lleve nuestro vehiculo, dejandolo inmovil enmedio de la calle, ¿cuanto piensas que tarda la policia en llegar?, una vez el vehiculo en manos de la policia, ellos mismos se encargan de custodiartelo hasta que al ir a poner la denuncia, ellos mismos te dicen que lo tienen en el deposito.

Y como se activa/desactiva la valvula?

el jaijo

Enero 24, 2012, 19:25:34 pm #70 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 19:28:02 pm por el jaijo
Cita de: llovarro en Enero 24, 2012, 18:28:25 pm
Y como se activa/desactiva la valvula?


Es una electrovalbula, que cuando llega corriente, se desactiva, y cuando no le llega, se activa, impidiendo el retorno del liquido de frenos y dejando el sistema de frenos activado y el vehiculo frenado, se suele poner un interruptor en un lugar poco accesible.

Hay otras, que son mecanicas, es decir, se activan/desactivan con la mano, poniendo en una u otra posicion el pulsador
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

pisbur

Cita de: el jaijo en Enero 24, 2012, 19:25:34 pm
Es una electrovalbula, que cuando llega corriente, se desactiva, y cuando no le llega, se activa, impidiendo el retorno del liquido de frenos y dejando el sistema de frenos activado y el vehiculo frenado, se suele poner un interruptor en un lugar poco accesible.

Hay otras, que son mecanicas, es decir, se activan/desactivan con la mano, poniendo en una u otra posicion el pulsador


  Hombre resumiendo bastante: una llave de paso, la idea es muy buena y efectiva  .ereselmejor

Freddy´j

Pues si yo fuera caco, primero robaba una grua y luego me llevaria la furgo que tuviera mas antirrobos de todas, jajajaja.

Que facil lo hacen ellos, no veis que ellos tambien se dedican a romperse la cabeza para desmantelar todos los inventos, que hagamos nosotros.

En fin lo mejor es confiar en la suerte, y que no te pillen dentro, ya te encargaras tu de facilitarles el camino por la cuenta que te trae.

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

josexote

Interesante hilo, yo voy a hacer lo del asiento giratorio, no cuesta trabajo y es un impedimento más.. También le tengo un interruptor en un sitio que corta la corriente a la inyección, creo. jejej (una vez mi mecánico le dió sin querer y dice que estuvo 4 horas haciéndole juderías y nada, hasta que me llamó jejejej)


Está claro que si quieren te la roban, pero bueno ya tienen que ser más profesionales, no un cualquiera , precisamente a mi compañero del curro le robaro hace unos años una pickup, una nisan L200, llevaba años soñando con tener ese coche, hasta que con mucho esfuerzo, se lo compró. Al més, en la puerta de su casa, fueron con una grúa, (previamente robada) y lo cargaron tranquílamente.. se esfumó...

3 años pagando coche, sin tenerlo.. y casi con depresión el hombre..

josputttttttttttttt
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

mrubio

Esta claro que si quieren llevarse una furgo aran lo posible por conseguirlo, pero cuanto mas les cueste mejor!!
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!