¿Contrachapado forrado en formica o pvc en LA RIOJA, donde?

Iniciado por cherifory, Enero 21, 2012, 10:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

cherifory

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loco buscando esto: Contrachapado de abedul, o pino (mejor de abedul) y forrado en pvc o formica, ninguna carpintería me sabe decir, ni en bricostok tienen, ni en brico, ni maderas zubizarreta, ni en matias jadrake, madre mia que locura, a ver si algún riojano o alrededores me puede ayudar, ... me he leido el foro de pe a pa y no encuentro nada.

Mis opciones es comprar el tablero por un lado, la formica por otro y que una empresa me lo prense.... eso o comprarlo ya todo montado junto,... cualquiera de las dos opciones me da lo mismo...
a ver si me podéis echar una manita que es una locura y me estoy retrasando mucho con la camperización de la furgo......

saludos....
Awam babaluba balam bam bu

roper

hola cherifory no se de que parte de La Rioja eres pero si estas cerca de Miranda de Ebro hay un almacen de madera donde te lo pueden hacer, te pegan formica del color que quieras, te lo cortan a la medida que quieras y te dan la forma que quieras al tablero ( tienen centro de mecanizado )

si te interesa me dices, podemos quedar para ir que me hacen descuento

cherifory

Madre mía!!!!, muchísimas gracias.. por fin he encontrado algooooo,.. soy de Logroño, pero vamos, que no estamos nada lejos,... por cierto, también te venden los tableros en contrachapado o hay que llevárselos? ysi me dices como se llama la fabrica, les doy un toke para ver mas o menos los precios, porque como tampoco entiendo de precios, por hacerme una idea, y si ya me salen las cuentas te doy un toque y vamos a por el "descuento" jejjeje

muchas gracias y un saludo.....

roper

venden todo tipo de tableros y si no tienen te lo piden, tambien todo tipo de maderas

si vas a chapear en formica no necesitas que el tablero sea de abedul,tienes en pino o de chopo que sale mas barato
las formicas tendrias que ver el catalogo y elegir ( varian los precios )
MADERAS SORIANO   ( 947330903 )  fin de semana cerrado

te mando un pribado con mi tfno

cherifory

Muchas gracias por la rapidez..., les daré un toque a ver. Estamos en contacto!

Saludos

Tierras_Insólitas

Has ido al almacén de Miranda de Ebro??? Qtal de precio y demás????

Saludos!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

dany.harley

Interesante. lo sigo y si comentas el tema precios ya genial.

elsaban

En el salon del bricolaje en Miranda de Ebro tambien teneis todo tipo de tableros. Os los cortan alli mismo con la escuadradora.
Saludos.

Tierras_Insólitas

Cita de: elsaban en Febrero 20, 2012, 20:30:19 pm
En el salon del bricolaje en Miranda de Ebro tambien teneis todo tipo de tableros. Os los cortan alli mismo con la escuadradora.
Saludos.

Podrías poner un mapa de dónde está el Salón del Bricolaje?? Y que horario tiene???

Muchas gracias!!!!

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

roper

el salon de bricolaje BRICOFAC esta en la misma nacional 1 Madrid- Irun junto a la Ford

no tengo comision ni nada por el estilo con Maderas Soriano,tan solo compro material alli , tienen mejores precios y muchos mas tableros para elegir pues los almacenes de madera surten a los bricolajes
tienen seccionadora,canteadora,prensa para tableros y centro de control numerico(robot),con estas maquinas se podrian hacer interiores de alto nivel
para pequeñas y grandes camper
si teneis que darle forma a algun tablero os lo pueden hacer en el centro de mecanizado y cantear en curvas tambien

Tierras_Insólitas

Cita de: roper en Febrero 21, 2012, 01:06:07 am

el salon de bricolaje BRICOFAC esta en la misma nacional 1 Madrid- Irun junto a la Ford

no tengo comision ni nada por el estilo con Maderas Soriano,tan solo compro material alli , tienen mejores precios y muchos mas tableros para elegir pues los almacenes de madera surten a los bricolajes
tienen seccionadora,canteadora,prensa para tableros y centro de control numerico(robot),con estas maquinas se podrian hacer interiores de alto nivel
para pequeñas y grandes camper
si teneis que darle forma a algun tablero os lo pueden hacer en el centro de mecanizado y cantear en curvas tambien

Pues habrá que pasarse también por Maderas Soriano a preguntar precios.

Lo del robot de control numérico suena muy bien, lo malo es que yo prefiero ir cortando el mueble in-situ ya que tengo mala esperiencia en el tema de hacer un plano con las medidas y cortar las maderas, luego no no me queda muy bien ya que con tanta curva del revestimiento.....

Muchas gracias!!!!!

cherifory

Hoy me acercaré a ver precios a ambos, ya que subo a Haro a currar, y me acerco...
, ya que mi idea carpintero se me quitó el domingo cuando me dijo q por hacermelos solo en contrachapado, mueble lateral izquierdo, de arriba a bajo, de unos 20 centimetros de fondo, arcón en lado izquierdo, de unos 60 centímetros, y madera enganchada a asiento para hacer cama, aparte una tabla para hacer de mesa, todo unos 625 euros más iva, y con formica unos 925 más iva. Así q a ver cuánto me salen las maderas y lo hago yo solo,....

Rope, cuando ya haga medidas definitivas de maderas y sepa cuántos tablones cojer, te doy un toque a ver "ese descuentillo donde el soriano"

saludos!

Tierras_Insólitas

Cita de: cherifory en Febrero 21, 2012, 08:41:34 am
Hoy me acercaré a ver precios a ambos, ya que subo a Haro a currar, y me acerco...
, ya que mi idea carpintero se me quitó el domingo cuando me dijo q por hacermelos solo en contrachapado, mueble lateral izquierdo, de arriba a bajo, de unos 20 centimetros de fondo, arcón en lado izquierdo, de unos 60 centímetros, y madera enganchada a asiento para hacer cama, aparte una tabla para hacer de mesa, todo unos 625 euros más iva, y con formica unos 925 más iva. Así q a ver cuánto me salen las maderas y lo hago yo solo,....

Rope, cuando ya haga medidas definitivas de maderas y sepa cuántos tablones cojer, te doy un toque a ver "ese descuentillo donde el soriano"

saludos!

Y dónde preguntaste??? Yo sé que el Leroy Merlín una plancha de contrachado de 2440x1220mm son unos 70€ (te incluye si quieres hasta 15 cortes). El contrachapado del LM no es muy bueno que digamos y suerte si te dan un tablón recto..... Por eso de buscar otro sitio. Cuando vaya preguntaré también por un tablón de formica, ya que la gente habla muy bien de forrarlos con ello.

Saludos!!!!

roper

en MADERAS SORIANO el tablero contrachapado de chopo 2500 x 1250 x 1,8 me sale a 40 euros con ivai ncluido
el contrachapado de abedul 2440 x 122 x 1,8  sale a 42 euros con iva

tienen maquina escuadradora para poder cortar los cortes que quieras dar

pero solo dejan cortar a profesionales del sector de la madera

Tierras_Insólitas

Cita de: roper en Febrero 21, 2012, 13:42:53 pm
en MADERAS SORIANO el tablero contrachapado de chopo 2500 x 1250 x 1,8 me sale a 40 euros con ivai ncluido
el contrachapado de abedul 2440 x 122 x 1,8  sale a 42 euros con iva

tienen maquina escuadradora para poder cortar los cortes que quieras dar

pero solo dejan cortar a profesionales del sector de la madera

Pues me parece muy bien de precio!!!  .palmas .palmas

Esos precios son los que te hacen atí, no??